Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estoy harto de tener a un jugador más preocupado de Twitter y líos políticos que de centrarse en su profesión. Ojalá llegara una oferta decente y fuera

Comentario

• Me parece fatal que Pellegrini deje en evidencia a un jugador de la plantilla cuando podría haber pasado del tema totalmente. Parece que le gusta largar más de la cuenta.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Nadie puso aún el vídeo de la medio guantá de Pelegrini? Me encanta la forma de decir las cosas del abuelo
        Pellegrini es un tío sensato. Y sensatez es lo que falta en este país.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Me parece fatal que Pellegrini deje en evidencia a un jugador de la plantilla cuando podría haber pasado del tema totalmente. Parece que le gusta largar más de la cuenta.
          Eso te has confundido de equipo de la ciudad. Lo de largar más de la cuenta es entre las 3 calvas que se disputan el poder, incluída la que ha huido a Inglaterra.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Borja puede hablar, Pellegrini no...ya entiendo...
            Borja ha hablado de él mismo mientras que Pellegrini ha hablado de Borja. Que se dedique Pellegrini a dar su opinión sobre el tema y deje de opinar de lo que hacen los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Eso te has confundido de equipo de la ciudad. Lo de largar más de la cuenta es entre las 3 calvas que se disputan el poder, incluída la que ha huido a Inglaterra.
              Que hable de él que parece que le gusta poco.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Me parece fatal que Pellegrini deje en evidencia a un jugador de la plantilla cuando podría haber pasado del tema totalmente. Parece que le gusta largar más de la cuenta.
                Ea po a la calle Pellegrini por criticar al "buenazo" de Borja

Comentario

• Yo solo le diría a Pellegrini, que lo que hizo Rubiales no es una estupidez, es un presunto delito. Y lo que ha hecho Borja, nos llena de orgullo a todos los béticos. Nunca, ir a la selección de la RFEF, estará por encima de tus principios.

Comentario

• El entrenador opina sobre sus subordinados y mas aun cuando el rendimiento es para echarse a temblar de Borja

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Si a Borja le gustara "gustar en redes", lo tendría más fácil riéndole las gracias a los unga unga que siguen siendo mayoría en el ambiente futbolero.
                      Estoy de acuerdo con la mayoría de tus argumentos de este hilo, excepto con éste (y no lo digo por Borja). Hoy día ser transgresor en redes sociales es justamente salirte de la dictadura de lo políticamente correcto por muy estúpido que sea el argumento/situación tratada.

Comentario

• Pellegrini debe de opinar del rendimiento de Iglesias en el campo, el cual está siendo malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                          las declaraciones de Borja me parecen lamentables, que se dedique a jugar y meter goles que es su trabajo y si lo llama la selección tienen que ir que para eso le paga el Betis, si quiere ser tan activista que deje el fútbol y se vaya a grenpeace o a cualquier asociación feminazi.
                          Ya tenemos cuñao oficial en betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            A mi me parece de lujo lo de Borja, un gesto que le honra.

Mi pregunta es: por qué no se negó a jugar en Arabia la supercopa, un país donde se pasan por el forro los derechos humanos?
                            ¿Porque perjudicaba a su club y en este caso no está perjudicando a nadie que no sea él mismo? Pregunto.

Comentario

• La relación Borja Pellegrini no va a terminar bien

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Ea po a la calle Pellegrini por criticar al "buenazo" de Borja
                                A la calle no pero que se deje de dejar en evidencia a sus propios jugadores y se dedique a entrenar que es para lo que se le paga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X