Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Me he portado honradamente con mi club; trabajo como un 'cÄbron'-AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: “Me he portado honradamente con mi club; trabajo como un 'cÄbron'-AUDIO

[CENTER]
    Originalmente publicado por pelusa97
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

“Me he portado honradamente con mi club; trabajo como un '******' las 24 horas del día”

Bastante enfadado se ha mostrado el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, cuando se le cuestionaba sobre su renovación, firmada en Soria, en la previa del choque frente al Barcelona B que se disputará mañana en el Villamarín.

El preparador madrileño ha asegurado que “que haya firmado no cambia nada. Si el Betis no sube, como bético y como socio seré el primero en sentirlo mucho, y como profesional, me iré a mi casa. No voy a hablar mucho más del tema. He firmado que si el 5 de junio estamos en Primera, seré el entrenador. Me he portado honradamente con mi club y mis equipo, porque estoy trabajando como un ****** las 24 horas del día. No tengo más que decir”, sentenciaba Mel.

Sobre el encuentro contra el filial culé, el técnico ha valorado que “es igual, aunque no son cinco sino cuatro, porque Thiago no juega nunca con el B, va siempre convocado con el primer equipo. Si hubiésemos jugado el partido en la fecha y nos hubieran ganado, se hubieran colocado segundos, así que hay que tener cuidado porque el partido se plantea difícil. Es el único equipo que ha ganado en Vigo y que ha ganado en Alcorcón, marcando tres goles. Tocan bien la pelota y tienen gente muy rápida arriba, muy desequilibrante, como Nolito, Rochina y Soriano”.

En cuanto al estado del césped, Mel ha advertido que “el campo lo ví ayer y tras pincharlo es una alfombra. Ya chupa bien el agua y no queda ningún charco, a pesar de que hoy se lleve todo el día diluviando. Ya jugamos incluso peor en Soria, porque el campo estaba helado. Pero no debe servirnos de excusa y si el año que viene queremos jugar en buenos campos, Bernabéu o Nou Camp, hay que hacer muy bien las cosas y ganar muchos partidos. La pelota correrá y el fútbol así es más vistoso”, dijo.

¿Satisfecho tras la victoria en Soria? – “Firmaba jugar igual de bien que en Soria y ganar todos los partidos, pero soy de la teoría que jugando bien ganaremos más partidos y digo que de los 14 partidos que hemos jugado, la mayoría los hemos ganado jugando bien o medio bien. Fue un partido que se nos puso cuesta arriba con el gol en contra y que luego fuimos capaces de remontar”.

¿Prefiere el juego por bandas? – “Tenemos a muchos jugadores específicos de banda fuera, Juanma, Momo, Israel…y gente en baja forma también. Tenemos muchas alternativas y este sistema ya lo hemos usado fuera dos días, el otro día en Soria y algunos minutos en Vigo. Pero depende si salen los tres de arriba de muchas cosas”.

“Me he portado honradamente con mi club; trabajo como un 'cabrón' las 24 horas del dÃ*aâ€

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X