Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja renueva por el Real Betis hasta el 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Por eso En Nesiry cuesta lo que cuesta y el nuestro no vale ni la mitad de lo que costó.
Ese es el verdadero problema, a Borja le exigimos ser un crack (costó como un crack) y no lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En un derby importante ya la lío parda cargandose un partido y no hace mucho .
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pero hace otros, no por nada uno ha marcado 15 goles y el otro 8 esta última temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Aquí se trata de sumar.
¿Pero este no suma?
Comentario
-
Tampoco hay que matar a Borja por un amistoso, viene de hacer una buena temporada. Debe de centrarse, dejarse de algunas peleas y jugar más de cara a portería pero seguro que sigue siendo de los máximos goleadores nacionales, como casi siempre en los últimos 5 años.
La dupla que hace con Juanmi hay que recuperarla porque se cubren las carencias el uno al otro, con Juanmi o con otro pero necesita alguien así al lado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenos postureo y más meter la pelotita a puerta vacía, eso por lo menos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/08/23, 10:16:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA Borja muchas veces hay que picarlo en el banquillo.
Le pasó en su resurgir, y en la siguiente jugaba mejor saliendo desde el banquillo. Luego encadenó una segunda mitad de temporada y principio de la pasada muy buenos.
Pero ha vuelto a las andadas, hace falta toque gordo.
Y creo que por edad, sueldo y amortización, más de 15 habría que pensarlo. 20 sin dudarlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Por eso En Nesiry cuesta lo que cuesta y el nuestro no vale ni la mitad de lo que costó.
Ese es el verdadero problema, a Borja le exigimos ser un crack (costó como un crack) y no lo es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario