Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney,hablando claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney,hablando claro

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...er-paripe.html

no es el tipico discurso sin fondo de jugadores como arzu,juande,o melli,rivas...este habla como juega,de verdad.

grande Iriney.perlitas incluidas.

El brasileño ha hablado del momento del equipo, líder con dos puntos de diferencia con el Rayo y tres con el Celta; su situación personal y una hipotética renovación, aunque la ha supeditado, como no, al ascenso de categoría; la imposibilidad de que ningún jugador abandone al equipo hasta el final de temporada; de primas por lograr el ascenso, aunque ha valorado que no existen y que lo único que vale es “sobrevivir” y tener prestigio por jugar en Primera y disfrutarlo; y de muchos temas más, que se exponen a continuación, como el mal momento que está pasando el eterno rival en Primera:

Ganar sin jugar bien en Soria – “Habrá partidos mejores y peores, pero lo importante es seguir arriba en la clasificación. También tuvimos nuestras ocasiones, el gol anulado, el mano a mano de Emana...pero lo importante es que la gente esté enchufada y que los de arriba metan las ocasiones que tengan”.

Los líos en el Betis – “Estas cosas sólo pasa aquí y en Iraq –dijo entre risas-. No es muy normal que pasen este tipo de cosas, pero lo importante es que el profesional sea feliz, tanto en su vida deportiva como en la personal, yo lo soy. Y luego, los problemas se arreglarán con el trabajo y logrando el ascenso, es lo que queremos”.

La renovación de Pepe Mel – “En toda casa y familia hay un jefe, y ahora mismo el míster es el jefe de esta plantilla. Está haciendo muy bien las cosas, porque los resultados son muy positivos. Yo le desconocía porque no había trabajado nunca con él, pero el rendimiento está siendo increíble y está superando los números de otros entrenadores que han estado aquí y no han podido hacer nada”.

¿Se mantendrán con el nuevo Consejo las primas pactadas con Oliver? – “No hay prima por ascender, aquí o se asciende o te matan –dijo entre risas-, hay que sobrevivir. El mejor premio que podríamos tener si ascendemos es el prestigio deportivo y el disfrute de un grupo de profesionales de la Primera división. El Betis tiene que pensar únicamente en el club. Que las cosas se hagan bien y lo más importante esté quién esté es que sienta los colores y que quiera y desee que el club esté lo más arriba posible”.

La situación del equipo – “No te voy a mentir. Creo en los milagros y esto es un milagro. Las cosas se empiezan desde arriba, se nota que han cambiado cosas. Es mi segunda temporada pero parece que llevo aquí seis años. Estoy contento y feliz. Las cosas tenían que cambiar algún día y ese cambio ha llegado. Los que estamos aquí estamos muy contentos por llegar a disfrutar de nuestra profesión”.

Situación del Sevilla – “No deseo el mal a nadie, ni mucho menos a amigos que tengo allí. Aquí hay una presión importante, y para ellos es que el Betis gane y ellos pierdan, por encima de que haya diferencia de categoría. Yo lo que quiero es disfrutar de un derbi en Primera”.

¿Se está inmerso en un pequeño bajón? – “Somos conscientes que en los últimos partidos ha habido un bajón y tenemos que trabajar para que no se note. Esperemos que ya este miércoles sea un día bonito y podamos volver a jugar bien y consigamos los tres puntos. Estamos vivos los noventa minutos, con mucha fuerza colectiva sobre el terreno de juego. Los vencedores son los que tienen ganas y fuerza para remontar y sacar adelante los partidos y creo que con eso nos tenemos que quedar”.

Emana – “El único movimiento que puede tener son las diagonales y las arrancadas en los partidos, porque de aquí no se va hasta que no acabe la temporada. El grupo está cerrado y entrar no sabemos, pero salir, seguro que no sale ningún futbolista. Si hay algo que él haga que va a perjudicar al equipo, con respeto se lo diré. Emana es especial para todo pero tiene lo que tiene, una calidad y una fuerza física descomunal, que puede solucionar un partido. Estoy muy contento no sólo con su actitud, sino con la de todos. Es uno más, está muy metido y estamos muy contentos de que esté con nosotros. Aporta muchas cosas y eso es lo que nos interesa, su fútbol y su clase. Si podemos sacar lo máximo de Emana y del resto, es muy positivo para todos”.

Ha visto demasiadas tarjetas, algunas injustas – “Tampoco debe ser importante un tema para hablar porque lo que importa es que por mis tarjetas el equipo está donde está. Hay tarjetas que no debería tener. Por ejemplo, la del Numancia si fue clara porque yo me equivoqué. También digo que cuando voy a desarrollar mi profesión lo voy a hacer al cien por cien, ir de verdad, y si me sacan tarjeta, por mi culpa o un error mío, lo asumiré. Si no juego por cumplir ciclo, habrá otro compañero que saldrá y lo hará muy bien también. Prefiero ir de verdad que de mentira. No descanso bien si luego me pongo a pensar si he ido de verdad o no en un partido”.

Rubén Castro le ha llamado mucho la atención – “De los fichajes que han llegado me gusta mucho Rubén, no lo conocía, pero siempre he tenido gran admiración por él. He jugado contra él muchas veces y siempre está ahí para marcar el gol”.

¿Renovación? – “Ahora no hay renovación de Iriney, lo que hay es que el Betis ascienda a Primera. Yo he jugado en Primera y ahora estoy en Segunda, con todo el respeto, porque el Betis es muy grande para esta categoría. El míster ya ha renovado, si el Betis vuelve a Primera, por lo que los jugadores también pensamos lo mismo. Tenemos una obligación que es ascender, no para hacer el paripé. Y eso hay que saberlo llevar”.

Oliver – “Todo ha sido muy rápido. Supimos apartar todo lo que había y nos centramos en el partido. Oliver es un hombre de negocios y ha intentado solucionar lo mejor para el club. Si le toca salir o le toca quedarse, lo que tiene que luchar es por hacer lo mejor para el club”.
    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/12/10, 03:24:30.

Re: Iriney,hablando claro

Siempre es motivo de orgullo un futbolista que lo da todo por el equipo, que mete la pierna siempre, que va de verdad, a por todas y que siente y suda la camiseta hasta el último segundo.

Habla igual que lucha
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/12/10, 07:09:44.

Comentario

Buena entrevista, almenos se ha mojado mucho más que otros jugadores.

Comentario

Un profesional como la copa de un pino, sólo hay que verlo entrenar lo hace igual que juega, compite al 100% siempre que se pone el escudo de las 13 barras. Chapeú por Iriney.

Comentario

Las 13 barras son muchas barras

Comentario

Todo el mundo habla siempre de otros jugadores y nunca se le da el reconocimiento que merece este pedazo de jugador. Quizá no sea un "superclase", pero se deja la piel en todos los partidos. Ojalá más de uno sudara la camiseta como este tío!

Comentario

Reconoce errores, habla con sinceridad sobre su juego y el del equipo...este tío merece la pena.

Esperemos que subamos a primera este año, porque tiene pinta de que muchos jugadores, los más representativos, renovarán sólo si se asciende

Comentario

De lo mejorcito de este año
                Además se le ve metido en el tema
                Gran profesional

Comentario

Profesional como la copa de un pino. Este año esta siendo de los mejores. ojala muchos mas con tus coones.

Comentario

Temporadón el que se está marcando este sabueso del centro del campo. Un luchador incansable y que lo da todo, ya no en cada partido, si no en cada balón o jugada.

Comentario

Siempre gusta tener un jugador así en el centro del campo, además que en este caso tenemos un profesional que lo da todo

Comentario

Me encanta este futbolista,es uno de esos jugadores que si esta en otro equipo ni fu ni fa,pero si está en el tuyo te alegras un monton de tenerlo .

Comentario

¿Qué edad tiene Iriney?

Sea la que sea, ojalá se retire "a lo Donato" en el Betis.

Sinceramente, para 1ª me gusta.

Comentario

Por fin un tío que tiene lo que hay que tener tanto dentro como fuera del campo, gracias Iriney por dejarte la piel en cada partido

Comentario

Jugador antagonico a Arzu y al nazareno no lo quiero ni ragalao.
                              Este es el espiritu que debe tener el BETIS,espiritu Iriney.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X