Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Esa jugada es para cogerlo y mandarlo al banquillo de cabeza. Está fuerísima de todo, ha venido de las vacaciones aún peor de lo que ya estaba.
    Yo creo que Manolo, que lo tiene que conocer del carahho, sabe que como lo siente en el banquillo no levanta cabeza para el resto de su vida profesional en el Betis.
    En su trayectoria aquí ya ha habido un par de veces en las que le ha venido bien un banquillazo, de hecho se le ve más hundido cuando está mal y juega titular que cuando está mal y sale de refresco, que ha acabado por engancharse dos veces mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En su trayectoria aquí ya ha habido un par de veces en las que le ha venido bien un banquillazo, de hecho se le ve más hundido cuando está mal y juega titular que cuando está mal y sale de refresco, que ha acabado por engancharse dos veces mínimo.
      Su reenganchada de 2021 con Manolo fue espectacular, pero ahora se le ven cositas que antes no se le veía tanto y tan seguido, por ejemplo, que con los pies siempre ha sido torpón, no es novedad, pero lo que nunca había hecho hasta ahora y durante tanto tiempo, es que en ataque se esconda cuando le toca recibir o cuando le toca tirar desmarques de verdad, no de postureo, y la traca es su idilio semanal con los centrales rivales, a veces de colegueo, a veces de lucha Canaria.

Y la guinda del pastel es, que ha cogido el hábito de WJ de no ponerse a la portería, **** que Ruibal tenga más fe en tirar a puerta y marcar un gol que nuestro delantero centro titular, manda ******.
      Es evidente que existe un problema con Borja y gordo, no de hoy sólo, yo creo no ir al mundial lo dejó tocadillo, o espabila que tiene 30 tacos o puerta.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/08/23, 02:03:58.

Comentario

• Se puede ceder a arabia?

Comentario

• Hay un Borja paquete y un Borja figura, no hay término medio con él y hemos tenido ambas versiones en estos años. Ahora estamos con la mala, esa en el que es el que desentona rodeado de jugadores de calidad y estropea las jugadas. Lo mismo sucede con Carvalho, en forma es diferencial y de lo mejor de la liga y en baja forma es el primero a sustituir. Como se ha comentado más arriba, son así y ya no van a cambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Mucho beef a Borja, y lo entiendo porque los delanteros viven del gol, pero es que tampoco le llegan jugadas de remate
            Ya he leído a varios poner esto. Ayer tiene un remate franco, fácil, muy sencillo y decide dejarla pasar. Vamos a dejar de seguir diciendo una mentira, que por más que se diga no es verdad.
            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 21/08/23, 10:01:57.

Comentario

• Viendo el panorama es la oportunidad para Diao. Por que tengo claro que el Panda se enchufará, tarde o temprano. El problema es que sea ya demasiado tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Ahora mismo no aporta nada y es una pena, no s� qu� soluci�n puede tener.
                La solución es facil,que se limite a rondar el area y se deje de defender,ademas de que le sirvan balones en el área,si esta mas pendiente de recibir en el centro del campo y de tareas defensivas,pues igual que WJ,no sirven para estos esquemas de juegos.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Que Diao debute este año sería lo lógico. El nivel de la delantera es paupérrima.
                  Que no debute en el siguiente partido yo no lo entendería. Se le está quedando pequeña la categoría. Ahí está Xavi dando titularidad a un nene con 16 años. El que vale vale y punto. Lo que tienen es que jugar.

Comentario

• De verdad creéis que Pellegrini va a poner a Diao de delantero ????

En banda izquierda puede, en la derecha también, pero de 9 ????

Opino de que el chaval perdería su mejor cualidad que es arrancar en potencia desde atrás

Comentario

• Nada, más de lo mismo,yo diría que ni está ni se le espera, no remata una, ni de cabeza, ni con los pies, ni con el culo, nada en su mundo, bueno si, cuando se la crean y lo ponen de gol tarda en montar la pierna más que yo que estoy pa operarme.

Pa echárselo a los leones. De camino va porque el próximo es el Athletic.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 21/08/23, 10:49:04.

Comentario

• Que va a mejorar es un hecho...porque ahora mismo no se puede hacer peor. No es un delantero para el estilo de MP, aparte de estar con la flechita para abajo. No se que le pasa porque calidad me parece que tiene

Comentario

• Casi todo lo que toca lo empeora y eso no es culpa da MP ni de su sistema .

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Que no debute en el siguiente partido yo no lo entendería. Se le está quedando pequeña la categoría. Ahí está Xavi dando titularidad a un nene con 16 años. El que vale vale y punto. Lo que tienen es que jugar.
                            Pero Diao puede jugar de 9???? . Es que yo lo veo más en banda.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/08/23, 11:34:46.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero Diao puede jugar de 9???? . Es que yo lo veo más en banda.
                              Puede y si no me equivoco lo hace en muchas ocasiones. Que me corrijan.

Y aunque no lo haga con su físico y capacidades es fácilmente adaptable a esa posición. Salvando las distancias. Puede ( o podía ) CR7 jugar de 9?

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Puede y si no me equivoco lo hace en muchas ocasiones. Que me corrijan.

Y aunque no lo haga con su físico y capacidades es fácilmente adaptable a esa posición. Salvando las distancias. Puede ( o podía ) CR7 jugar de 9?
                                Y pensándolo bien , al nivel que está Borja tampoco se pierde nada por ponerlo. Pienso que peor es imposible hacerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X