Verdaderamente ha estado mal, pero que no le salgan las cosas puede ser, de hecho suele fallar más que acertar, pero por intentarlo, pero para mi en sus últimos partidos le veo apagado, peleado con el mundo, con la cabeza baja, veremos que pasa con él, pero preocupante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pero de eso la culpa no la tuvo el,igual que con otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeYa.. pero ahora no nos vamos a poner a discutir de quien es la culpa y de quien no. Que salga pero ya, que es lo que importa. Y refuerzos.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/01/22, 23:30:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
yo no culpo al chaval, hablo de la operación, nefasta se queda corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Estuve pensando lo mismo, quizá una venta a México para relanzar su carrera no le vendría mal. Si lo cedes a un Primera como está sonando y no juega, chungo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se le puede exigir tampoco demasiado porque apenas ha tenido minutos. Este jugador volvió loco a la defensa del Sevilla no hace mucho.
Necesita minutos donde sea, quizá mejor en segunda división y quizá pueda ser recuperable.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que se ha comentado de meterlo en un trueque por algún jugador de la liga mexicana no me parece nada mal tirado, en el "cambio de moneda" podríamos salir ganando porque allí es una figura. El tema es la valoración de la operación pa no palmar límite salarial, pero no me parece nada mal tirada esa opción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeNo se le puede exigir tampoco demasiado porque apenas ha tenido minutos. Este jugador volvió loco a la defensa del Sevilla no hace mucho.
Necesita minutos donde sea, quizá mejor en segunda división y quizá pueda ser recuperable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario