Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ojo, depende de la oferta, porque en función de lo invertido podrás reinvertir en un delantero. Yo veo un escenario incierto, y ante eso prefiero que siga Iglesias y en función de su racha alterne con Raúl y Juanmi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, a ver. Hablamos de un jugador ya de una edad y que arrastra una amortización grandísima. No se puede vender por 5-7 millones como tantos otros. En ese sentido, sí es posible que hayan llegado ofertas insuficientes y que por tanto no tiene sentido que trasciendan en prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeA los que defienden tanto eso de que Borja tiene buenos números y tal, que da muchos puntos con sus goles, porqué no tenemos ofertas medio decentes por él? No digo ya ofertas irrechazables, ofertas a precio de mercado, como las muchas que nos llegan por otros futbolistas?
Si tan decisivo fuera, no nos lo quitarían de las manos?
Y ojo, que yo no digo que sea un tuerce botas, y que cualquiera tiene derecho a fallar de vez en cuando. Pero a los que lo ven tan decisivo, no llegarían buenas ofertas por él?
Yo sólo digo que con otro tipo de delantero podríamos aprovechar mejor la forma de juego del equipo y que se genere más ocasiones de gol por si mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lee lo que le acabo de poner a Pueblo, la amortización de Borja ya no es altísima.
Comentario
-
Hombre, a ver. Hablamos de un jugador ya de una edad y que arrastra una amortización grandísima. No se puede vender por 5-7 millones como tantos otros. En ese sentido, sí es posible que hayan llegado ofertas insuficientes y que por tanto no tiene sentido que trasciendan en prensa.
No sé, hablo de entre 15 y 20 al menos.
Voy a poner algunos ejemplos. Se escucharon ofertas por ejemplo de Rodri entre 8 y 12 creo del Nápoles, que se han rechazado. U otras similares por Luiz Henrique. Son bajas pero al menos hay ofertas.
Canales va a cumplir 33 años esta temporada y se ha vendido en 10 kilos más 5 en variables fáciles y 2 en variables difíciles, creo. Pero es que por Borja no se ha oído nada. Y aunque llegaran ofertas a la baja, algo habría salido. Algo del estilo 12 o 15 kilos más variables.
A todo esto, lo decía a cuento de que hay compañeros que argumentan que sus goles son decisivos, que nos han dado muchos puntos y tal. Es que es el delantero titular... Los goles los tendrá que marcar el delantero titular del un equipo con aspiraciones europeas, no?
De 15 goles, 5 son de penalti. Que los tira muy bien, no lo niego. Pero algo más de 10 goles de jugada se puede hacer, no? Del delantero titular, no? No sé si me explico.
Mi opinión es que en una temporada entera, con los minutos jugados por Borja de 9, un jugador como Ayoze, por ejemplo, puede hacer mejores números.
Lo siento, yo no veo al Borja decisivo que ven otros, por ningún aspecto de su juego. Ojalá lo viera, pero no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Primero que ni idea de las ofertas, y segundo que por Guido no vienen con ofertas decentes y nadie discute que sea el mejor del equipo los 3 últimos años, a uno no le puede gustar, a ver quien va a pagar un dineral por un jugador de 31 años.
Con lo de Guido estoy de acuerdo. Salvo que hay que tener en cuenta que le resta un año de contrato. Seguro que hay ofertas decentes acordes a su situación, lo que no habrá son ofertas fuera de mercado, que sin las únicas que se deberían aceptar por Guido. No es la misma situación que con Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sabía que iba así. Yo dividía el coste por los años totales contando la renovación y me salían 12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Acabo de contestarle al compañero Carmona.
Con lo de Guido estoy de acuerdo. Salvo que hay que tener en cuenta que le resta un año de contrato. Seguro que hay ofertas decentes acordes a su situación, lo que no habrá son ofertas fuera de mercado, que sin las únicas que se deberían aceptar por Guido. No es la misma situación que con Borja.
Comentario
-
Yo no hablo de 5 o 7 kilos, que es lógico que sería un regalo.
Voy a poner algunos ejemplos. Se escucharon ofertas por ejemplo de Rodri entre 8 y 12 creo del Nápoles, que se han rechazado. U otras similares por Luiz Henrique. Son bajas pero al menos hay ofertas.
Canales va a cumplir 33 años esta temporada y se ha vendido en 10 kilos más 5 en variables fáciles y 2 en variables difíciles, creo. Pero es que por Borja no se ha oído nada. Y aunque llegaran ofertas a la baja, algo habría salido. Algo del estilo 12 o 15 kilos más variables.
A todo esto, lo decía a cuento de que hay compañeros que argumentan que sus goles son decisivos, que nos han dado muchos puntos y tal. Es que es el delantero titular... Los goles los tendrá que marcar el delantero titular del un equipo con aspiraciones europeas, no?
De 15 goles, 5 son de penalti. Que los tira muy bien, no lo niego. Pero algo más de 10 goles de jugada se puede hacer, no? Del delantero titular, no? No sé si me explico.
Mi opinión es que en una temporada entera, con los minutos jugados por Borja de 9, un jugador como Ayoze, por ejemplo, puede hacer mejores números.
Lo siento, yo no veo al Borja decisivo que ven otros, por ningún aspecto de su juego. Ojalá lo viera, pero no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeBorja Iglesias 50 goles en 163 partidos,
oficiales ¿Cuantos delanteros decís que hemos conocido que hayan metido más?
A mí me salen Rubén, Jorge, Alfonso y que yo haya conocido ya.
50 goles.
Comentario
-
Yo no hablo de 5 o 7 kilos, que es lógico que sería un regalo.
Por otra parte, también hay que tener en cuenta lo sumamente mal que viene jugando este equipo y el suplicio que es esta forma de jugar para los dos delanteros. Sin centros, sin pases al hueco, sin disparos a puerta (y por tanto sin rechaces), sin buen balón parado, sin buenos contragolpes... Es que solamemente magreamos el balón a -3 por hora de una banda a otra y a esperar que a alguno suelte un chispazo. El delantero no tiene otra cosa que hacer que intentar ganar algunos duelos intrascendentes y venir al medio a recibir. No pinta nada. Es un peón que sale al tablero para ser carne de cañón. Cuando marca es porque ae ha encontrado el gol, pero ni de coña porque se juegue para que marque.
Y todo esto no quita que está a un nivel bajísimo y que ahora mismo no es capaz de devolver la bola a 1 metro de distancia. Parece uno de la calle que han metido ahí. La pregunta es la siguiente: ¿esas decaídas son innatas de Borja, o son consecuencia del amargamiento que le genera este fútbol? Porque es Borja, es Willian, fue Loren, fue Sanabria... algunos es verdad que dan para lo que dan, pero todos han hecho alguna vez o varias veces cifras decentes en España y llama la atención que todos tengan en común esa caída a los abismos una vez que pasan por el desierto ofensivo de este equipo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/23, 17:39:55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo que está claro es que tenemos un problema en la delantera y ya el año pasado se vio. Sino llega a ser porque mejoramos en defensa no habríamos acabado en puestos europeos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario