Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junto con Canales, hoy ha sido de lo peorcito del equipo.

    Comentario


    • Borrón y cuenta nueva.

      Comentario


      • William Osé le quita la titularidad. Empiezo a ver cosas en el hispanobrasileño que me están gustando.

        Comentario


        • No ganó ni una disputa de balón y los pocos que tocó los jugó mal y precipitadamente.

          Hoy resultaría sencillo ser ventajista y tampoco es el momento de cebarse con él, pero lleva dos meses peor que mal y hay que decirlo.



          Comentario


          • No me gusta la costumbre que tiene de pedir falta y quedarse parado cada vez que va al choque

            Comentario


            • Ojo que lo de Joao Felix con el Arsenal se calienta, David Ornstein es un periodista de prestigio y da el acuerdo por cerrado.

              También dice que van a por Mudryk, mucho dinero me parece, pero es la noticia del día en los foros Gunners.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/12/22, 16:01:39.

              Comentario


              • Voy a utilizar mi contragafe, nos lo comemos con papas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Ojo que lo de Joao Felix con el Arsenal se calienta, David Ornstein es un periodista de prestigio y da el acuerdo por cerrado.

                  También dice que van a por Mudryk, mucho dinero me parece, pero es la noticia del día en los foros Gunners.
                  Pues Fabrizio Romano comenta que han empezado las negociaciones entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández, hablan de 120 millones.

                  Y ya han fichado a Nkunku por 70.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Pues Fabrizio Romano comenta que han empezado las negociaciones entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández, hablan de 120 millones.

                    Y ya han fichado a Nkunku por 70.
                    Puede ser de locura este mercado invernal en la Premier.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Hoy ya si que no dan 50 millones por el. A ver si la semana que viene los vale.
                      Jamás iban a dar 50. Si dan 30 fijos + 5 en variables ya es mucho.

                      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Puede ser de locura este mercado invernal en la Premier.
                        Después te ves los partidos y claro, no hay color. Los tostones que se ven en la mejor liga del mundo no pueden competir con encuentros donde juegan los mejores..

                        Comentario


                        • Creo que le ha podido afectar psicológicamente la "no llamada" de Luis Enrique para que jugase el mundial. Espero que sea un simple bloqueo mental

                          Comentario


                          • Creo que está bajo de forma porque confesó en una entrevista que no había hecho nada de ejercicio durante una semana durante las "vacaciones". El rato que jugó WJ lo hizo bien. Yo le daría una oportunidad de titular en el próximo partido y que Borja salga en la segunda parte para reivindicarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Creo que está bajo de forma porque confesó en una entrevista que no había hecho nada de ejercicio durante una semana durante las "vacaciones".
                              Viendo los amistosos en Latinoamérica, me da que no fue el único.

                              Comentario


                              • En ataque tienen que mejorar todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X