Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué te parecería un Real Betis solo con andaluces, estilo Bilbao?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticus_universus Ver MensajeSí y no, la base debe ser la cantera y jugadores de la zona, y los jugadores de fuera que marquen la diferencia, cómo han dicho por ahí, me fijaría más en la Real Sociedad que en Athletic.
Para tener a un Jordi Figueras de turno saco a uno de la cantera aunque sea mínimamente inferior. Pero nunca les cerraría la puerta a los Fekir, Canales, Alfonso, Finidi...
Es importante la nueva ciudad deportiva, y volcarse (de verdad) con la cantera. Ahora mismo es un despropósito con los pocos campos de césped artificial, sin luz apenas y jugado por ahí desparramados fuera.
Sent from my V2109 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Esa filosofía sólo es aguantable en un sitio como Bilbao(respetable), el Betis tiene otra idiosincracia diferente. Lo que sí estoy a favor es de tener una cantera fuerte, y tener siempre en el primer equipo 4 o 5 futbolistas canteranos de nivel. Y si alguno se gana saltar a un equipo Europeo TOP(aunque para mí el más TOP siempre será mi Betis jejeje), pues dinero para las arcas que tanta falta hace siempre en este club.
Comentario
-
Lo que le llega a la gente es que el Athletic sólo juega con jugadores vascos, y es así, pero yo me quedo, y es lo que me gustaría que fuera para el Betis, es que es un equipo mayoritariamente de canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAdemas nos privaría de poder fichar a Halaand
Comentario
-
No nos equivoquemos: un Betis de andaluces no sería una utopía, sino un anacronismo en los tiempos que corren. Y además, algo contra nuestra idiosincrasia.
El Betis es tan grande que puede hacer que un jugador cántabro o brasileño se sientan béticos y amén Sevilla. El Betis es tan grande que Bruno SantosBR es del Betis, o yo que soy de Madrid.
El Betis es un regalo para la vista que los andaluces han tenido la generosidad de compartir con quienes no somos de la región.
Porque cosas tan hermosas como el Betis, se disfrutan el doble al compartirlas.Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 26/12/21, 13:20:51.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHace unos días, con la visita al País Vasco, leí a uno en Twitter teniendo fantasías con que el RBB, "siendo el equipo con vocación andalucista por antonomasia" (por nombre, colores, espíritu, historia) podría plantearse ser una suerte de selección andaluza a perpetuidad, jugando en primera solo con canteranos andaluces tal y como hacen los leones de Bilbao.
¿Que opinión (o sentimiento) te merece esa idea?
PD: perdón admins si esto debería ir en otro subforo o si ya hay algún post sobre esto anteriormente (el buscador no me lo ha encontrado)
No le veo sentido alguno a limitarnos de tal manera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver MensajeEsa filosofía sólo es aguantable en un sitio como Bilbao(respetable), el Betis tiene otra idiosincracia diferente. Lo que sí estoy a favor es de tener una cantera fuerte, y tener siempre en el primer equipo 4 o 5 futbolistas canteranos de nivel. Y si alguno se gana saltar a un equipo Europeo TOP(aunque para mí el más TOP siempre será mi Betis jejeje), pues dinero para las arcas que tanta falta hace siempre en este club.
Por eso no es solo que no quiera la filosofía del Athletic aquí, es que no me parece bien que se les permita mantenerla a ellos. El Athletic tiene toda mi antipatía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeNo nos equivoquemos: un Betis de andaluces no sería una utopía, sino un anacronismo en los tiempos que corren. Y además, algo contra nuestra idiosincrasia.
El Betis es tan grande que puede hacer que un jugador cántabro o brasileño se sientan béticos y amén Sevilla. El Betis es tan grande que Bruno SantosBR es del Betis, o yo que soy de Madrid.
El Betis es un regalo para la vista que los andaluces han tenido la generosidad de compartir con quienes no somos de la región.
Porque cosas tan hermosas como el Betis, se disfrutan el doble al compartirlas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario