Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Eso vaya por delante de todo . ¿Se supone que es de Serra? Pregunto .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aparte del disparate que fue su fichaje, por precio y por las necesidades del equipo ese invierno, creo que la gestión que se ha hecho con el jugador por parte del club ha sido muy mala.
Un chaval de 18 años necesita jugar partidos, cuantos más mejor. Más aún uno con el físico de Lainez, que dio el salto a una liga potente de Europa habiendo jugado tres ratos en la liga mexicana. Si no estaba para el primer equipo habría que haberlo cedido a otro club.
Aún no es tarde pero lleva tres años perdidos, ayer la gota colmó el vaso y el Villamarín le ha echado la cruz. Debe salir.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo de este jugador lo que no entiendo es la desmesurada crítica al chaval, de apenas 21 años. La crítica debería ir enfocada a los que tuvieron la genial idea de poner 12 o 15 kilos por él, operación que bo sería fructífera como dijimos en su momento.
Que tenga 21 años tampoco puede ser una salvaguarda total. Si no vale, no vale. Por aquí han pasado un sinfín de jugadores con esa edad que ni valían ni han valido después, y que fueron criticados en su día como cualquiera hasta que salieron del club.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/22, 16:51:29.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, aunque yo soy de la idea de que es de Josemi, como todo lo que vino desde que entró al club.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tiene 21 años, pero no cobra lo que la mayoría de jugadores de 21 años, ni costó lo que cuesta un canterano; por lo que hay que exigir en relación al coste.
Que tenga 21 años tampoco puede ser una salvaguarda total. Si no vale, no vale. Por aquí han pasado un sinfín de jugadores con esa edad que ni valían ni han valido después, y que fueron criticados en su día como cualquiera hasta que salieron del club.
El mexicano tiene una conducción impecable con la pelota pegada al pié. Y ya está, por el momento no hace nada más, táctica y físicamente es calamitoso y ya son tres años y cada vez es más difícil decir "aquí hay futbolista". Debe salir cedido y mejor hoy que mañana.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tiene 21 años, pero no cobra lo que la mayoría de jugadores de 21 años, ni costó lo que cuesta un canterano; por lo que hay que exigir en relación al coste.
Que tenga 21 años tampoco puede ser una salvaguarda total. Si no vale, no vale. Por aquí han pasado un sinfín de jugadores con esa edad que ni valían ni han valido después, y que fueron criticados en su día como cualquiera hasta que salieron del club.
El mexicano tiene una conducción impecable con la pelota pegada al pié. Y ya está, por el momento no hace nada más, táctica y físicamente es calamitoso y ya son tres años y cada vez es más difícil decir "aquí hay futbolista". Debe salir cedido y mejor hoy que mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje3 años aquí en los que no ha progresado absolutamente nada. Con 21 año sigue con las mismas carencias que cuando llegó con 18.
Apuestas por una joven promesa fichándolo pata después no ponerlo. ¿Qué sentido tiene?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y eso es culpa del club, por no darle minutos, de una forma u otra (aquí en otro equipo). La operación cada vez tiene menos sentido.
Apuestas por una joven promesa fichándolo pata después no ponerlo. ¿Qué sentido tiene?
Puestos a solventar errores del pasado, si volviésemos atrás, lo ideal es que no hubiéramos preguntado ni el precio al América.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/22, 14:04:21.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje14 kilos dicen que se pagó por su fichaje...
Me entran escalofrios de pensarlo.
Trajeron a un tercer lateral derecho, a Jesé como delantero tanque y a este futbolista.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario