Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Quién es Javier León?
Comentario
-
Dice muy poco de Borja Iglesias responder a tweets de aficionados. Su misión es dar el máximo rendimiento y aguantar la presión como parte de su trabajo. En este caso además, se trata de un tweet irónico, nada ofensivo.
Entre ésto y su rendimiento de los últimos meses (¿lanzará un desmarque alguna vez?), lamento no haberlo colocado en el Atleti por 20 kilos si es que llegaron a esa cifra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es un bufón que por desgracia lo ponen como aficionado del Betis cuando gracias a Dios no nos representa para nada.
No ha sido socio nuca, ni ha ido al estadio. Fue a la final por que le suplicó arrastrándose una entrada a los vetados por el club . El miserable chazarri
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto no tiene comparación con lo de Juanmi, no afecta al grupo, ni al aspecto deportivo, lo que no me gusta es que esto es publicidad para el saco de estiércol y que además lo van a publicitar los altavoces del mediodía que también se alimentan del fango, y más sabiendo las ganas que le tienen al Panda y lo que llevan tragado los 2 últimos años con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl nota se sale del área cuando por la banda va a ponerla alguien. Es de estudio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo no entiendo que de los centros de Miranda, que son de caramelo, no es que no remate ninguno, sino que no está ni cerca de rematarlos. Es que con esos centros que mete tienes a un buen rematador de cabeza y cada partido mínimo te remata un par de ellos.
Comentario
-
Yo no le hubiese contestado porque le das resonancia a quien no la merece, me molesta menos lo del rollo que un jugador no debería entrar en esas respuestas, con lo que estoy grosso modo de acuerdo. Quienes debemos responder a León somos los aficionados que nos lo encontremos, cara a cara, para decirle que es un mmierda arrastrao miserable.
Comentario
-
Llamadme loco, pero yo, viendo el nivelito de Borja, le daba dos o tres partidos de titular a Willian José. No creo que lo hiciera peor de lo que lo está haciendo Borja. Sería la última oportunidad de reenganchar al brasileño y, de paso, le das a Borja unas semanas para resetear la mente, que parece que está pasando otra vez por un momento de bloqueo.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 17/04/23, 19:39:53.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario