Yo estoy harto de tener a un jugador más preocupado de Twitter y líos políticos que de centrarse en su profesión. Ojalá llegara una oferta decente y fuera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMe parece fatal que Pellegrini deje en evidencia a un jugador de la plantilla cuando podría haber pasado del tema totalmente. Parece que le gusta largar más de la cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeBorja puede hablar, Pellegrini no...ya entiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Eso te has confundido de equipo de la ciudad. Lo de largar más de la cuenta es entre las 3 calvas que se disputan el poder, incluída la que ha huido a Inglaterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeMe parece fatal que Pellegrini deje en evidencia a un jugador de la plantilla cuando podría haber pasado del tema totalmente. Parece que le gusta largar más de la cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si a Borja le gustara "gustar en redes", lo tendría más fácil riéndole las gracias a los unga unga que siguen siendo mayoría en el ambiente futbolero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensajelas declaraciones de Borja me parecen lamentables, que se dedique a jugar y meter goles que es su trabajo y si lo llama la selección tienen que ir que para eso le paga el Betis, si quiere ser tan activista que deje el fútbol y se vaya a grenpeace o a cualquier asociación feminazi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeA mi me parece de lujo lo de Borja, un gesto que le honra.
Mi pregunta es: por qué no se negó a jugar en Arabia la supercopa, un país donde se pasan por el forro los derechos humanos?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ea po a la calle Pellegrini por criticar al "buenazo" de Borja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario