Problemón este año con el delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeProblemón este año con el delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que en cuanto estén todos va a jugar Ayoze
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeHace ya tiempo que muchos vemos que Borja no da más.
Hace falta un delantero titular
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo se le puede decir mucha cosa, la verdad, no le llega ni una.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/23, 01:15:00.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Borja necesita ir a un psicólogo deportivo, hay muchos futbolistas que con las malas rachas se bloquean y les dura una eternidad. Este chico debe desbloquearse y jugar como él sabe, porque falla hasta en los controles relativamente sencillos. Está bloqueado, está obsesionado con el gol. Lleva mal desde poco antes del Mundial la temporada pasada. Con que firme 10-12 goles esta temporada me doy por satisfecho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Luego sale WJ y pega un bajón el equipo considerable. No nos podemos desprender de borja.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/23, 00:31:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está fatal, no le sale nada, muy parecido a la época en la que no parecía futbolista, quiero creer que en el momento en el que pueda hacer gol se recuperará anímicamente, pero mientras tanto pondría a Willian José quien al menos prolonga de cabeza y baja alguna para dársela a un compañero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Criticamos mucho a Borja pero con equipos tan cerrados hace falta quien fije a los centrales para que se generen huecos en los extremos y al borde del área, otra cosa es que luego no se aprovechen. Y tampoco le llegan balones apenas, parece que tengamos miedo de centrar o de ponérsela al pie dentro del área para que cuerpee y darse la vuelta para rematar.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 21/08/23, 00:35:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Como Diao debute le quita el puesto del tirón. Es imposible aportar menos
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEstá fatal, no le sale nada, muy parecido a la época en la que no parecía futbolista, quiero creer que en el momento en el que pueda hacer gol se recuperará anímicamente, pero mientras tanto pondría a Willian José quien al menos prolonga de cabeza y baja alguna para dársela a un compañero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Que Diao debute este año sería lo lógico. El nivel de la delantera es paupérrima.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario