Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En su primer año y medio en el Betis, sólo marcó cuatro goles y muchos se acordaban de Rubén Castro y Jorge Molina (que todavía están en activo). Pero a partir de ahí mejoró mucho su rendimiento y se convirtió en un jugador fundamental en el equipo.
    Ha vuelto a dar un gran bajón.. espero recupere su mejor versión nuevamente.

Comentario

• No veas la cuesta de Enero, vamos a tener que repescar a Raul.

Comentario

• Si sale Borja, tras 30/40 kilos, que delantero cedido con opción de compra mejoraría la posición? Revarolizable claro.
        Y pregunta, veis a LH de delantero e ir a por un extremo?
        Ale a currar cerebritos

Comentario

• Comentario

• A ver si recupera su mejor nivel y se queda, por lo menos, hasta final de temporada. Por cierto, en enero del año pasado logró un par de dobletes consecutivos, en las goleadas ante Alavés (4-0) y Espanyol (1-4).

Comentario

• Yo sigo pensando en Enes Unal como recambio del panda en caso de traspaso de este, pero Angelito Torres debe ser tela de cansino a la hora de negociar

Comentario

• Espero que si llega el momento de negociar con los listos de Madrid, que ya están utilizando su prensa, no
                vayamos de pobrecitos esmallaos y esperar que ellos manejen la negociación a su antojo y conveniencia ,
                no pasa nada , si llegado el caso se les manda a la venta.

El sustituto, pues ni idea, cada vez estoy mas desconectado de lo que no es el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo sigo pensando en Enes Unal como recambio del panda en caso de traspaso de este, pero Angelito Torres debe ser tela de cansino a la hora de negociar
                  Muy bueno este chico.

Comentario

• Va a salir cedido Joao Felix, no traspasado. No se van a gastar un dineral en un sustituto. Lo de Borja y el Atlético tendría sentido si pillaran un dineral por Joao

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                      Va a salir cedido Joao Felix, no traspasado. No se van a gastar un dineral en un sustituto. Lo de Borja y el Atlético tendría sentido si pillaran un dineral por Joao
                      Es lo que pienso también.

Comentario

• Dudo que salga Borja. Ningún equipo va a poner una cantidad por la que lo venderíamos (y no me refiero a las cifras que piden los foreros).

Y si pagan una millonada pues a por otro. A mi si hay movimiento de dinero, mientras tengamos a Cordón creo que estamos en buenas manos. Además nos quejamos de mercados de fichajes sin traspasos… pues a mi me encanta que se vendan jugadores y se traigan a buenos sustitutos.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                          Va a salir cedido Joao Felix, no traspasado. No se van a gastar un dineral en un sustituto. Lo de Borja y el Atlético tendría sentido si pillaran un dineral por Joao
                          Así es, pero seguro que intentan llevarse a Borja ofertando a la baja, a la vista de los apuros económicos que padecemos.
                          ​​​El club debe mantenerse firme y no ceder con el panda, porque es un jugador capital (sus goles son los que nos han sostenido en esta primera vuelta).
                          En mi humilde opinión, cualquier oferta inferior a lo que nos costó sería malvender.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 10/01/23, 00:17:55.

Comentario

• Plusvalías y amortización son conceptos distintos. Teniendo en cuenta lo que se pagó por Borja es casi imposible obtener plusvalías de un traspaso por él.

Comentario

• Alex y Borja son para mí, súper transferibles. Casi treinteañeros, que solo han alcanzado el pico de sus carreras con Manolo. Ahora bien, los sustitutos son la clave. De nada sirve vender y comprar mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X