Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero entonces ¿por qué no dices que es tu opinión o demuestras lo de haber trabajadoi en el club (algo que nunca has demostrado) y hablas con tanta rotundidad?
Si me gusta lo que dices te doy un like, si me gusta a medias paso del mensaje, y cuando no me gusta y tengo argumentos en contra, te lo rebato.
Lo tuyo es simplemente ganas de buscar gresca forera y llenar el post de mensajes con una discusión que no aporta nada y que dudo que interese a los demás.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque ni es mi opinión, ni tengo por qué demostrar nada a cierta gente a la que yo fuera del Foro seguramente no le daría ni la hora. Yo tampoco te pido credenciales de lo que dices ser o saber (de cualquier tema).
Si me gusta lo que dices te doy un like, si me gusta a medias paso del mensaje, y cuando no me gusta y tengo argumentos en contra, te lo rebato.
Lo tuyo es simplemente ganas de buscar gresca forera y llenar el post de mensajes con una discusión que no aporta nada y que dudo que interese a los demás.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chaval no es tan malo como nos hace ver, lo que pasa es que debería llevar 40 o 50 partidos de forma regular en primera. Ahora si llega al Elche y no es capaz de ser titular entonces sí perdería totalmente la fé, pero para mí tiene un bloqueo.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final les voy a dar la razón a los holandeses, en el Ajax se habría hecho mejor futbolista a todas luces.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePues a mí sí me interesa la discusión. Todo lo que sea Betis me interesa, incluido salarios.
Por mi parte pido disculpas a todos por haber contribuido a estropear un debate que sí que era interesante y sobre el Betis. Intentaré evitar este tipo de discusiones de cara al futuro, pues ni mi aportan nada a mí, ni le aportan nada a los demás.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lainez tuvo unos partidos el año pasado que parecia que habia dado un paso adelante, pero nada, otra baja y volvio a mas de lo mismo.
Es imposible que tenga regularidad si cads poco esta con la seleccion, lesiones, enfermedades, etc...
En tres temporadas aqui no ha mejorado y nada me hace indicar que en la cesion vaya a ser titular puesto que no lo ha sido ni en la olimpica.
Comentario
-
¿Cuántos años tiene Laínez? ¿20 o 21? No creo que se pueda hablar de si un jugador se queda estancado o no con esa edad... sobre todo si no juega asiduamente en una posición en la que hay bastante competencia.
Chavales más jóvenes que él en los últimos 20-25 años que hayan "roto" en el betis desde el minuto 1 solo recuerdo a Joaquín con 19 en 2º y luego 20 en 1ª y Ceballos con 17 o 18 años también en 2ª luego en 1ª.
Otros que dieron buen rendimiento con edad temprana y que en algún caso se esperaba que fueran cracks aunque nunca llegaran a romper por el motivo que fuera son: Denilson, Miki Roqué en 2ª y lamentablemente no se le pudo ver más, los comienzos de Melli (que parecía iba para crack pero luego le fueron mareando con la posición y se fue diluyendo hasta no valer para nuestro equipo). Quizás podríamos meter a Rodri, Junior o Pozuelo ahí también o la temporada pasada de Miranda (este año le han comido el sitio). Capi debutó muy joven pero no se asentó en el equipo hasta el año 2000 con 23 años o así en 2ª también si no recuerdo mal. Alguno más me dejaré seguramente. Pero no muchos más. Fabián necesitó cesión al elche en 2ª y volver con 22 años al Betis.
Con esto no quiero decir que Laínez vaya a ser Maradona, pero vamos a pararnos a pensar en la realidad de nuestro club antes de decir si un jugador vale o no vale o está o no estancado.
Por cierto que el denominador común de prácticamente todos los que he mencionado fue jugar asiduamente en segunda e ir asentándose luego en primera.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 05/01/22, 10:24:08.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay gente que según le caiga el jugador mejor o peor, o según si lo fichó Pepito o Manolito, te pueden salir en plan defensivo con un ''dejad al jugador que no tiene culpa de lo que pagasen por él'' y a otro le dan una caña tremenda porque ''hay que exigirle al jugador por lo que nos costó''. O ''no cobra tanto como se dice'' y para el otro ''cobra tela que lo se yo''.
Y te sueltan para uno un discurso y para el otro el contrario sin despeinarse ni darles cosa, hasta inventándose que saben lo que cobran los jugadores y puestos de trabajos ficticios. Lo de algunos es casi de psiquiátrico, vaya pasada. Menos mal que cualquiera con un poco de cabeza los tiene más que calados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje¿Cuántos años tiene Laínez? ¿20 o 21? No creo que se pueda hablar de si un jugador se queda estancado o no con esa edad... sobre todo si no juega asiduamente en una posición en la que hay bastante competencia.
Chavales más jóvenes que él en los últimos 20-25 años que hayan "roto" en el betis desde el minuto 1 solo recuerdo a Joaquín con 19 en 2º y luego 20 en 1ª y Ceballos con 17 o 18 años también en 2ª luego en 1ª.
Otros que dieron buen rendimiento con edad temprana y que en algún caso se esperaba que fueran cracks aunque nunca llegaran a romper por el motivo que fuera son: Denilson, Miki Roqué en 2ª y lamentablemente no se le pudo ver más, los comienzos de Melli (que parecía iba para crack pero luego le fueron mareando con la posición y se fue diluyendo hasta no valer para nuestro equipo). Quizás podríamos meter a Rodri, Junior o Pozuelo ahí también o la temporada pasada de Miranda (este año le han comido el sitio). Capi debutó muy joven pero no se asentó en el equipo hasta el año 2000 con 23 años o así en 2ª también si no recuerdo mal. Alguno más me dejaré seguramente. Pero no muchos más. Fabián necesitó cesión al elche en 2ª y volver con 22 años al Betis.
Con esto no quiero decir que Laínez vaya a ser Maradona, pero vamos a pararnos a pensar en la realidad de nuestro club antes de decir si un jugador vale o no vale o está o no estancado.
Por cierto que el denominador común de prácticamente todos los que he mencionado fue jugar asiduamente en segunda e ir asentándose luego en primera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Destino de Láinez: no renovar e irse con 24 años a otro sitio a convertirse en jugador de fútbol.
E insisto, convertirse en jugador de fútbol, ni bueno ni malo. Jugador. Ahora mismo no lo es ni por asombro. También he de incidir en que hemos visto a un Láinez que lleva sin jugar 4 meses, saliendo de una lesión. El Láinez del año pasado de Enero-Febrero-Marzo fue una de las piezas que levantó el equipo junto a Ruibal y Rodri. Vamos a confiar en que recupere la forma, pero a día de hoy su aportación al equipo son comentarios de twitteros mexicanos.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Necesita jugar ,espero que juegue hoy a ver si encarrila varios partidos seguidos y se puede decir este año si vale o no..por un rato malo el otro día no hay que machacarlo ya que demostró el año pasado que es muy valido y aqui no sobra tanta gente como para ir largándolos sin que venga nadie que lo mejore.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario