Pues entre que su traspaso se divide en dos temporadas más (habiendo amortizado ya dos) y que su sueldo por temporada bajará (aunque en el global gane más) supongo que dará oxígeno tanto a la masa salarial como a la posibilidad de hacer fichajes. Y creo que si nos olvidamos de su precio (algo que jamás debiera achacársele al jugador) es un delantero que no sobra en una plantilla de nuestras aspiraciones, aunque nuestro juego no le beneficie en exceso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sinceramente no acabo de ver esta renovación. Entiendo que es por motivos económicos pero imaginate que se cruzan los planetas y nos metemos en champions. Para mi William José es mejor delantero que el Panda pero tendrías que fichar a alguien arriba para jugar la Champions no? Ya te sobra el Panda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSinceramente no acabo de ver esta renovación. Entiendo que es por motivos económicos pero imaginate que se cruzan los planetas y nos metemos en champions. Para mi William José es mejor delantero que el Panda pero tendrías que fichar a alguien arriba para jugar la Champions no? Ya te sobra el Panda.
Como decía otro forero, entrar en Champions no significa gastar dinero a espuertas.
Recuerdo que para el año que vienen salen unos cuantos futbolistas y esos puestos hay que cubrirlos.
Con esta renovación deja a la claras que Borja entra en el proyecto de futuro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSinceramente no acabo de ver esta renovación. Entiendo que es por motivos económicos pero imaginate que se cruzan los planetas y nos metemos en champions. Para mi William José es mejor delantero que el Panda pero tendrías que fichar a alguien arriba para jugar la Champions no? Ya te sobra el Panda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues entre que su traspaso se divide en dos temporadas más (habiendo amortizado ya dos) y que su sueldo por temporada bajará (aunque en el global gane más) supongo que dará oxígeno tanto a la masa salarial como a la posibilidad de hacer fichajes. Y creo que si nos olvidamos de su precio (algo que jamás debiera achacársele al jugador) es un delantero que no sobra en una plantilla de nuestras aspiraciones, aunque nuestro juego no le beneficie en exceso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUn piernas no es. Su problema son las grandes expectativas que levantó su fichaje por su gran precio. Para mí es un jugador válido y con margen de mejora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeBuena noticia, cuando uno lo compara con Willian José se le ve el cartón, pero no deja de ser un buen jugador de rotación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeBuena noticia, cuando uno lo compara con Willian José se le ve el cartón, pero no deja de ser un buen jugador de rotación.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/12/21, 15:42:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
En forma es el mejor delantero nacional. No tiene nada q envidiarle a aspas, ni a morata ni a Gerard moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El problema que está en forma 3 meses al año
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
En forma es el mejor delantero nacional. No tiene nada q envidiarle a aspas, ni a morata ni a Gerard moreno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario