Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que no estoy hablando de la pretemporada. La pretemporada podría ser anecdótica, pero viendo que es la continuación de lo que vimos la temporada pasada, de anecdótica tiene poco.

El equipo construye lento y al pie. No hay velocidad de balón ni de movimientos. Todo es muy previsible y fácil de defender, por lo que dependemos de que haya alguien inspirado que en un momento dado dé un chispazo aislado y vaya para adentro.
    A ver cómo se arranca la competición de verdad. Yo recuerdo la última pretemporada de Setien. En especial un partido ante el Bournemouth donde parecía todo engrasado: Loren muy fino, combinaciones entre los futbolistas, Mandi seguía corriendo después del partido....

Llegó el primer partido en casa ante el Levante y Morales y los suyos nos clavó tres.

La temporada pasada fui muy crítico con Pellegrini y voy a compraros el discurso a los que decís que se necesita renovar la plantilla. Quiero ver competir a este equipo dentro de 15 días y creo que lo va a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ayoze es capaz de tocar el balón, driblar y correr, y cuando juega de 9 nada de nada tampoco.
      Pues yo le daría un tiempo ahí a Ayoze, a ver lo que hacía. Lo mismo haya nos sorprende.

Pero si, una vueltecita al estilo de juego sería conveniente, yo llevo diciéndolo mucho tiempo. Más verticalidad y algo menos de horizontalidad. Y por los extremos más uno contra uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A ver cómo se arranca la competición de verdad. Yo recuerdo la última pretemporada de Setien. En especial un partido ante el Bournemouth donde parecía todo engrasado: Loren muy fino, combinaciones entre los futbolistas, Mandi seguía corriendo después del partido....

Llegó el primer partido en casa ante el Levante y Morales y los suyos nos clavó tres.

La temporada pasada fui muy crítico con Pellegrini y voy a compraros el discurso a los que decís que se necesita renovar la plantilla. Quiero ver competir a este equipo dentro de 15 días y creo que lo va a hacer.
        Competir seguro que va a competir, aunque perdiese. Lleva 3 años haciéndolo. Pero que compita jugando bien ya es otra cosa, y a mí no me vale con sacar resultados jugando a las tres cartitas (como el año pasado). Nunca me valió, vaya.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/23, 04:38:39.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A lo mejor sí está fallando en las pinturas.

Que no son rupestres, para que sean del gusto de algunos Neanderthales.
          Gustos los normalesdentro de una sintonia compartida entre otras varias opiniones.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/08/23, 16:52:34.

Comentario

• Espero que este año este centrado porque tiene pinta que vuelve a ser nuestro único delantero esta temporada, a W.J le tengo perdida toda confianza y Ayoze esta más que visto que en esa posición no rinde.
            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 10/08/23, 20:09:21.

Comentario

• A mi lo que me extraña mucho es que no haya preguntado por él ningún equipo, es que no ha habido ni un mísero rumor desde lo del Atlético la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                A mi lo que me extraña mucho es que no haya preguntado por él ningún equipo, es que no ha habido ni un mísero rumor desde lo del Atlético la temporada pasada.
                Fíjate, a mi no me extraña nada.

Comentario

• Este más vale que se ponga las pilas porque la delantera ahora mismo deja mucho que desear.

Comentario

• Yo ahora mismo le tengo perdida la fe. Eso se me pasa con unos golitos al principio de temporada. Pero no sé, no lo veo como otras veces que se le ve hecho un bicho físicamente.

Comentario

A mi lo que me extraña mucho es que no haya preguntado por él ningún equipo, es que no ha habido ni un mísero rumor desde lo del Atlético la temporada pasada.
                      Pues a mí no me extraña nada

Comentario

Supongo que con que costó, los clubes saben que el Betis no lo iba a soltar nada barato, y con la edad que tiene no les interesa soltar esa guita. Pero vamos, sus números son lo suficientemente buenos para que algún equipo extranjero si hubiera preguntado.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues a mí no me extraña nada
                          Ni a mí. No le llega ni a los talones en personalidad como delantero al chaval que acabamos de regalar.

Comentario

• El Panda el domingo hace un doblete y acaba con los debates

Comentario

• Es cierto que es duro ser delantero centro jugando como jugamos, pero a ver si es posible verlo a más de medio metro de un central alguna que otra vez a lo largo del partido. A ver si fuera posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es cierto que es duro ser delantero centro jugando como jugamos, pero a ver si es posible verlo a más de medio metro de un central alguna que otra vez a lo largo del partido. A ver si fuera posible.
                                Si fuera el único... Ayoze en banda izquierda va con el bombín y en cuanto pasa a jugar de nueve se convierte en Translúcido el de The Boyz.

Que bien no está el Panda es una obviedad, por eso más mérito todavía enchufar quince goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X