Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
    Precisamente ayer puse en otro hilo una entrevista de Borja donde decía que no se fue a China a cobrar casi 10 veces más que su sueldo en Zaragoza, que si llegaba a Primera y no jugaba estaría contento de llegar hasta donde ha llegado, que si tendría que volver a Segunda o Segunda B, pues iría la mar de feliz... y hoy foreros que ayer no creían que existiera gente así son los mismos que afirman que lo hace por postureo, para ser el centro de atención, y por bien queda. Gente obtusa que vendería sus principios por cuatro perras a la que le molesta que haya gente más integra y digna que ellos.
    Eso debe ***** mucho. Y si encima esa persona con principios ha triunfado en su profesión y gana buenos billetes mientras ellos con sus tragaderas no logran ni que el jefe le pase la mano por el lomo, debe ser ya para chocarse contra la pared.

    Comentario


    • Está bien renunciar a la Selección, pero para que te llamen, hay que meter goles primero, ma.mona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Es decir, que solo se puede hablar de la política que a ti te interesa. Que cachondo.
        Cuando YO he hablado de política, te estás equivocando de forero. Al revés, me parece de vividores y ******.
        El que habla de política es Borja no yo.
        Que por cierto, un dato, Bellerín, Aitor y Borja están en un club controlado por el PSOE, no sorprende a nadie su activismo político.

        Comentario


        • Madre mia….

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Cuando YO he hablado de política, te estás equivocando de forero. Al revés, me parece de vividores y ******.
            El que habla de política es Borja no yo.
            Que por cierto, un dato, Bellerín, Aitor y Borja están en un club controlado por el PSOE, no sorprende a nadie su activismo político.
            Catalán y su familia tienen del PSOE lo que tú de fan de Borja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Cuando YO he hablado de política, te estás equivocando de forero. Al revés, me parece de vividores y ******.
              El que habla de política es Borja no yo.
              Que por cierto, un dato, Bellerín, Aitor y Borja están en un club controlado por el PSOE, no sorprende a nadie su activismo político.
              Yo no hablo de política... PERO EL BETIS ESTÁ CONTROLADO POR EL PSOE.

              Pero que no hablo de política. Bueno, sí, un poquito, de lo que me interesa.

              Comentario


              • Que alguien me explique a mí porque pensar que lo de Borja iglesias es postureo y populista te convierte en un machista y un homófobo

                Comentario


                • Hombre Borja eso de renunciar a la selección se hace en el mismo momento en el que te llamen , que si seria
                  un acto de alabar , pero renunciar cuando sabes que no te van a volver a llamar ... vale para que la prensa te
                  utilice para rellenar espacio.

                  Y Por favor céntrate de una vez y mira a la portería y no a ver a quien tienes cerca para empujarte con el.
                  ESPABILA.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Hombre Borja eso de renunciar a la selección se hace en el mismo momento en el que te llamen , que si seria
                    un acto de alabar , pero renunciar cuando sabes que no te van a volver a llamar ... vale para que la prensa te
                    utilice para rellenar espacio.

                    Y Por favor céntrate de una vez y mira a la portería y no a ver a quien tienes cerca para empujarte con el.
                    ESPABILA.
                    ¿En qué te basas para decir que no lo van a llamar más?

                    Comentario


                    • Pues muy bien por Borja, orgullosisimo de que sea de mi equipo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿En qué te basas para decir que no lo van a llamar más?
                        Eso no se sabe, desde luego, pero que no lo van a llamar actualmente, es obvio, su rendimiento es nefasto.

                        Comentario


                        • Hoy quiero un poco más a Borja como persona. Y nada nuevo en lo que respecta a los foreros de siempre, este foro es un espejo de la sociedad española.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Eso no se sabe, desde luego, pero que no lo van a llamar actualmente, es obvio, su rendimiento es nefasto.
                            En el momento que marque varios goles seguidos, cosa para la que está perfectamente capacitado, lo llaman otra vez. No tiene mucha competencia.

                            Comentario


                            • Lo que me faltaba por leer es el linchamiento que algunos , bastantes , están haciendo de Borja. Soy el primero que lo crítica por como está jugando desde hace meses que me pone de los nervios y me da.ganas de darle una soba pa que espabile , pero la que le están dando aquí muchos que se consideran Béticos me parece nauseabundo . Muchos Borjas quiero yo como amigos mío co ño . Y eso sí, ponte las pilas de una vez y partela so ma mo na. Con Borja en este caso al fin del mundo .

                              Comentario


                              • Pues bien por el Panda.
                                Más como él, generan opinión y es fundamental visto y leído lo que se ve y se lee.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X