Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, se puede decir que ha renunciado a ir a la selección en el campo desde hace tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Acaba de renunciar a La Selección. Honor.
      Siempre se puede encontrar con una respuesta tipo: si ahora mismo no vas ni en prelista.

      Pero bueno, defiendo, y mucho, al Panda del Betis, pero me repito, aunque muchos no estén a favor, a estos chavales habría que darles un toque con las RRSS, como cualquier empresa a sus directivos (pues estos valen y generan mucho dinero). Abro paraguas, pero ya tengo una edad y hay cosas que no pueden ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Acaba de renunciar a La Selección. Honor.
        Mira que soy fan number 1 de Borja, pero el tweet es tan populista a la par que ridículo que no lo puedo entender. Borja renunciando a la selección ahora mismo es como si renuncio yo. Y el discursito solo puede traer problemas.
        No es su guerra jder que después pasa lo que pasa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Dice que no va más a la selección....

          Mejor para el Betis, pero a mi ya me cansa un poco Borja, Aitor y el grupo... Que sí, que está bien pronunciarse y son un altavoz, pero parece que quieren ser los protagonistas de todo. Y yo que sé que done el 90% de lo que gana a las asociaciones que le de la gana y hable menos en redes sociales.

          Sinceramente si pudiese lo vendía.
          Je…

          10 caracteres.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Está totalmente negado. Ni una nueva temporada ha cambiado la racha. Va por el campo deambulando, se escora a banda, le ganan casi todos los duelos.

            Lo malo de nuestro jugador, que vive de rachas y como tenga una negativa le puede durar hasta que se le aparezca la Virgen.
            en realidad positivas tuvo pocas,. la temporada 2021-2022 fue realmente la única buena y le debe mucho a fekir y juanmi

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              Qué jugador de culto tenemos. Que no se vaya nunca.
              Yo por mi que meta goles y que done su sueldo, y sino cumple que se vaya que religiosamente se le paga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Mira que soy fan number 1 de Borja, pero el tweet es tan populista a la par que ridículo que no lo puedo entender. Borja renunciando a la selección ahora mismo es como si renuncio yo. Y el discursito solo puede traer problemas.
                No es su guerra jder que después pasa lo que pasa.
                yo estoy harto de sus postureos políticois

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Mira que soy fan number 1 de Borja, pero el tweet es tan populista a la par que ridículo que no lo puedo entender. Borja renunciando a la selección ahora mismo es como si renuncio yo. Y el discursito solo puede traer problemas.
                  No es su guerra jder que después pasa lo que pasa.
                  Coincido, en parte, con tu mensaje.

                  Por un lado, tanto él como Bellerin como Ruibal son muy populistas desde hace tiempo. Bastante hipócritas también. Respeto sus valores y me parece maravilloso que saquen pecho, pero no hace falta escribirlos en la frente allá donde vas.

                  Secundo también que Borja no vuelve a la selección y si tuviera que apostar diría que nunca más, no por lo que ha dicho sino por nivel.

                  Pero no coincido lo de las consecuencias negativas. Todo lo contrario según lo veo yo, con Tebas en guerra abierta con la federación, es genial tener abanderados que se unan a su cruzada. Pienso que nos beneficia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Yo por mi que meta goles y que done su sueldo, y sino cumple que se vaya que religiosamente se le paga.
                    Eh?????????

                    Comentario


                    • La renuncia de Borja a la selección es un mensaje de blanqueo de su nefasto nivel deportivo actual, ponte las pilas que necesitamos tus goles
                      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 25/08/23, 12:55:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                        Coincido, en parte, con tu mensaje.

                        Por un lado, tanto él como Bellerin como Ruibal son muy populistas desde hace tiempo. Bastante hipócritas también. Respeto sus valores y me parece maravilloso que saquen pecho, pero no hace falta escribirlos en la frente allá donde vas.

                        Secundo también que Borja no vuelve a la selección y si tuviera que apostar diría que nunca más, no por lo que ha dicho sino por nivel.

                        Pero no coincido lo de las consecuencias negativas. Todo lo contrario según lo veo yo, con Tebas en guerra abierta con la federación, es genial tener abanderados que se unan a su cruzada. Pienso que nos beneficia.
                        Yo es qeu creo que al ser empleados del club deberían dar una respuesta al menos consensuada con el club. No sé, al final son marca Betis, y hablo de esto como hablo de las tonterías que hacía Joaquín, creo que el club aquí debería tener más control sobre las redes sociales de sus jugadores. Porque a lo mejor en este tema al club le interesa no pronunciarse de momento. O si le interesa pues perfecto que digan lo que el club les permita, pero da la sensación qeu quieren ser los adalideres de todo y van por libre y alguna vez van a meter la pata en gordo.

                        Comentario


                        • Un pena... Con esto baja las posibilidades de ganar España , la Eurocopa y el mundial. Habrá q rezar a que morata pueda meter los goles

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Yo es qeu creo que al ser empleados del club deberían dar una respuesta al menos consensuada con el club. No sé, al final son marca Betis, y hablo de esto como hablo de las tonterías que hacía Joaquín, creo que el club aquí debería tener más control sobre las redes sociales de sus jugadores. Porque a lo mejor en este tema al club le interesa no pronunciarse de momento. O si le interesa pues perfecto que digan lo que el club les permita, pero da la sensación qeu quieren ser los adalideres de todo y van por libre y alguna vez van a meter la pata en gordo.
                            Claro que es marca Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Eh?????????
                              Que en lugar de abandonar la selección y poner tantos mensajes en redes sociales, o complementario a ello, que me da igual, que donde buena parte de su sueldo a las causas que considere y tendrá más respeto.

                              Es como lo de Bellerín con que no iba a jugar el mundial en Qatar (no lo iban a convocar) pero luego con la publicidad del Barça de Emirates o del Arsenal no dice ni pío, hay mucho populismo en el fútbol

                              Yo antes que jugadores de culto, quiero jugadores que rindan en lo deportivo.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/08/23, 12:59:58.

                              Comentario


                              • Me parece perfecto que se vaya a guerras ajenas y se ponga en medio de 1000 cosas que vea injustas y que sea necesario dar voz y pelear por ello.

                                Estoy esperando que diga que por su gran sentido de la justicia, va a bajarse el sueldo al mínimo por que esta rindiendo a nivel regional preferente.

                                Ojalá se reenchufe y se salga... Todos contentos y sus mensajes y reivindicaciones tendrán más fuerza.

                                Decir a día de hoy que no irá a la selección, es como si el presidente de Tanzania dice que se niega a ir a la reunión del G8.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X