Originalmente publicado por hummingbird
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es decir, que solo se puede hablar de la política que a ti te interesa. Que cachondo.
El que habla de política es Borja no yo.
Que por cierto, un dato, Bellerín, Aitor y Borja están en un club controlado por el PSOE, no sorprende a nadie su activismo político.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Cuando YO he hablado de política, te estás equivocando de forero. Al revés, me parece de vividores y ******.
Que por cierto, un dato, Bellerín, Aitor y Borja están en un club controlado por el PSOE, no sorprende a nadie su activismo político.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Cuando YO he hablado de política, te estás equivocando de forero. Al revés, me parece de vividores y ******.
Pero que no hablo de política. Bueno, sí, un poquito, de lo que me interesa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hombre Borja eso de renunciar a la selección se hace en el mismo momento en el que te llamen , que si seria
un acto de alabar , pero renunciar cuando sabes que no te van a volver a llamar ... vale para que la prensa te
utilice para rellenar espacio.
Y Por favor céntrate de una vez y mira a la portería y no a ver a quien tienes cerca para empujarte con el.
ESPABILA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeHombre Borja eso de renunciar a la selección se hace en el mismo momento en el que te llamen , que si seria
un acto de alabar , pero renunciar cuando sabes que no te van a volver a llamar ... vale para que la prensa te
utilice para rellenar espacio.
Y Por favor céntrate de una vez y mira a la portería y no a ver a quien tienes cerca para empujarte con el.
ESPABILA.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿En qué te basas para decir que no lo van a llamar más?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Eso no se sabe, desde luego, pero que no lo van a llamar actualmente, es obvio, su rendimiento es nefasto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que me faltaba por leer es el linchamiento que algunos , bastantes , están haciendo de Borja. Soy el primero que lo crítica por como está jugando desde hace meses que me pone de los nervios y me da.ganas de darle una soba pa que espabile , pero la que le están dando aquí muchos que se consideran Béticos me parece nauseabundo . Muchos Borjas quiero yo como amigos mío co ño . Y eso sí, ponte las pilas de una vez y partela so ma mo na. Con Borja en este caso al fin del mundo .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario