Junto con Canales, hoy ha sido de lo peorcito del equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojo que lo de Joao Felix con el Arsenal se calienta, David Ornstein es un periodista de prestigio y da el acuerdo por cerrado.
También dice que van a por Mudryk, mucho dinero me parece, pero es la noticia del día en los foros Gunners.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/12/22, 17:01:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeOjo que lo de Joao Felix con el Arsenal se calienta, David Ornstein es un periodista de prestigio y da el acuerdo por cerrado.
También dice que van a por Mudryk, mucho dinero me parece, pero es la noticia del día en los foros Gunners.
Y ya han fichado a Nkunku por 70.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues Fabrizio Romano comenta que han empezado las negociaciones entre Chelsea y Benfica por Enzo Fernández, hablan de 120 millones.
Y ya han fichado a Nkunku por 70.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHoy ya si que no dan 50 millones por el. A ver si la semana que viene los vale.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Puede ser de locura este mercado invernal en la Premier.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que está bajo de forma porque confesó en una entrevista que no había hecho nada de ejercicio durante una semana durante las "vacaciones". El rato que jugó WJ lo hizo bien. Yo le daría una oportunidad de titular en el próximo partido y que Borja salga en la segunda parte para reivindicarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCreo que está bajo de forma porque confesó en una entrevista que no había hecho nada de ejercicio durante una semana durante las "vacaciones".
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario