Si se vende a Borja y Alex, se ficha a Fran García y Enes Unal, y les queda dinero pa la deuda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAlex y Borja son para mí, súper transferibles. Casi treinteañeros, que solo han alcanzado el pico de sus carreras con Manolo. Ahora bien, los sustitutos son la clave. De nada sirve vender y comprar mal.
Comentario
-
No va a pasar, pero vender a Borja y Alex, traerse a Manu e ingresar pongamos 35 kilos, +/-, y solo tener que busca un 9 joven pero con proyección, tipo Unai, que te cueste no se, 10 kilos, por decir alguno, de verdad lo veis mal? Yo al final me paso a letras...
Pero repito el Atleti no va a dar 25/30 y Manu, ojala pasará
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY algunos pensando que nos iban a dar 40 millones por este jugador.
Gordillo = "Este jugador"
Joaquín = "Este jugador"
Rubén Castro = "Este jugador"
Edu = "Este jugador"
Oliveira = "Este jugador"
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeVaos 4en liga y hemos sado a fase de europa como primeros de grupo y pasada la hemos ronda de copa y aun asi parece que la temporada sea un desastre. Veo jugadores menos acertados o en forma que el año pasado pero no veo ningun problema. A lo mejor en lugar de llega a abril reventados llegan 3n su mejor pico de forma y mientras tanto eatan cumpliendo sobradamente en los resultadosEditado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 10/01/23, 02:03:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeNo va a pasar, pero vender a Borja y Alex, traerse a Manu e ingresar pongamos 35 kilos, +/-, y solo tener que busca un 9 joven pero con proyección, tipo Unai, que te cueste no se, 10 kilos, por decir alguno, de verdad lo veis mal? Yo al final me paso a letras...
Pero repito el Atleti no va a dar 25/30 y Manu, ojala pasará
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
por 10 kilos no sacas tú a Unal del Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeAlex y Borja son para mí, súper transferibles. Casi treinteañeros, que solo han alcanzado el pico de sus carreras con Manolo. Ahora bien, los sustitutos son la clave. De nada sirve vender y comprar mal.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/01/23, 09:28:49.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Borja Iglesias = "Este jugador"
Gordillo = "Este jugador"
Joaquín = "Este jugador"
Rubén Castro = "Este jugador"
Edu = "Este jugador"
Oliveira = "Este jugador"
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Lo mismo son esos jugadores que has nombrado que Borja Iglesias, igualitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No todo jugador puede ser leyenda eterna del Betis. Borja Iglesias es un muy buen delantero. Con momentos mejores y peores. Tacharlo de jugadorcillo inútil pues extraña. Si jugara en otro equipo y se hablara de traerlo diríamos que es imposible traer un delantero de su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDudo que salga,ya están deslizando en medios de madrid que buscan a un delantero a bajo coste.
No van a recibir mucho dinero.
Si no les regalamos a Borja no va a salir.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario