Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja es muy de rachas, pero estoy seguro que estas criticas se volveran en halagos dentro de poco... Pero a mí personalmente el juego sin balón, los espacios que abre, el apoyo con la delantera la veo mucho mejor que con WJ

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo hubiera metido a WJ de titular y a Borja como recambio, y más sabiendo que a partir del 60 necesitamos un chute de energía que contagie.
      Pues sí, o Assan Diao si no fuera un desaire para ambos, pero es que si un jugador no está es mejor ir dándole confianza en función del escenario, y Borja no está para titularidades.

Comentario

• Mucho beef a Borja, y lo entiendo porque los delanteros viven del gol, pero es que tampoco le llegan jugadas de remate

Comentario

• Otro partido horrible el suyo pero lo quitan del campo y el equipo empeora.

Casualidad ????

Comentario

• He mirado las estadísticas de Borja y de WJ.
            Acierto pases B 75% WJ 80%
            Porcentaje de éxito en las entradas defendiendo B 42% Wj 67%

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues sí, o Assan Diao si no fuera un desaire para ambos, pero es que si un jugador no está es mejor ir dándole confianza en función del escenario, y Borja no está para titularidades.
              A Diao vamos a dejarlo quieto hasta que cierre el mercado. No nos vaya a pasar como al Granada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Otro partido horrible el suyo pero lo quitan del campo y el equipo empeora.

Casualidad ????
                Yo más que casualidad diría los 3 cambios del Cholo. A parte de que nuestros medios ya estaban fritos.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Mucho beef a Borja, y lo entiendo porque los delanteros viven del gol, pero es que tampoco le llegan jugadas de remate
                  Normal. Como he dicho en otro post, para que le lleguen jugadas de remate no puede cargarse cada jugada en la que le llega la pelota. Es llegarle el balón y tenerla ya recuperada el rival. Así es imposible montar un ataque.

¿Cómo llegó el gol de WJ al Villarreal? Porque éste mejoró la jugada. Si la llega a perder en vez de abrir a Sabaly, no habría gol que valga.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/23, 01:08:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Otro partido horrible el suyo pero lo quitan del campo y el equipo empeora.

Casualidad ????
                    Pienso igual. No está bien, es una realidad, pero hace mucho más que su reemplazo

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Ni peor ni mejor de lo que ha hecho siempre, el Panda es un delantero que produce goles si se hace un tipo de juego que el Betis no suele hacer. Siempre ha estado en el Betis a contraestilo.

Esto es el Panda y tiene 30 años así que ya no lo vais a cambiar.
                      Yo creo que el problema no es del tipo de juego, el problema lo tiene el, que no sabe controlar un balón, proteger, regatear... Ni buscar un buen remate .
                      Es un futbolista voluntarioso pero con un nivel de acierto que no le da para la élite.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Mucho beef a Borja, y lo entiendo porque los delanteros viven del gol, pero es que tampoco le llegan jugadas de remate
                        También el hecho de que sabotee cada jugada que pasa por sus pies ayuda a que no le lleguen balones. Y cuando le ha llegado una, la ha dejado pasar, que es lo peor que puede hacer un delantero. Es mejor que la mande al quinto anfiteatro que no disparar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

También el hecho de que sabotee cada jugada que pasa por sus pies ayuda a que no le lleguen balones. Y cuando le ha llegado una, la ha dejado pasar, que es lo peor que puede hacer un delantero. Es mejor que la mande al quinto anfiteatro que no disparar.
                          Quiero verlo repetido porque no sé en qué estaba pensando. No había absolutamente nadie detrás.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Quiero verlo repetido porque no sé en qué estaba pensando. No había absolutamente nadie detrás.
                            Y no ha protestado que el rival le haya engañado y estaba el árbitro cerca. A mí me ha parecido que se ha cagao, que está sin confianza (y motivos de sobra tiene para no tenerla con lo mal que está jugando, lo que no entiendo es cómo Manolo no busca que se despeje un poco en el banquillo, ya lo ha hecho otras veces, sobre todo habiendo marcado Willian aunque tampoco es la panacea)

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Esa jugada es para cogerlo y mandarlo al banquillo de cabeza. Está fuerísima de todo, ha venido de las vacaciones aún peor de lo que ya estaba.
                              Yo creo que Manolo, que lo tiene que conocer del carahho, sabe que como lo siente en el banquillo no levanta cabeza para el resto de su vida profesional en el Betis.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/08/23, 01:47:28.

Comentario

• Debería estar en los mejores años de su carrera, y sin embargo cada vez juega peor. Se faja y tal, pero es que a nivel técnico está espantoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X