Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Cae muy bien, y eso es una gran ventaja a su favor.

Si estuviéramos hablando de un chico pongamos como de un perfil tipo Rubén Castro -con un carácter un poquito más lacónico o introvertido- llevaríamos un par de meses queriéndolo crucificar.

Tenemos en el recuerdo aún a la vuelta de la esquina muy buenos momentos a su lado, y eso pesa muchísimo a la hora de estimar el trabajo de cualquier persona, no ya sólo de un futbolista.

Sucede lo mismo con Bellerín, y es lógico y humano, el fútbol es pasión.

Partirse la cara no puede ser una condición constitutiva de mérito, es lo mínimo que se le puede exigir a un profesional que cobra una fortuna. Que otros compañeros no le echen las mismas ganas es lo que debe apreciarse, no al revés.

Nunca ha sido un delantero de 28 kilos ni nunca lo será. Pero ha sido el delantero del Betis en una época brillante, y eso pesa a la hora de evaluarlo objetivamente, a mí el primero, lo reconozco.
    Y básicamente porque sin sus 9 goles el Betis no estaría entre los 5 primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y básicamente porque sin sus 9 goles el Betis no estaría entre los 5 primeros.
      Un gol en los últimos nueve partidos lleva el bicho polaco blaugrana. Hasta a los mejores de los mejores les pasa. Lo importante es que sigue conectado al juego y que las tiene. Preocupante sería que pasara desapercibido pero es que entre una cosa y otra está participando en todos los goles que hacemos. Ya volverán a entrar.

Comentario

• Ahora el Betis está de nuevo generando y es cuestión de tiempo que empiece a sumar goles, más que nada porque los dos palos son dos buenos tiros, aunque quizá el segundo debió ir menos ajustado (aunque igual lo para el portero...), los movimientos facilitaron ocasiones y desmarques de Juanmi. Dicho lo cual, buyu tiene razón en que pesa el factor humano, y me alegra de que así sea, porque para mí el Betis es algo más que fútbol, y creo que Borja representa esos valores. Igual Lewandoski en el Betis de esta temporada no llevaba muchos más goles que él, seamos sinceros, igualmente a otro que no fuese Borja, por ejemplo William José, que bajo mi humilde punto de vista tampoco lo ha hecho mal cuando ha salido, le estaríamos dando más caña. Las dos cosas son ciertas y hay que asumirlas. Lo importante es mantener la generación de espacios y ocasiones como ante Celta y Almería, y ahí están sumando hasta jugadores muy maltratados, entre los que a veces me incluyo, como Rodri y Guardado.

Comentario

• Que te recuperes pronto Borja. Te necesitamos

Comentario

• Comentario

• Las macocas las carga el diablo.

Comentario

• Tan cerca de un partido cualquier contacto es contraproducente; dependiendo de su evolucion y de cómo se adapte una ferula en los entrenamientos, pudiera quizas estar para Elche o la visita del Madrid.

Comentario

• Esto cuántas semanas de baja son?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Esto cuántas semanas de baja son?
                    Se reincorporará en los próximos días pone en el parte médico.

Comentario

• Baja muy importante,da mucho al equipo aunque esté negado últimamente,la verdad es que es un quebradero de cabeza para los defensas.
                      la pregunta es,Manolo pondrá a WJ o a Ayoze?

Comentario

• A recuperarse lo más rápido posible.

Comentario

• Creo que solo se perderá este partido ,y creo que jugará ayoze

Comentario

• Pellegrini dice que no es el ligamento de un dedo, si no un tendón. Lo digo porque el comunicado del club especificaba que ha sido el ligmento y lo mismo ayer se escribió sin tener el informe medico de la operacion delante. Lo imoportante, ya sea el tendon o sea el ligamento, es que se recupere bien y ver mientras lo hace qué se deriva de todo ello, me refiero al tiempo de llevar protegido el dedo y si ello le repercute para poder entrenar y/o jugar proximamente.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/23, 13:17:53.

Comentario

• Pues me parece una de las bajas más sensibles. Ahora que estaba recuperando el punch.
                              Venga, Panda, a recuperarse pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Creo que solo se perderá este partido ,y creo que jugará ayoze
                                Estoy convencido de los segundo. Pellegrini va a dejar claro qué es lo que quiere y lo que no en el once ante el Valladoló

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X