Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no entiendo cómo se puede hablar con tanta maldad de Borja, se puede opinar o criticar que no está en su mejor momento, pero la Copa del año pasado, uno de los pocos trofeos que tenemos, se la carga él a la espalda siendo el mejor jugador del torneo, que los focos fueron a Miranda por el último penalti, pero el que la gana es Borja, tan rápido se nos ha ido ese cariño por él?

Somos aficionados, deberíamos apoyar más y exigirles menos, el Betis no está en su mejor momento, pero todos hubiésemos firmado estar así a principio de temporada, este equipo se ha levantado ya otras veces, os acordáis cuando las cosas iban bien que se decía por aquí, "deberíamos recordar este momento para confiar en ellos cuando las cosas vengan mal y no tirarles ****** encima..." pues AHORA es ese momento, a darle la confianza que tan bien se han ganado.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
      Yo no entiendo cómo se puede hablar con tanta maldad de Borja, se puede opinar o criticar que no está en su mejor momento, pero la Copa del año pasado, uno de los pocos trofeos que tenemos, se la carga él a la espalda siendo el mejor jugador del torneo, que los focos fueron a Miranda por el último penalti, pero el que la gana es Borja, tan rápido se nos ha ido ese cariño por él?

Somos aficionados, deberíamos apoyar más y exigirles menos, el Betis no está en su mejor momento, pero todos hubiésemos firmado estar así a principio de temporada, este equipo se ha levantado ya otras veces, os acordáis cuando las cosas iban bien que se decía por aquí, "deberíamos recordar este momento para confiar en ellos cuando las cosas vengan mal y no tirarles ****** encima..." pues AHORA es ese momento, a darle la confianza que tan bien se han ganado.
      Se llama 2 años tragando lo más grande, y para siempre les quedará que sus goles en la segunda vuelta nos llevaron a Europa el primer año del Ingeniero, el segundo año sus goles nos llevaron a la final y al título de Copa, y este año si no es por su primeros tres meses, no estamos ni entre los 10 primeros, esa es la única realidad, son gente mala, calumniadora, en realidad palanganas reprimidos y su ego desmedido quedó tocado para siempre estos dos últimos año, y ahora aprovechando su mal momento pues desde el anonimato cobarde expulsar lo tragado
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/04/23, 19:14:19.

Comentario

• Con el tiempo se valorará lo que le dió al club. Ha pasado con muchos futbolistas del club en nuestra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Me da que Pellegrini tiene las mismas ganas de pirarse que Cordón. No me extrañaría teniendo en cuenta que no paran de empeorarle la plantilla
          No sólo de irse, también de dejar una ñorda bien gorda en la puerta del estadio...

3 entrenadores lleváis ustedes este año.

Comentario

• Comentario

• Según mi opinión el análisis que se le hace muchas veces en este foro es despiadado, exagerado y con mala baba.
              No hace demasiado tiempo el acoso que tuvo Alex Moreno, reunía casi todo lo expuesto anteriormente, pasado el tiempo ese jugador destaca y ya se le perdona todo, aunque haga partidos malos y se convierte en un imprescindible para los mismos que le faltaron al respeto reiteradamente, y así sucesivamente.
              Pediría más respeto para todo aquel que se viste de verdiblanco , porque casi siempre queda retratado el que falta a respeto.

Comentario

• Siempre se menciona a Joaquín, Bravo y Guardado como los líderes del vestuario, pero me da que Borja hace más de pegamento que cualquier otro. No hay manera de pillarle un mal gesto hacia un compañero o el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Siempre se menciona a Joaquín, Bravo y Guardado como los líderes del vestuario, pero me da que Borja hace más de pegamento que cualquier otro. No hay manera de pillarle un mal gesto hacia un compañero o el club.
                  Es que podrá meter goles o no, se le pide porque para eso está, pero que es un tío que debe ser en el vestuario un líder, ni cotiza, y en la vida cotidiana, un crack

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es que podrá meter goles o no, se le pide porque para eso está, pero que es un tío que debe ser en el vestuario un líder, ni cotiza, y en la vida cotidiana, un crack
                    E imagen de marca, que está bien que desde el departamento de comunicación se vendan ciertos valores, pero está aún mejor verlos representados en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                      Según mi opinión el análisis que se le hace muchas veces en este foro es despiadado, exagerado y con mala baba.
                      No hace demasiado tiempo el acoso que tuvo Alex Moreno, reunía casi todo lo expuesto anteriormente, pasado el tiempo ese jugador destaca y ya se le perdona todo, aunque haga partidos malos y se convierte en un imprescindible para los mismos que le faltaron al respeto reiteradamente, y así sucesivamente.
                      Pediría más respeto para todo aquel que se viste de verdiblanco , porque casi siempre queda retratado el que falta a respeto.
                      Una cosa es la falta de respeto, que estoy de acuerdo que no es admisible en ningún caso y otra cosa es la crítica constructiva hacia cualquier miembro de la plantilla, staf técnico o directiva.

A Borja se le ve buena persona y eso es positivo, pero yo veo que se le trata con más condescendencia que a otros futbolistas con un rendimiento igual de pobre que por el que está pasando ahora mismo. El fútbol profesional es competición y para estar arriba hay que tener exigencia. Y Borja no es ninguna excepción, porque entre otras cosas, no juega gratis y costó un dinero muy curioso, dinero que nos hace falta.

Sin rendimiento no me vale que sea buena gente y que venga bien en el vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Una cosa es la falta de respeto, que estoy de acuerdo que no es admisible en ningún caso y otra cosa es la crítica constructiva hacia cualquier miembro de la plantilla, staf técnico o directiva.

A Borja se le ve buena persona y eso es positivo, pero yo veo que se le trata con más condescendencia que a otros futbolistas con un rendimiento igual de pobre que por el que está pasando ahora mismo. El fútbol profesional es competición y para estar arriba hay que tener exigencia. Y Borja no es ninguna excepción, porque entre otras cosas, no juega gratis y costó un dinero muy curioso, dinero que nos hace falta.

Sin rendimiento no me vale que sea buena gente y que venga bien en el vestuario.
                        Por supuesto, cada uno tenemos nuestros gustos y nuestro personal análisis de cada jugador y como actúa en cada partido y eso tenemos que exponerlo. Pero imperando el respeto a un profesional que si está en la plantilla es por algo. Con el desprecio que algunos exponen su opinión e para que se lo hagan mirar

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_92862.png Visitas:	1 Size:	76,3 KB ID:	8096403

La mi.erdha de año que está haciendo y hay que recordar que........ Dónde hay que firmar para que todos sus años malos sean así?
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/05/23, 14:38:07.

Comentario

• Ojalá vuelva a golear pronto. En cuanto a persona, siempre tiene una sonrisa con los aficionados, se hace fotos y firma a todos sin importarle ser el último en entrar. Eso es hacer beticismo.

Comentario

• Tiene algún daño en ese tobillo? Entiendo que no porque sino hubiera habido alguna noticia

Comentario

• Pues ya sabe que tiene que hacer Borja,apretar más aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X