Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Cuánta mierd.a hay en el mundo del fútbol! y esta serie de comentarios es una muestra más de ello. BI es libre de expresar y de hacer lo que le salga de las pelot.as faltaría más. Si habla porque habla sino habla porque no habla....dejad a la gente en paz!

    Es futbolista y esta defendiendo a una compañera de profesión, que lo haga por el motivo que sea, da igual. La opciones que tuviera de ir, dan igual. El medio en el que lo hace da igual. Lo importante es defender a la chica.

    Ahora que lo que deberían hacer sería parar la jornada de liga al completo, no solo renunciar a la selección. Hay cosas más importante que el dinero o los 3 puntos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Me he leído unas pocas páginas y he visto el bochorno que me esperaba, así que paso de seguir leyendo más.

      Pero por último, antes de cerrar la puerta e irme, me gustaría decir que me parecen super patéticas y cobardes las críticas a Borja por su supuesto.. afán de protagonismo? o porque no está "centrado" en su trabajo.

      ****, sed valientes, decid lo que pensáis y mostraos como sois. No os gusta porque estáis en la parte derecha del espectro político. No seáis cínicos.
      Pues no iba a entrar en este charco, pero...

      Mire usted, no voy a manifestar aqui si estoy en la derecha del espectro político, ni en la izquierda, ni en la de arriba, ni en la de abajo, ni en el noroeste, ni en el sureste, y no porque sea ó deje de ser valiente, sino básicamente porque me repatea profundamente que un foro deportivo como éste se utilice para otras cuestiones que no sean deportivas, demasiado con lo que se forma a veces con cuestiones relativas al Real Betis Balompié.

      Ahora bien, yo le diría a don Borja Iglesias que se centrara en marcar goles para el equipo que le paga religiosamente, y que si cuando marque 25 goles lo llaman para la Selección, entonces que renuncie por los motivos que él considere oportunos. Punto. Pero decir eso ahora que de don Borja Iglesias se habla mas por las uñas y los bolsos que por los goles que marca, la verdad me parece una soberana tontería.

      Es mi opinión y no entro mas en el tema.

      Comentario


      • Grande Borja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Weath
          Ya tienen garantizada un par de visitas este mes a la resistencia, borjamari y Botellín. Es lo que buscan. Falta que hable Ruibal.
          Tienen que estar orgullosos en tu casa contigo, educación y saber estar tienes a raudales.

          Comentario


          • Ojalá un botón de bloquear usuario, porque la lista de ignorados no me funciona, y no lo digo por todos los "conservadores", debato con algunos con respeto, pero hay una sección Serrano Suñer que la mandaba a tomar por saco al agujero negro de la ignorancia de su existencia.

            Bravo Iglesias, Bellerín, Aitor e Isco, personas de primera categoría, no como los filofranquistas enmascarados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Tiene que estar en la picota,ya que con el fútbol que esta practicando últimamente no va ni ala selección de Compostela.
              Es un ciudadano como tú y como yo. Puede opinar y más en casos como este.

              Aprende a separar lo personal de lo de jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Bueno, pero como gesto tiene menos valor cuanto menos probabilidades tienes de que te llamen.
                En ese se contexto, en mi opinión, si haces alusión a la selección puedes hacer el ridículo.

                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                Pero que no va por lo que no va, y todos lo sabemos aquí. Ha sido el 2º máximo Goleador nacional a 1 del primero, y no siendo su mejor temporada. No va porque en la RFEF, todo lo que se salga de RM y FCB... Los que van fuera de esos 2 clubes, es porque la posición no está cubierta en esos equipos por un jugador español.

                Comentario


                • Cualidades tiene para ser el 9 de la selección y ojalá vuelva a rendir y jugar al fútbol a gran nivel. Hoy ha demostrado tener integridad y eso le honra.

                  Comentario


                  • Creo que hay una crítica feroz a Borja Iglesias que intrínsecamente viene dada por sus inclinaciones políticas, como le ha pasado a otros jugadores de otros equipos como Pepe Reina, Pep Guardiola, Salva Ballesta u Oleguer Presas.

