Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un plan incompleto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un plan incompleto

    un artículo interesante hablando sobre posibles movimientos en la plantilla en el mercado de invierno...
    me sorprende que no hablen de vega en el tema de las posibles salidas.

    Diario de Sevilla - Un plan incompleto

    Un plan incompleto

    La denuncia del Elche y las dudas sobre el futuro del consejo frenan las pretensiones del club para firmar en el mercado invernal · Hasta cuatro o cinco salidas y entradas estaban apuntadas en la previsión

    Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 07.12.2010 - 08:47

    Que el Betis marche como líder destacado de la categoría y que tenga realizados una parte de los deberes del ascenso no es óbice para que la planificación deportiva prevea los posibles cambios en el mercado invernal. Pero algunas cuestiones, como la denuncia del Elche por los impagos por Jorge Molina, la posible entrada en el concurso de acreedores o el cambio que se experimentará en el consejo de administración tras la Junta General Extraordinaria de accionistas, han provocado que el plan se quede a la espera de completarse, al menos en la dirección que pretende el cuerpo técnico.

    El primer freno se conoció hace un mes, cuando el Elche denunció el impago de parte de lo adeudado por Jorge Molina. Jaime Rodríguez-Sacristán, presidente del Betis, se había reunido con José Sepulcre, su homólogo del Elche, para tratar de alcanzar un acuerdo -como sí consiguiera con el Villarreal, al que se le debe por Jonathan Pereira-, pero las dificultades económicas del conjunto ilicitano provocaron que finalmente denunciara al Betis. Ante esta situación, la Federación Española de Fútbol informó al club verdiblanco de que no podría realizar fichajes en el mercado invernal, al menos hasta que entrase en el concurso de acreedores, algo que depende de un Juzgado de lo Mercantil, donde cambia la perspectiva y al conjunto verdiblanco sí se le levantaría el veto para fichar.

    El segundo aspecto que ha frenado las posibles incorporaciones ha sido el cambio de consejo que se producirá el próximo lunes 13 de diciembre, cuando los administradores judiciales hagan valer los derechos políticos del paquete mayoritario para nombrar un consejo a su medida. A Oliver y compañía apenas les queda siete días en el Betis, lo que también influyó para que no se llevara a cabo alguna operación que el club ha tenido abierta para una inmediata posible incorporación.

    Y es que el cuerpo técnico, con Pepe Mel a la cabeza, siempre ha tenido en mente la posibilidad de reforzar al equipo. Esta cuestión ya se planteó cuando comenzó la temporada, sobre todo tras la lesión de Jorge Molina. Entonces, el entrenador y la dirección deportiva incluso meditaron dar la baja a Odonkor para facilitar la posible llegada de un delantero, para lo que se rastreó el mercado. Finalmente, la buena marcha del equipo y la capacidad goleadora de Rubén Castro llevaron a que no se produjera movimiento alguno, pero el interés del técnico ha continuado en el tiempo.

    Así, en los planes de Mel sí entra la llegada de otro ariete en enero, siempre y cuando al Betis se le permita realizar fichajes. De hecho, las conversaciones entre el cuerpo técnico y Luis Oliver, que ejerce de director deportivo aunque se ayude del trabajo de la secretaría técnica, se han mantenido fluidas y algunos nombres se han puesto encima de la mesa. Además, las lesiones de Momo, Juanma o Israel -a éste último también se le añade su controvertida negociación para renovar- han llevado a que Mel esté pendiente de un jugador de banda para complementar a la plantilla.

    Y es que no sólo se plantean movimientos de entradas, sino que incluso algunos futbolistas manejan diferentes ofrecimientos para salir del Betis. Jugadores como Rodri, que el sábado disputó sus primeros minutos de la temporada, o Caffa, que comenzó entrando en los planes de Mel pero que ha ido desapareciendo de las alineaciones con el paso de las jornadas, han sido sondeados por algunos clubes e incluso meditan la posibilidad de abandonar el Betis en este mercado invernal con la intención de buscar más minutos en otro lugar. Estas salidas dejarían más mermadas si cabe ambas bandas, por lo que la opción de fichar a un jugador específico para esas posiciones ganaría enteros.

    Todas estas circunstancias provocan que el plan deportivo previsto aparezca en estos momentos incompleto, o al menos con demasiadas dudas por despejar a falta de seis días para el cambio de consejo. Hasta ahora el funcionamiento deportivo del Betis es intachable, pero el cuerpo técnico no quiere dejar en el aire determinadas cuestiones que podrían afectar al rendimiento futuro del equipo. Los posibles fichajes e incluso las salidas están encima de la mesa y éste será uno de los asuntos a tratar por Gordillo.

  • #2
    Re: Un plan incompleto

    Hombre puestos a hacer limpieza, ya sea tanto en el mercado de invierno como en el de verano proximo los siguientes deben salir pero pronto:

    Casto, Roversio, Vega, Juande, Arzu, Rodri, Caffa, Juanma, Odonkor

    Comentario


    • #3
      Re: Un plan incompleto

      El tema de las bajas es muy importante, aunque no se pudieran traer a nuevos jugadores, ya que para suplirlas podríamos tirar del filial y encima nos ahorraríamos fichas como la de Arzu, Casto, Caffa...

      Comentario


      • #4
        Re: Un plan incompleto

        Vega a renovado hace poco, y esta rindiendo nada... quien le va a querer¿¿¿

        Comentario


        • #5
          Re: Un plan incompleto

          Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
          Vega a renovado hace poco, y esta rindiendo nada... quien le va a querer¿¿¿
          Hombre, algún equipo de Regional Preferente a lo mejor lo quiere.

          Comentario


          • #6
            Re: Un plan incompleto

            Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
            Vega a renovado hace poco, y esta rindiendo nada... quien le va a querer¿¿¿
            En distrito alomejor tiene futuro

            Comentario


            • #7
              Re: Un plan incompleto

              Una limpieza tampoco vendria mal

              Comentario


              • #8
                Re: Un plan incompleto

                Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                Vega a renovado hace poco, y esta rindiendo nada... quien le va a querer¿¿¿
                Yo lo cojo para el equipo de mi ciudad que está en 3º.

                Aunque llego a pensar, si será aún mucho nivel para él...

                Comentario


                • #9
                  Re: Un plan incompleto

                  a ver gordillo y su equipo que hacen,ojala se pueda cumplir todo lo previsto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un plan incompleto

                    Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                    Yo lo cojo para el equipo de mi ciudad que está en 3º.

                    Aunque llego a pensar, si será aún mucho nivel para él...


                    yo para el ecija no lo quiero...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un plan incompleto

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Hombre puestos a hacer limpieza, ya sea tanto en el mercado de invierno como en el de verano proximo los siguientes deben salir pero pronto:

                      Casto, Roversio, Vega, Juande, Arzu, Rodri, Caffa, Juanma, Odonkor


                      ¿Dices en serio lo de Roversio? Pero si es el 3er central del Betis, además de que es cedido.

                      Vamos, antes que Roversio prefiero que salga Belenguer por ejemplo, y mira que a mi Belenguer es un central que SIEMPRE me ha encantado y nunca entendí porque salio como salio del Betis, pero los años no perdonan a nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un plan incompleto

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Hombre puestos a hacer limpieza, ya sea tanto en el mercado de invierno como en el de verano proximo los siguientes deben salir pero pronto:

                        Casto, Roversio, Vega, Juande, Arzu, Rodri, Caffa, Juanma, Odonkor
                        me lo explica usted?? primero que no es nuestro, es cedido de osasuna, y segundo, no creo que lo este haciendo tan mal no??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un plan incompleto

                          Me hubiera gustado que Oliver se hubiera quedado hasta que finalizara el mercado de invierno, y lo digo porque no le tiembla el pulso a la hora de hechar a futbolistas. Juande,Arzu,Caffa,Vega y Cañas, han de irse ya en invierno, luego hay una serie de futbolistas como Odonkor,como Juanma,Belenguer,Pavone cuando vuelva que también deberían abandonar, pero sobretodo para que no haya riesgo de incendio en el vestuario y peligre el ascenso el trio Arzu,Vega,Caffa fuera ya...luego si Juande y Cañas les acompañan perfecto, aunque su sitio lo rellenen canteranos...
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 08/12/10, 15:05:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un plan incompleto

                            Yo en invierno me conformo con que salgan Arzu y Vega. A Rodri o a Cañas les buscaría una cesión medía temporada a algún equipo de media tabla.

                            El Recreativo podría ser una muy buena opción.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un plan incompleto

                              Totalmente deacuerdo

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Hombre puestos a hacer limpieza, ya sea tanto en el mercado de invierno como en el de verano proximo los siguientes deben salir pero pronto:

                              Casto, Roversio, Vega, Juande, Arzu, Rodri, Caffa, Juanma, Odonkor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X