Lamentable el partidito que ha dado. Lo de la primera jugada era para haberlo cambiado del tirón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLamentable el partidito que ha dado. Lo de la primera jugada era para haberlo cambiado del tirón.
Mal hoy la verdad
Comentario
-
A parte de su torpeza, me parece de jugar con uno menos su peleita diaria absurda con un central, que no aporta nada, como si estuviera jugando un partido a parte. A quién le importa que se pase todo el partido empujando a Savic? Si lo que tiene que hacer con esos centrales es sacarlos y desmarcarse. Si todavía tocara una de cabeza en la peleita...
Tenemos poco gol porque necesitan 6 para marcar 1. Pero es que además tenemos delanteros centro que cuando la pones se cubren solos y una mediapunta que no pisa el área.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA parte de su torpeza, me parece de jugar con uno menos su peleita diaria absurda con un central, que no aporta nada, como si estuviera jugando un partido a parte. A quién le importa que se pase todo el partido empujando a Savic? Si lo que tiene que hacer con esos centrales es sacarlos y desmarcarse. Si todavía tocara una de cabeza en la peleita...
Tenemos poco gol porque necesitan 6 para marcar 1. Pero es que además tenemos delanteros centro que cuando la pones se cubren solos y una mediapunta que no pisa el área.
Otra cosa es el fallo tan grosero del 3 para 1.
No lo matemos tan pronto que la jornada pasada nos dio 3 puntos.
Comentario
-
El problema de Borja es que se pierde muchas veces en peleas con los centrales rivales. Debe buscar más la jugada y asociarse, no quedarse arriba solo haciendo la guerra por su cuenta porque eso lo único que le genera es un desgaste innecesario y cuando tiene alguna el mismo cansancio le lleva a precipitarse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuvo horrible,lleva un arranque de año como en su peor versión,se pierde en peleas absurdas con lo centrales ahí se acaba su partido,lo veo un poco desquiciado.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se tiene que centrar,no podemos permitirnos a gente despistada.Hay que darle un toque de atención.
Seguro que marca pronto,espero que Juanmi también vea puerta muy pronto porque lo necesitamos.
Las faltas de respeto no las entiendo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/23, 11:31:14.
Comentario
-
Es lamentable el pase que da en la jugadita ya famosa, pero lamentable. Empezó la temporada siendo el mejor del equipo, pero desde que lo convocó Luis Enrique en septiembre bajó notablemente.
Siendo críticos, quizás demasiado, sus cifras que quitando penaltis, son bajas, que hay que meterlos por supuesto, y sería una crítica demasiado dura, pero los números dicen eso, y él es delantero, y no fue barato precisamente. Que está muy bien lo que presiona, sus movimientos...pero creo que se le debería pedir un poquito más.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario