Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Vaya paliza que le estáis metiendo a Borja. ¿Cómo se puede decir que fue una entrada involutaria y criticarlo? ¿Cómo se puede decir que estuvo fatal, si jugó igual que está jugando últimamente, y recibiendo mucha más leña?
    Faltó tranquilidad, aprovechar que ellos son los están necesitados, nos habríamos llevado el partido de calle.

Comentario

• Se equivocó, no hay más, pero como equivocación que es y no una actitud o forma de ser, se lo perdono sin dudar ni un momento.

Comentario

• La entrada es temeraria y tiene la mala suerte de que Jordan pone la pierna en la trayectoria del pisotón. Para mi es roja también, pero es un accidente.

Comentario

• Cometio un error, se entiende y se perdona porque es un chaval que siempre lo da todo. Ademas de esto, el esta mucho peor que nosotros por ese error porque puede pagarlo con no ir al unico mundial de su carrera
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/11/22, 13:57:46.

Comentario

• Yo estoy convencido que 10 contra 10 ganamos ese partido sin demasiado sobresalto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Dos cosas:

1. El partido se lo ha cargado Borja. Ni Fekir ni nadie más. 1-0, minuto 49, balón sin peligro alguno en el centro del campo y entra con la planta al tobillo. De no tener luces ningunas.

2. Personalmente tiene que estar muy jodido. En primer lugar por la que nos ha liado, pero fundamentalmente porque puede haber tirado por la borda nada más y nada menos que un sitio en el Mundial. En el partido de más repercusión mediática, ha fallado un mano y a mano y ha demostrado una simplicidad inaudita autoexpulsandose, y dejando al equipo con diez. Por mucho que no me guste Luis Enrique, le doy la razón en que no le guste un pelo lo que ha visto. Para colmo, se pierde el último partido antes del mundial, dónde podría haber demostrado lo que vale una vez más.

Un absoluto desastre lo que ha hecho Borja. Modo autodestrucción.

Y ya en general, aprovecho para decir lo que han dicho muchos: ayer le dije a mi tío que si el partido transcurría por cauces normales, deberíamos ganar fácil. Sin embargo, UNA VEZ MAS, partido de testículina, tres expulsados y haciéndoles el juego. Absoluto cortocircuito mental de equipo acomplejado contra ellos. Un disparate. Actuamos como el Atlético de Madrid jugando contra el Madrid, asustados y acelerados de antemano, y eso sólo se cura, entre otras cosas, siendo muchísimo más firmes con los jugadores. Para cuando sanciones bien gordas por expulsiones como la de hoy? Hasta cuándo vamos a aguantar las autoexpulsiones ridiculas???

La expulsión de Fekir es muy rigurosa. Pero que alguien culpe al arbitro hoy (y yo soy muy crítico por como tratan al Betis), creo que se equivoca.
              Culpar a ciertos jugadores no exculpa al árbitro. Si criticamos que nuestros jugadores hacen entradas de roja sin venir a cuento, digo yo que también es criticable que lo hagan ellos pero sin recibir el mismo castigo, digo yo.

Comentario

• Para mí es un hecho aislado, que Borja no piense más en ello y descanse, que se lo ha merecido. Si va al Mundial, enhorabuena, y si no también por la temporada que lleva.

Comentario

• La ha cagado y lo sabe. Pero yo ni a borja ni a ningun integrante de esta plantilla le voy a reprochar nada. Estoy disfrutando cuando ganamos, cuando empatamos e incluso cuando perdemos xq estos jugadores pelean x el equipo y x el club como si se tratara de los mas beticos del mundo. Me representan y me enorgullecen como betico.
                  Asi que x un error a 200% no le pienso reprochar nada.
                  El jueves confiaremos en los 11 que salgan. Animemos a WJ.

Comentario

• Han dejado entrever en radio Marca Sevilla que aún hay rescoldos del derbi del palito. Y que ese día en los vestuarios hubo chispas muy gordas

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Culpar a ciertos jugadores no exculpa al árbitro. Si criticamos que nuestros jugadores hacen entradas de roja sin venir a cuento, digo yo que también es criticable que lo hagan ellos pero sin recibir el mismo castigo, digo yo.
                      El árbitro es culpable por no expulsar a Lamela por codazo a Guido o al papu por criminal entrada a Canales. Influencia manifiesta en el resultado

Comentario

• Como comentáis es algo puntual claramente pero se lo tiene que hacer mirar también.

Estoy harto de dar facilidades al contrario.Dicho esto nada que reprochar a la actitud del equipo y a como llevamos la temporada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/22, 15:55:43.

Comentario

• Comentario

• No entra dentro de la lógica de su forma de ser esta actuación.

Comentario

• Con Bi y Fekir me voy al fin del mundo. Ahora y siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

El árbitro es culpable por no expulsar a Lamela por codazo a Guido o al papu por criminal entrada a Canales. Influencia manifiesta en el resultado
                                La de Lamela no la he visto, no se si alguien la puede poner por aquí. Y la del Papu la vi una vez en Gol y no la he vuelto a ver. Pero nada más verla pensé "como no puede el VAR ver eso, no hay roja más clara que eso".
                                Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 07/11/22, 18:00:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X