Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Ya lo es, pero lo que tiene el Barcelona con Araujo es una cosa muy muy muy muy pero que muy gorda. Luego el fútbol da muchas vueltas y te jode una lesión, una mala decisión o vete tú a saber qué. Pero desde esas irrupciones de Piqué o Ramos, no veo a un central con unas condiciones tan salvajes. Anticipación, interceptación, juego aéreo, velocidad para jugar en un modelo posicional con praderas a su espalda, concentración, lateral si es necesario. **** que parece que estoy describiendo a Paolo Maldini.

    Un defensa que disfruta defendiendo.
    Es buenísimo. Con Araújo y Koundé tienen centrales para una década si no hay lesiones mediante. Dos mulos capaces de defender a campo abierto y con salida de pelota. Casi ná.

    Comentario


    • De hecho ahí está la mejoría del Barça, sólo 6 goles enla primera vuelta. El Barça más fiable atrás desde hace mucho

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        ¿De verdad no verías a Guido por ejemplo jugando en el Atlético? mejor que Witsel es por ejemplo.

        Y Fekir es verdad que este año físicamente no esta y el equipo lo nota mucho, de todas maneras la Champions se habla porque lo dicen los propios jugadores yo con que vayamos a Europa me doy con un canto en los dientes.
        No, no lo vería. Y que sea mejor que Witsel, pues no sé, no veo mucho fútbol últimamente, pero seguro que a día de hoy tiene que haber bastantes pivotes jugando mejor que Guido como para que el Atlético lo comprara. Y si me equivoco, pues que lo compre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es buenísimo. Con Araújo y Koundé tienen centrales para una década si no hay lesiones mediante. Dos mulos capaces de defender a campo abierto y con salida de pelota. Casi ná.
          Araujo quizá sea algo más limitado en salida pero es que han acertado con Christensen también. Buena pinta el danés, fichaje silencioso y que te rinde de maravilla. Entre eso, el portero, la irrupción de Balde y el fichajazo de Kounde... Es que el más mayor es Ter Stegen y tiene 30 años que en un portero son muy pocos. No es casualidad que lleven siete goles en contra, a este ritmo superan la marca del Atleti campeón del Cholo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Ya lo es, pero lo que tiene el Barcelona con Araujo es una cosa muy muy muy muy pero que muy gorda. Luego el fútbol da muchas vueltas y te jode una lesión, una mala decisión o vete tú a saber qué. Pero desde esas irrupciones de Piqué o Ramos, no veo a un central con unas condiciones tan salvajes. Anticipación, interceptación, juego aéreo, velocidad para jugar en un modelo posicional con praderas a su espalda, concentración, lateral si es necesario. **** que parece que estoy describiendo a Paolo Maldini.

            Un defensa que disfruta defendiendo.
            A mi me parece el mejor defensa de la Liga de largo y no te sabría decir si de Europa porque no sigo a todos los equipos, yo es que le veo que lo tiene absolutamente todo, físico, altura, juventud, buen pie, bien de cabeza y con personalidad, es muy bestia que solo les haya costado al Barca 5 millones.
            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 01/02/23, 23:31:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ahora mismo no es top ni para nosotros. Su primera parte hoy ha sido un espanto. Lento, torpe, mal colocado...
              Si hoy no estuvo bien, así como en el anterior partido parecía volver, hoy fatal, el centro del campo de Barcelona se comió al nuestro con patatas con ali olí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Si hoy no estuvo bien, así como en el anterior partido parecía volver, hoy fatal, el centro del campo de Barcelona se comió al nuestro con patatas con ali olí.
                Que quitara a Carvalho antes que a Guido no hay por dónde cogerlo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/23, 23:27:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Que quitara a Carvalho antes que a Guido no hay por dónde cogerlo.
                  Yo hubiera sacado a Edgar por él antes que a Guardado, lo pensé al ver el cambio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    A mi me parece el mejor defensa de Liga de largo y no te sabría decir si de Europa porque no sigo a todos los equipos, yo es que le veo que lo tiene absolutamente todo, físico, altura, juventud, buen pie, bien de cabeza y con personalidad, es muy bestia que solo les haya costado al Barca 5 millones.
                    Yo estoy como tú. No veo fútbol internacional pero dudo mucho que haya alguien a este nivel. Militao me encanta pero a Araujo lo veo de una dimensión superior. Porque encima es súper ordenado en sus partidos, apenas genera caos y no necesita hacer partidos de acciones soberbias para que sean partidazos. Este año es imposible pero ojalá lo veamos contra el cyborg en alguna eliminatoria Champions. Sería la putisima bomba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No, no lo vería. Y que sea mejor que Witsel, pues no sé, no veo mucho fútbol últimamente, pero seguro que a día de hoy tiene que haber bastantes pivotes jugando mejor que Guido como para que el Atlético lo comprara. Y si me equivoco, pues que lo compre.
                      Este año es verdad que no esta siendo tan regular como el anterior y el Mundial no le ha ayudado.

                      Comentario


                      • Guido cada vez que ha intentado regatear y avanzar la ha perdido. Por cierto, impresionante William José en el descuento, con los laterales arriba abiertos para colgarla, y el nota fuera del área haciendo el mongo.

                        Comentario


                        • No me ha parecido mal partido para el bicho con el que tenía que competir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            No me ha parecido mal partido para el bicho con el que tenía que competir
                            Con la pelota en los pies ha estado terrible. Ha tenido dos claras para rematar y ha hecho el parguela.

                            Comentario


                            • Es cierto que el panda no anda bien, es posible que la no convocatoria para el mundial le haya dejado un poco tocado pero lo de ayer, sin querer justificarle, es para desquiciar a cualquiera. Solo le faltó girarse, en una de las muchas que Araujo le dio leña, y darle una mascá. A él y al *** del árbitro que lo consintió absolutamente todo.

                              Que sí, que falló lo que antes no fallaba, pero de verdad que el partidito de ayer fue de una impotencia tremenda con esos arbitrajes tan sibilinos y desiguales para uno y otro equipo, es que te sacan del partido y te desquician jo der.

                              Comentario


                              • Que pelea y briega como el que mas pero al final todo eso en los últimos partido queda en nada, el portero nuestro puede tirarle 10 balones que no termina ganando un duelo y bajando una pelota, la sensación es que en todos los partidos está en una bonita lucha pero lejos de eso no hace mucho mas. La pólvora la tiene mojada y eso se nota en las dos acciones que tuvo donde por una cosa u otra no es capaz de centrarse en la portería y finalizar la jugada bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X