Originalmente publicado por Mangelsing
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Al final tendré que dar la razón respecto a aspectos políticos sobre los que se podía debatir. En este país buena parte de la sociedad seguiría viviendo en un estado donde las mujeres necesitarían permiso de sus padres o maridos para tener cuenta corriente. Qué vergüenza en algo tan obvio y meridiano donde deberíamos estar escandalizadas por la actitud de este mamarracho. Es apabullante el ridículo que hacen algunos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeQué cabe esperar de alguien que está a favor del progresismo-terrorismo-independentismo-viva la Pepa.
Espero que si los 20.000 euros para los que cumplan los 18 años es aprobado por Frankenstein, los fondos salgan del bolsillo del voto progresista y no del mío. A ver si siguen siendo tan progres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing
¿Eres proetarra, proindependentista o prookupa?
Evoluciona, piensa, ilustrate un poquito. Por tu bien y por el de la sociedad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
¿De qué cueva te has escapado? Estos días de 44 grados a más de uno os ha dado de lleno el sol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tú eres nacionalista seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeAl final tendré que dar la razón respecto a aspectos políticos sobre los que se podía debatir. En este país buena parte de la sociedad seguiría viviendo en un estado donde las mujeres necesitarían permiso de sus padres o maridos para tener cuenta corriente. Qué vergüenza en algo tan obvio y meridiano donde deberíamos estar escandalizadas por la actitud de este mamarracho. Es apabullante el ridículo que hacen algunos.
Dicho de otra manera, mas allá de comportamientos puntuales, valoremos que mayoritariamente la sociedad española no tolera comportamientos machistas y eso es un adelanto que todavía no tenemos en otros aspectos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y pregunto, ¿Qué tiene que ver la política en este tema? Explícamelo
Comentario
-
Y pregunto, ¿Qué tiene que ver la política en este tema? Explícamelo
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
En este país todo es política, todo se hace para comprar votos. En mi opinión los que no se dedican a la política no deberían salir a la luz pública a pedir el voto de la gente ni en un sentido ni en el otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePelusa97 este post se está yendo de madre pero bien :_(
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario