Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi carnicero le exijo una buena carne y un buen corte, me da igual con quién se acueste , que se pinte las uñas o que sea progre. A mi pescadero lo mismo. Al fontanero idem. Al delantero de mi equipo, que meta al menos, las infallables. Menos postureo y más fútbol. Qué es un putttto amistoso, pero estoy hasta la polllllla de aguantar memes hoy.
    Un poquito de vergüenza, joddddder.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Borja Iglesias 50 goles en 163 partidos,
      ​​​​​oficiales ¿Cuantos delanteros decís que hemos conocido que hayan metido más?

      A mí me salen Rubén, Jorge, Alfonso y que yo haya conocido ya.

      50 goles.
      Pepe Mel
      (Edito)
      Mel, 59 goles.
      Poli Rincón , 93
      Hugo Cabezas, 44
      Joaquín, 65

      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 03/08/23, 13:56:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Parto de la base de que en su momento no me gustó su fichaje y menos aún el precio, pagar la cláusula me pareció una irresponsabilidad absoluta con patrimonio ajeno por parte de Catalán. No obstante nada de ese escenario no deseado fue culpa de Borja. A mí sus características como delantero nunca me han deslumbrado. Pienso que está haciendo una pretemporada mala, que en nada o muy poco tiene que ver con el rendimiento real que cada jugador va a dar en competición oficial, y creo que su aportación en goles y descargando responsabilidades a otros compañeros ha sido muy importante salvo en su primera temporada. Como dudo mucho que vaya a salir le tengo fe, igual que a Carvalho o Rodri, es lo que hay y debemos confiar, y eso no está reñido con poder hacer críticas a su torpeza fallando un gol de empujarla, pero lo importante es que lo meta, como hace muy poco, en Villarreal, donde debió servir para llevarnos 3 puntos que el lamentable estamento arbitral decidió quitarnos hasta con VAR, luz y taquígrafos. Sus goles han aportado una gran cantidad de puntos para facilitar estar en Europa durante 3 años, y eso no lo hace un mal delantero.

        ​​​​​​Sobre las críticas a sus redes sociales, posturas antirracistas, antihomofobia y pro derechos humanos, retrata con crudeza la esencia de quienes las promueven y amparan; estaban deseando y siempre están dispuestos a dar ejemplo de su ruindad.

        Espero que Iglesias siga cogiendo forma y falle todo lo que tenga que fallar en los partidos que nos quedan de pretemporada, y cuando empiece la liga haga lo que suele hacer, aportar goles, y sino para están Juanmi y Raúl, que también son necesarios.





        Yo creo q deberíamos venderlo si se puede. Da la sensación de que está out. Las personas que se meten con él por temas personales deben hacérselo mirar. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de hacer lo que quiera siempre que no falte el respeto a otros. El borja persona es para comerselo, mas bueno que el pan, pero el Borja futbolista cada vez me gusta menos. Si llega una oferta debe salir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi lo que haga en su vida privada me da lo mismo y respeto todo por completo porque nunca hablo de eso,dicho esto...hay que espabilar y ponerse las pilas ya.Lo de ayer da coraje.
          Le escuché a Oriol Romeu unas declaraciones sobre la atención del futbolista a las RRSS y la opinión que tienen sobre él. Dijo que acaba afectando y que es mejor aislarse en ese aspecto.

          Borja Iglesias está pendiente de las RRSS. Ha asumido un rol mediático que le gusta pero debe tener cuidado porque parece una persona muy permeable y sensible. Tiene que saber protegerse.

          Su rendimiento suele bajar mucho y es irregular. Igual que hay buenos y malos futbolistas puede que haya malos psicólogos. Debe tener cuidado a la hora de normalizar formas de expresarse, que en sí todas son respetables. Lo malo es volverse un icono.


          Ayer leí una entrevista a Tomás Jofresa. Me llamó la atención esto:

          https://www.lavanguardia.com/deporte...a-morales.html

          Tocó fondo?
          –Lo hice, se lo aseguro. Pasé días en la cama, sin levantarme. Al poco, decidí ponerme manos a la obra. ‘Vamos, Tommy’, me dije. La vida te va dando lecciones.

          De qué tipo?

          –Antes había éxitos y popularidad. Pero todo aquello se fue como una exhalación. La gente me reconocía. Me gustaba que me tirasen piropos, pero a veces no tenía intimidad. Es cierto, yo aquello lo explotaba: me afeitaba la cabeza como Grace Jones o como los indios sioux...

          ​​​
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 03/08/23, 13:50:20.

          Comentario


          • Me la sopla lo que haga en su tiempo libre o el tema de la redes sociales pero personalmente no me gusta el tipo de delantero que es Borja.

            Pellegrini sabrá que es mejor si seguir poniéndolo de titular o darle oportunidades de verdad a Raúl.

            Comentario


            • Es que lleva mejor pretemporada WJ que el panda, pero luego pasará lo de siempre, uno meterá goles y asistencias y el otro se diluye como azucarillo en agua y lo que más rabia da es que el brasileño tiene lo que se debe tener para marcar diferencias, pero no sé que leches le pasa, porque oportunidades le da MP.

              Comentario


              • Los mismos que dicen que no importa que haga en su vida privada son los mismos que cuando Bale jugaba en el madrid decían que estaba más preocupado del golf que de futbol y que no estaba con su pensamiento en el futbol ? Lo digo por ir sabiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Le escuché a Oriol Romeu unas declaraciones sobre la atención del futbolista a las RRSS y la opinión que tienen sobre él. Dijo que acaba afectando y que es mejor aislarse en ese aspecto.

                  Borja Iglesias está pendiente de las RRSS. Ha asumido un rol mediático que le gusta pero debe tener cuidado porque parece una persona muy permeable y sensible. Tiene que saber protegerse.

                  Su rendimiento suele bajar mucho y es irregular. Igual que hay buenos y malos futbolistas puede que haya malos psicólogos. Debe tener cuidado a la hora de normalizar formas de expresarse, que en sí todas son respetables. Lo malo es volverse un icono.


                  Ayer leí una entrevista a Tomás Jofresa. Me llamó la atención esto:

                  https://www.lavanguardia.com/deporte...a-morales.html

                  Tocó fondo?
                  –Lo hice, se lo aseguro. Pasé días en la cama, sin levantarme. Al poco, decidí ponerme manos a la obra. ‘Vamos, Tommy’, me dije. La vida te va dando lecciones.

                  De qué tipo?

                  –Antes había éxitos y popularidad. Pero todo aquello se fue como una exhalación. La gente me reconocía. Me gustaba que me tirasen piropos, pero a veces no tenía intimidad. Es cierto, yo aquello lo explotaba: me afeitaba la cabeza como Grace Jones o como los indios sioux...

                  ​​​
                  Si eso es cierto ,está demasiado pendiente de las RRSS y le supone un problema que lo trate con su equipo de psicólogos ( es sólo una hipótesis).Se puede arreglar con total normalidad.

                  No creo que sus números sean malos,es para mejorar porque creo que puede dar más aún.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/23, 14:38:54.

                  Comentario


                  • Yo lo que no entiendo es que sea incapaz de devolverla bien a 1 metro de distancia.
                    La típica que viene a recibir para arrastrar al central y le pega una pedrada al medio que el balón acaba en un central si no en un delantero de ellos.

                    Con tantas imprecisiones tontäs es muy difícil jugar bien al fútbol. No hilvanamos tres pases seguidos hacia adelante. Entre esto que digo, el organizador andando... nah, es imposible.

                    Comentario


                    • El problema no son las RRSS, el problema es que este señor ha dicho de que espectro político cojea, y como se sabe la política es como el fútbol, más sentimiento que cabeza, y quien no comparta su punto de vista pues no lo verá con buenos ojos. Al igual que MP tiene sus detractores por cojear del lado contrario.
                      Ya sé que alguno saldrá con aquello de que "no soy de izquierda ni de derecha pero patata", pero la realidad es que las estadísticas de Borja están ahí, 3 temporadas con más de 10 goles y bastantes asistencias, y siendo el jugador que más puntos da por gol.

                      Comentario


                      • A mi lo que haga Borja en las redes sociales me la pela, que lleve un bolso a una boda me la pela , que se pinte las uñas de colores me la pela , que critique a uno u otro partido político me la pela , lo que no me la pela es que lleve unos meses que me recuerda mucho al del primer año y medio que fue nefasto y no parecía ni futbolista , que se pegue todo el partido pegándose con los centrales sin hacer una pared ni devolver un balón en condiciones , que casi nunca este en el sitio que tiene que estar y que falle un gol como el de ayer manque fuera un partido amistoso contra los palanganass que eso lo hace bastante menos amistoso porque hemos vuelto a perder contra ellos .

                        Comentario


                        • Oye pero no era la gente de izquierdas la que llenaba el foro de política y desviaba todos los debates habidos y por haber? Lo digo porque no paro de leer reproches a Borja mezclando el fútbol con la política.

                          Y sí, se le critica su rendimiento deportivo (que esto es totalmente entendible y respetable) pero por qué se aprovecha para echar en cara sus reivindicaciones políticas? Esto no estaba tremendamente mal cuando se hace en sentido opuesto?

                          PD: Las preguntas son todas retóricas, no necesito respuesta (pues ya la se).
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 03/08/23, 14:51:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Yo creo q deberíamos venderlo si se puede. Da la sensación de que está out. Las personas que se meten con él por temas personales deben hacérselo mirar. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de hacer lo que quiera siempre que no falte el respeto a otros. El borja persona es para comerselo, mas bueno que el pan, pero el Borja futbolista cada vez me gusta menos. Si llega una oferta debe salir.
                            Ojo, depende de la oferta, porque en función de lo invertido podrás reinvertir en un delantero. Yo veo un escenario incierto, y ante eso prefiero que siga Iglesias y en función de su racha alterne con Raúl y Juanmi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TiloWolff Ver Mensaje
                              El problema no son las RRSS, el problema es que este señor ha dicho de que espectro político cojea, y como se sabe la política es como el fútbol, más sentimiento que cabeza, y quien no comparta su punto de vista pues no lo verá con buenos ojos. Al igual que MP tiene sus detractores por cojear del lado contrario.
                              Ya sé que alguno saldrá con aquello de que "no soy de izquierda ni de derecha pero patata", pero la realidad es que las estadísticas de Borja están ahí, 3 temporadas con más de 10 goles y bastantes asistencias, y siendo el jugador que más puntos da por gol.
                              Borja Iglesias ha hablado mucho de sus bajones deportivos y de sus procesos para revertirlos. Las ayudas psicológicas son buenas, pero cuando esos profesionales se vuelven influencers mediáticos hacen de sus pacientes iconos. No todo está en el poder de la mente, mucho está en el equilibrio de la intimidad. Y no se trata de los números, sino de la tranquilidad mental. Ya he puesto un tuit de los números en otro hilo.

                              Se trata de la necesidad de Borja de justificar si pincha dj, saca un bolso o se come la boca con la petróleo cuando cualquier tipo le responde. Yo soy muy de Cantoná, patada en la cabeza y el siguiente se lo piensa... Y Borja no es así, por eso mejor no exponerse.

                              Comentario


                              • A los que defienden tanto eso de que Borja tiene buenos números y tal, que da muchos puntos con sus goles, porqué no tenemos ofertas medio decentes por él? No digo ya ofertas irrechazables, ofertas a precio de mercado, como las muchas que nos llegan por otros futbolistas?

                                Si tan decisivo fuera, no nos lo quitarían de las manos?

                                Y ojo, que yo no digo que sea un tuerce botas, y que cualquiera tiene derecho a fallar de vez en cuando. Pero a los que lo ven tan decisivo, no llegarían buenas ofertas por él?

                                Yo sólo digo que con otro tipo de delantero podríamos aprovechar mejor la forma de juego del equipo y que se genere más ocasiones de gol por si mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X