Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEsta no convocatoria de nuevo, no le va a ayudar a salir del bache.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero si sigue marcando y no solo penaltis. En jugada marco el otro dia tras 11 partidos. El rendimiento de Borja en el Betis es muy del monton, queramos o no
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ni que le convocaran tampoco, la verdad. Él lo que tiene que hacer es jugar tranquilo. Todo el problema está en el coco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCosa rara, comenta Maldini que esperaba la convocatoria de Borja Iglesias.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ni que le convocaran tampoco, la verdad. Él lo que tiene que hacer es jugar tranquilo. Todo el problema está en el coco.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que el bajonazo gordo lo ha pegado después de su no convocatoria para el mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCosa rara, comenta Maldini que esperaba la convocatoria de Borja Iglesias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo diría que de tiempo antes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No estará haciendo goles pero es fundamental en el equipo y en mi opinión está jugando bastante bien. En Elche fue fundamental su entrada, ante el Real Madrid falla un gol pero se marca un partidazo ante Militao, en Villarreal en un partido malísimo estaba donde tiene que estar... no sé. Hasta he leído a un forero decir que es cortito técnicamente y que se parece a Budimir o a Muriqi, en el blanco de los ojos y poco más. Si es verdad que el Panda es lo más similar a Morata, Joselu es otra cosa. Joselu es ese Fernando Llorente que pueda desatascar un partido cuando se te pone feo y la idea inicial no te funciona.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/03/23, 16:42:03.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario