Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos un partido con niebla ya.
    Fuera de bromas se empezó a jugar decente (que no bien) cuando entró al campo y como no da pie con bola no pudimos hacer más pero está claro que lo necesitamos porque es importantísimo. Y lo de probar con WJ no lo tengo yo tan claro, Borja no da un pase a medio metro bien, pero lo de coger a su central, fijarlo y aguantar la segunda linea aún lo hace bien y es lo único que hizo que tuvieramos ocasiones.
    Con este Borja nos va a costar mucho los proximos partidos pero sin Borja (ni siquiera este Borja) es imposible.

Comentario

• Jugador bueno y, en apariencia, persona excelente. El día que se marche del Betis me dará pena.
      A pesar del coste de su traspaso y de lo alta q debe ser su ficha, pienso que es un jugador que nos ha dado más, en distintos ámbitos, de lo que nos ha costado.
      Y no soy dudoso de dorarle la píldora a nadie y menos a la pareja Haro y Catalán, que nos han dejado con una plantilla peor q la del año pasado, en un año que se planteaba muy ilusionante.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/04/23, 11:28:32.

Comentario

• Es el que más está notando la ausencia de Fekir; los rivales carecen de la tensión que te genera el francés moviendose por todos lados y dejando espacios libres a los demás, pues es el que más en punta juega al que es más sencillo anulárselos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 11:42:17.

Comentario

• Un Juanmi en plenitud creo que le vendría bien.

A mi se me antoja fundamental que vuelva.

Comentario

• La supuesta oferta del Atletico va camino de convertirse en leyenda.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 26/04/23, 12:21:13.

Comentario

• La oferta del Atleti en Enero no pasó de una cesión y un importe ridículo de compra obligatoria más adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Del pasado no se puede vivir, hay que hacerlo del presente y este se antoja mal, muy mal, tu mismo lo dices.
                Que está mal es evidente. De ahí a las cosas que se leen aquí de un futbolista que se ha implicado tanto va un trecho muy importante.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Es el que más está notando la ausencia de Fekir; los rivales carecen de la tensión que te genera el francés moviendose por todos lados y dejando espacios libres a los demás, pues es el que más en punta juega al que es más sencillo anulárselos.
                  Y según muchos, Fekir no es diferencial..... Aunque jugará en silla de ruedas, porque es un tipo diferente al resto, porque no hace nada y sí está haciendo, aunque no lo veas, como tú bien dices.
                  Un equipo rival, sea el que sea, siempre prefiere a un Betis sin Fekir que con él.

Comentario

• He visto un cacho de una entrevista para Relevo donde le preguntan si el se iria a Arabia a ganar dinero. Comenta que estando en el Zaragoza le llego una oferta de China que era casi 10 veces su sueldo en ese momento. No habia ni debutado en primera asique, suponiendo que cobrase 500.000 euros (tirando a lo bajo) le pagaban 5 millones al año. Un tio que no sabia si iba a comer del futbol. Y dice que lo rechazo porque el lo que quiere es ser feliz.

Mas alla del debate del dinero, lo digo por lo que piensan que Borja se va ir del Betis porque llegue el Atletico o la Premier. Borja no se va mover de aqui salvo que "moleste" y no tengo dudas de que si en un momento su rol es secundario, lo aceptara y sumara. Otra cosa sera que el Betis pueda permitirse tener a Borja como secundario.

Comentario

• En la ida Araujo no anuló por completo.ojalá se la devuelva.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        En la ida Araujo no anuló por completo.ojalá se la devuelva.
                        Opino de que Araujo es capaz de secar a la mayoría de delanteros del mundo.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/04/23, 21:14:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Lo pienso desde hace mucho.
                          Desde que oy� cantos de sirenas por el inter�s del Atl�tico cuando se hablaba de su fichaje, adi�s a los goles de Borja.

Es un jugador muy fr�gil en lo psicol�gico. Cuando est� bien le entra casi todo pero cuando est� mal es muy dif�cil que vuelva a estar como antes.

​​​​​​
                          No tiene nada que ver. Aparte de eso, es un jugador limitado técnicamente y que va por rachas. No es un Loren, pero tiene un control pésimo, no sabe cabecear (ni lo intenta)...
                          En el Betis la primera temporada también fue para olvidar. Tiene que jugar de primeras y cuando marque un gol ya cogerá algo de confianza, pero sabemos lo que nos puede dar y lo que no.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Pues Borja es baja para el camp nou.

Todo bien oye.

Comentario

• No pasa nada,tenemos al gran W. José...que es un cañón.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No pasa nada,tenemos al gran W. José...que es un cañón.
                                Lo peor de todo es que WJ es un gran delantero, lo ha demostrado cuando le ha dado la gana, el caso es que no quiere el muy flojo.

Lo de este jugador, con el esfuerzo que hizo el club y los compañeros por poder darle una ficha, es indignante, menudo desagradecido, debería salir en cada partido comiéndose el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X