Ha firmado su cesión hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo mismo los que lo querían cedido se han echado para atrás después del partido perpetrado hoyA Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy me ha decepcionado mucho. Creo que ha hecho el peor partido desde que está aquí, porque salía para ser un jugador diferencial. De hecho casi siempre que ha salido ha hecho algo destacable y hoy no se ha enterado de que estaba vestido de corto.
Sigo creyendo en este jugador, pero así lo único que ha conseguido es firmar su cesión a otro equipo y demostrar que puede regresar para tener minutos en el Betis.
Comentario
-
Pues parece que se le ha terminado el crédito, debe de salir cedido.
Y si algún equipo pica y da 5 millones, lo vendería.A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En 2012 fichamos a Salvador Agra con 21 años, que ni de coña era por entonces peor que este, y no recuerdo haber leído tantos mensajes esperanzadores en el Foro, tanto debate, y por supuesto tantas excusas.
Supongo que será cosa de las internacionalidades, del contagio del afán de los mexicanos por encontrar al Maradona local, o de la cara de buena gente que tiene (y que seguramente lo sea), pero de verdad que me asombra el respaldo popular que tiene el que posiblemente sea el peor jugador de la presente plantilla.A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la actuaciones en los tres últimos meses de Lainez y Rodri han demostrado que necesitamos a un extremo como el comer.
Ni Lainez ni Rodri tienen físico, ni cualidades para aportar algo destacable en el Betis. No llegan al nivel como extremos.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 02/01/22, 21:23:05.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario