Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y básicamente porque sin sus 9 goles el Betis no estaría entre los 5 primeros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora el Betis está de nuevo generando y es cuestión de tiempo que empiece a sumar goles, más que nada porque los dos palos son dos buenos tiros, aunque quizá el segundo debió ir menos ajustado (aunque igual lo para el portero...), los movimientos facilitaron ocasiones y desmarques de Juanmi. Dicho lo cual, buyu tiene razón en que pesa el factor humano, y me alegra de que así sea, porque para mí el Betis es algo más que fútbol, y creo que Borja representa esos valores. Igual Lewandoski en el Betis de esta temporada no llevaba muchos más goles que él, seamos sinceros, igualmente a otro que no fuese Borja, por ejemplo William José, que bajo mi humilde punto de vista tampoco lo ha hecho mal cuando ha salido, le estaríamos dando más caña. Las dos cosas son ciertas y hay que asumirlas. Lo importante es mantener la generación de espacios y ocasiones como ante Celta y Almería, y ahí están sumando hasta jugadores muy maltratados, entre los que a veces me incluyo, como Rodri y Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto cuántas semanas de baja son?
Comentario
-
Pellegrini dice que no es el ligamento de un dedo, si no un tendón. Lo digo porque el comunicado del club especificaba que ha sido el ligmento y lo mismo ayer se escribió sin tener el informe medico de la operacion delante. Lo imoportante, ya sea el tendon o sea el ligamento, es que se recupere bien y ver mientras lo hace qué se deriva de todo ello, me refiero al tiempo de llevar protegido el dedo y si ello le repercute para poder entrenar y/o jugar proximamente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/23, 13:17:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCreo que solo se perderá este partido ,y creo que jugará ayoze
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario