Igual que en su momento Borja me agotó la paciencia después de defenderlo a capa y espada, el messi mexicano ya la ha agotado. Que se vaya pronto, ya sea cedido o traspasado, pero si sigue aquí estaremos perdiendo el tiempo ambas partes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Para tener minutos hay que ganárselo,no vale volver loco en un partido a una defensa si luego perdemos igual,esperemos que el Elche trague con el messi mexicano.
Comentario
-
Ha entrado en barrena, no se que le pasa, pero ya son demasiadas oportunidades perdidas. Debe salir y que venga otro refuerzo.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeIgual que en su momento Borja me agot� la paciencia despu�s de defenderlo a capa y espada, el messi mexicano ya la ha agotado. Que se vaya pronto, ya sea cedido o traspasado, pero si sigue aqu� estaremos perdiendo el tiempo ambas partes.
Comentario
-
Lo de Laínez lo veníamos diciendo algunos desde hace tiempo mientras otros pedíais más oportunidades, no tiene nivel para este Betis. No entiendo su titularidad ayer teniendo a un tío cómo Tello en el banquillo. Evidentemente Tello no está tampoco a buen nivel, pero puede generar como 170 veces más peligro en ataque, cosa que no es muy difícil tampoco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario