Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Este quizás te represente aún mejor.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Lucky.jpg","data-attachmentid":8192253**[/ATTACH]

Me parece no irónicamente bien sí, no me escondo tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo creo que antes que activo del club, es persona.

Pero que voy a saber yo. ¡Viva el capital!
      Si, pero como profesional y personaje público, pienso que deberia abstenerse de exponerse tanto. Es mi opinión.

Lo de "viva el capital", la verdad, ya no sé a qué viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
        Mensajitos para ganar el aplauso de la progresía, que esperar de un tipo que se pinta las uñas
        Hola. Yo me pinto las uñas y en muchos casos, depende del caso obviamente, estoy en contra del discurso mayoritario. Por ejemplo, el caso de Rubiales que nos concierne, no creo que sea ejemplo del machismo opresor y patriarcal del país. Puede ser ejemplo del machismo opresor y patriarcal de Rubiales, pero eso no vende ni da votos. Todavía no he llegado a teñirme el pelo o la barba de morado, pero créeme que si llega ese día, no cambiará mi forma de pensar. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hace falta que se posicionen más.

Es obvio.
          Cada vez que se ha pronunciado por algo, no me ha gustado porque entiendo que se debe al club. Y si alguien tiene que postularse publicamente, es el club.
          Pero vaya, aqui el entendimiento del personal brilla por su ausencia con la batallita ideológica y las corrientes de opinión. Si vas por ese camino, evita citarme, no voy a entrar al trapo. Prueba con otro.
          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 25/08/23, 20:22:16.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Hola. Yo me pinto las uñas y en muchos casos, depende del caso obviamente, estoy en contra del discurso mayoritario. Por ejemplo, el caso de Rubiales que nos concierne, no creo que sea ejemplo del machismo opresor y patriarcal del país. Puede ser ejemplo del machismo opresor y patriarcal de Rubiales, pero eso no vende ni da votos. Todavía no he llegado a teñirme el pelo o la barba de morado, pero créeme que si llega ese día, no cambiará mi forma de pensar. Un saludo.
            Yo es que si soy machista, es el tema

Comentario

• ¡Viva la economía! ¡Viva la guerra fría!

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Cada vez que se ha pronunciado por algo, no me ha gustado porque entiendo que se debe al club. Y si alguien tiene que postularse publicamente, es el club.
                Pero vaya, aqui el entendimiento del personal brilla por su ausencia con la batallita ideológica y las corrientes de opinión. Si vas por ese camino, evita citarme, no voy a entrar al trapo. Prueba con otro.
                Pues no, no se debe al club opinando, ni daña al club con su opinión, todo lo contrario, ojalá el club hiciera un comunicado y no se presentara el domingo en Bilbao.

Ah, fue el máximo goleador del equipo y casi se lleva el Zarra, ahí es donde se debe al club, su vida es suya y solo se representa a si mismo.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/08/23, 20:28:13.

Comentario

Mientras no tenga consecuencias negativas en la vida de nadie, eres libre de serlo.

Comentario

• Vaya personajillos están apareciendo aquí de repente. Me los imagino así:
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	main-qimg-7c049f3300e4736612a464a99da58153-pjlq.jpeg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	8192330

Comentario

No, compañero. Eres otra cosa. Tú crees que eres machista y puedes llevar parte de razón, pero eres otra cosa. Hazme caso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/23, 20:31:59.

Comentario

Mensajitos para ganar el aplauso de la progresía, que esperar de un tipo que se pinta las uñas
                        Más que de ti, sin duda.
                        ​​​​

Comentario

• Parece que alguien ha estado rascando bien el fondo del foro, hoy está saliendo todo el socarrat

Comentario

• Don’t feed the troll.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¡Pero si llevamos dos jornadas de esta temporada y en la anterior fue el máximo goleador del equipo!
                              Yo no lo veo fino jugando, la verdad. Pero le queda toda temporada por delante. Me gustaría que fuera más egoísta de cara a portería. Hubo una jugada en la primera parte frente al Atlético donde la deja pasar al borde del área y podía haber chutado a puerta. Se debería permitir el lujo de ser un poco egoísta. El Borja de la Copa en Vallecas en algunas jugadas en todos los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, compañero. Eres otra cosa. Tú crees que eres machista y puedes llevar parte de razón, pero eres otra cosa. Hazme caso.
                                Es un provocador y le estáis entrando al trapo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X