                    En lo que respecta a lo profesional, no hay ni un pero que reprocharle a Borja. Ni uno. Se cuida, trabaja, es generoso con compañeros, aficionados y encima se ha hinchado de marcar goles. Es cierto que lleva un tiempo que parece que no está deportivamente, lo cual forma parte del día a día de un deportista y sus comentarios en Twitter o si voto en las urnas estoy seguro que no es el detonante de su falta temporal de acierto con el gol.

                    También creo que como cualquier otro ciudadano está en su perfecto derecho de dar opiniones sobre lo que considere, como considere y cuando considere siempre que lo haga con respeto, y él lo hace.

                    Ahora bien, sin entrar a valorar que Rubiales se merece todas y cada una de las críticas que ha recibido (de hecho, me parece alucinante que no lo cesaran con todo el tema de la Supercopa en Arabia, Kosmos, las orgías, la amante en NY, su sueldo...) creo que Borja se equivoca haciendo afirmaciones públicas sobre el caso en los términos ("Vergonzoso", "Estoy flipando"...).

                    ​​​​​Y, por supuesto, estando de acuerdo con él creo que en temas en los que "comprometa" con sus declaraciones al club debería mostrarse más cauto porque la RFEF funciona como una organización mafiosa y el que va a ser "castigado" por las palabras de Borja es el club a través de los arbitrajes. Creo que en estos casos en los que hay un interés directo de la institución que le paga debería manifestarse o bien de forma positiva, apoyando en este caso a Jennifer Hermoso sin más valoraciones, o manifestándose haciendo suyas las declaraciones de su club o sindicato de futbolistas al que esté adscrito.

                    Porque sí, en este caso y viendo cómo funciona el putrefacto ente federativo, sus palabras pueden afectar a nuestro club y esa (y no que sea de izquierdas, de derechas, rubio o pelirrojo) debería ser la línea que no debería cruzar bajo ningún concepto.

                    Y esta forma pensar la hago extensible a Borja o a cualquier trabajador del club. La voz del club, para bien o para mal, la marca el Consejo de Administración y ningún trabajador debería salirse de la línea oficial o debería de abstenerse de dar opiniones que puedan tener consecuencias para el club si está opinión no ha sido marcada antes por el propio club.
                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Respeto la diversidad de opinión. Pero Borja es un profesional del fútbol y como tal, activo del club. No ir con una selección perjudica en cierto modo al Betis.

                      No comparto su postura.

                      Y tanto el como Bellerin deberían dejar ya posicionarse tanto en rrss

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Respeto la diversidad de opinión. Pero Borja es un profesional del fútbol y como tal, activo del club. No ir con una selección perjudica en cierto modo al Betis.

                        No comparto su postura.

                        Y tanto el como Bellerin deberían dejar ya posicionarse tanto en rrss
                        Hace falta que se posicionen más.

                        Es obvio.

                        Comentario


                        • No debería haber debate en las declaraciones de Borja Iglesias. Y si tenéis miedo a la corrupción del comité técnico de árbitros se le planta cara. Después de todo lo que ha salido de chanchullos en la federación y lo último del domingo pasado deberíamos ir todas a una. Estamos dando una vergüenza ajena grandísima como país.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            No debería haber debate en las declaraciones de Borja Iglesias. Y si tenéis miedo a la corrupción del comité técnico de árbitros se le planta cara. Después de todo lo que ha salido de chanchullos en la federación y lo último del domingo pasado deberíamos ir todas a una. Estamos dando una vergüenza ajena grandísima como país.
                            Pero quién tiene que decidir si se le planta cara al CTA, como sucedió con el tema de Canales, es el propio Betis no un futbolista con una opinión en RRSS.

                            Que personalmente estoy de acuerdo en todo con lo que propones, pero tu opinión o la mía no condicionan la relación del club con un organismo del que que depende y la de Borja lamentablemente sí.

                            Comentario


                            • Borjita son los Padres!!!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Pero quién tiene que decidir si se le planta cara al CTA, como sucedió con el tema de Canales, es el propio Betis no un futbolista con una opinión en RRSS.

                                Que personalmente estoy de acuerdo en todo con lo que propones, pero tu opinión o la mía no condicionan la relación del club con un organismo del que que depende y la de Borja lamentablemente sí.
                                Entonces se calla ante un abuso de poder de Rubiales? Con el tema de Canales se llegó hasta donde se pudo, judicialmente también. Ahora el club tiene la oportunidad de echar a Rubiales y después a Cantalejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X