Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los que dicen que Borja Iglesias no está centrado en el fútbol porque sube cosas a redes sociales...

amigos, abrid las ventanas. Airead. Oléis mucho a cerrado.

Comentario

• El fallo es clamoroso y últimamente no está nada fino, pero hay mucha gente que está esperando a la mínima ocasión para hablar con mucho rencor de uno de los jugadores más importantes del mejor Betis de la historia; un rencor que no se refleja en ninguno de los otros pesos pesados de ese bloque. Lo normal es que las críticas a los jugadores -más o menos justas, más o menos educadas- tengan que ver con su rendimiento en el campo, pero con Borja lo que se le achaca es normalmente lo extradeportivo.

Si sumas ambas cosas (la manera en la que se habla de él y el enfoque de las críticas) te das cuenta de que más allá de que pueda estar jugando mal (que no lo discuto) hay mucha gente que le tiene ganas, tan simple como eso. Mucha gente supuestamente del Betis que, como no le gustan algunas de las decisiones personales y declaraciones que ha hecho Borja en su tiempo libre, está agazapada, acechando para mezclar churras con merinas y negar la evidencia: Este es el tío que nos dio una Copa del rey. Como si nos sobrasen.

Y ojo, que si Borja sigue así de mal durante la temporada, yo seré el primero que le criticaré (en lo deportivo) y el primero que estará deseando que se pire. Pero lo que ocurra en los amistosos me trae sin cuidado, y viene de marcar 15 goles en un equipo inoperante en lo ofensivo y de ser el jugador más importante de la temporada de un Betis europeo junto con Guido. Eso me pesa bastante más en la balanza que un flojo final de temporada o que un error grosero en un amistoso. A día de hoy, Borja me parece un delantero muy válido para el Betis como lleva años demostrando.

Comentario

• Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
        ¿De verdad por un fallo en un partido amistoso todo esto? Un partido amistoso!

Luego la tonteria de que esta más pendiente de no se que que de jugar al futbol.. ¿de donde se saca esto? ¿Alguien lo conoce, alguien lo ve entrenar?

Yo creo que su ciclo ha acabado en el Betis, pero decir que un tipo que ha metido 15 goles la temporada pasada y vital la anterior en la consecución de un titulo es un paquete que tenemos que vender si o si como sea...
        El problema no es el amistoso , este problema lo tiene porque es un jugador que se expone mucho fuera del terreno de juego y eso en la mayoría de los casos no es bueno y termina pasando factura.

Yo también creo que su ciclo ha acabado pero de momento es el mejor delantero que tenemos.

Comentario

¿De verdad por un fallo en un partido amistoso todo esto? Un partido amistoso!

Luego la tonteria de que esta más pendiente de no se que que de jugar al futbol.. ¿de donde se saca esto? ¿Alguien lo conoce, alguien lo ve entrenar?

Yo creo que su ciclo ha acabado en el Betis, pero decir que un tipo que ha metido 15 goles la temporada pasada y vital la anterior en la consecución de un titulo es un paquete que tenemos que vender si o si como sea...
          Hombre, es que no te has enterado de que los futbolistas no son ninguno personas con vida propia y viven todo el tiempo por y para el fútbol.

Comentario

• No sé, yo estoy mayormente de acuerdo con las ideas de Borja y tambien pienso que hay futbolistas que estan mas pendientes de las redes que del campo. Este parece ser un ejemplo de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Permitame que le diga que el mensaje es un pelin digamos.... Lamentable. No quiero polémica pero me parece de un mal gusto tremendo.
              Como ya han dicho, qué tiene que ver una cosa con la otra?

Lo de ayer no lo puede fallar un delantero de primer nivel, eso está claro.
              gana un dineral, tiene que meter ese regalo de Luis Enrique... apenas hemos dormido para ver ese fallo, eso si que es "lamentable"....

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

El problema no es el amistoso , este problema lo tiene porque es un jugador que se expone mucho fuera del terreno de juego y eso en la mayoría de los casos no es bueno y termina pasando factura.

Yo también creo que su ciclo ha acabado pero de momento es el mejor delantero que tenemos.
                No creo que se exponga más que otros

¿Se pinta las uñas? Otros se hacen tatuajes o se tiñen el pelo, nunca hay polemica con eso...
                ¿Sube un video pinchando musica? Otros futbolista suben videos en barcos, playas, vacaciones etc. nunca hay polemica con eso...
                ¿Expresa minimamente ideas politicas? Esto no lo hacen la mayoria, pero vaya poner un par de twits no creo que le haga fallar goles.

Sinceramente no creo que se exponga más que otros futbolistas, lo que pasa es que se le da más bombo a unos que a otros

Comentario

• Con que fuese capaz de devolver un puñetero balón bien a un compañero ya me conformo.

Comentario

• Exponerse tanto tiene ésto, que en cuanto el balón no entra tienes una pila de haters esperándote.

A mí el fallo me parece una anécdota, el balón viene como un conejo dando saltos y le puede pasar a cualquiera.

Me preocupa más que el resto del partido ni la huela... también es chungo muchas veces jugar de delantero en este equipo sin claridad en tres cuartos de campo.

Comentario

• Vamos a ver, quitando que ese balón venía con mucho bote, es verdad que la pretemporada que lleva es mala mala, si viene oferta buena se puede vender pero no creo

Comentario

No creo que se exponga más que otros

¿Se pinta las uñas? Otros se hacen tatuajes o se tiñen el pelo, nunca hay polemica con eso...
                        ¿Sube un video pinchando musica? Otros futbolista suben videos en barcos, playas, vacaciones etc. nunca hay polemica con eso...
                        ¿Expresa minimamente ideas politicas? Esto no lo hacen la mayoria, pero vaya poner un par de twits no creo que le haga fallar goles.

Sinceramente no creo que se exponga más que otros futbolistas, lo que pasa es que se le da más bombo a unos que a otros
                        Es el jugador de nuestro equipo que más se muestra en redes sociales , cada dos por tres esta en directos con influencers .

En los últimos días ha estado metido en bastante líos en redes , el tema de la foto de los bolsos, lo de la política , lo utilizaron como imagen de una campaña , muchos temas que crean una división de opiniones y como profesional no le va hacer nada bien porque va a tener muchisima gente esperando a que falle para echarselo en cara.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          No sé, yo estoy mayormente de acuerdo con las ideas de Borja y tambien pienso que hay futbolistas que estan mas pendientes de las redes que del campo. Este parece ser un ejemplo de ello.
                          Todos los futbolistas están más pendientes de su vida que del campo. Lo que pasa es que si no lo suben en redes no lo sabes.

En ese sentido yo le aplaudo la actitud y la valentía a Borja Iglesias. Por lo menos sabes qué está haciendo. Otros se dedican a cosas mucho más cuestionables.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/08/23, 11:55:38.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Todos los futbolistas están más pendientes de su vida que del campo. Lo que pasa es que si no lo suben en redes no lo sabes.

En ese sentido yo le aplaudo la actitud y la valentía a Borja Iglesias. Por lo menos sabes qué está haciendo. Otros se dedican a cosas mucho más cuestionables.
                            No es que esté pendiente, es que literalmente se pierde, por muy de acuerdo que esté en lo que pone y lo que hace.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo no estoy poniendo ninguna excusa, es lo primero que he dicho. Estoy exponiendo unos hechos.
                              Digo a el. Como profesional, que no le debe servir de excusa.

Comentario

• Parto de la base de que en su momento no me gustó su fichaje y menos aún el precio, pagar la cláusula me pareció una irresponsabilidad absoluta con patrimonio ajeno por parte de Catalán. No obstante nada de ese escenario no deseado fue culpa de Borja. A mí sus características como delantero nunca me han deslumbrado. Pienso que está haciendo una pretemporada mala, que en nada o muy poco tiene que ver con el rendimiento real que cada jugador va a dar en competición oficial, y creo que su aportación en goles y descargando responsabilidades a otros compañeros ha sido muy importante salvo en su primera temporada. Como dudo mucho que vaya a salir le tengo fe, igual que a Carvalho o Rodri, es lo que hay y debemos confiar, y eso no está reñido con poder hacer críticas a su torpeza fallando un gol de empujarla, pero lo importante es que lo meta, como hace muy poco, en Villarreal, donde debió servir para llevarnos 3 puntos que el lamentable estamento arbitral decidió quitarnos hasta con VAR, luz y taquígrafos. Sus goles han aportado una gran cantidad de puntos para facilitar estar en Europa durante 3 años, y eso no lo hace un mal delantero.

​​​​​​Sobre las críticas a sus redes sociales, posturas antirracistas, antihomofobia y pro derechos humanos, retrata con crudeza la esencia de quienes las promueven y amparan; estaban deseando y siempre están dispuestos a dar ejemplo de su ruindad.

Espero que Iglesias siga cogiendo forma y falle todo lo que tenga que fallar en los partidos que nos quedan de pretemporada, y cuando empiece la liga haga lo que suele hacer, aportar goles, y sino para están Juanmi y Raúl, que también son necesarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X