Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué te parecería un Real Betis solo con andaluces, estilo Bilbao?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sí y no, la base debe ser la cantera y jugadores de la zona, y los jugadores de fuera que marquen la diferencia, cómo han dicho por ahí, me fijaría más en la Real Sociedad que en Athletic.
Para tener a un Jordi Figueras de turno saco a uno de la cantera aunque sea mínimamente inferior. Pero nunca les cerraría la puerta a los Fekir, Canales, Alfonso, Finidi...
Es importante la nueva ciudad deportiva, y volcarse (de verdad) con la cantera. Ahora mismo es un despropósito con los pocos campos de césped artificial, sin luz apenas y jugado por ahí desparramados fuera.
Sent from my V2109 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Me parece una discriminación por razón de origen que roza la xenofobia, no me gustaría para el Betis ni para ninguna empresa, que para trabajar, el empresario tenga en cuenta donde naciste tú o tus progenitores para decantarse en contratarte o no, en detrimento de tus cualidades como trabajador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me parece muy bien la idea, pero como requisitos fundamentales los hombres tienen que saber hacer cisco y mover el brasero con una badila como antiguamente. Las mujeres del féminas tienen que preparar bien las espinacas con garbanzos al estilo sevillano, el gazpacho y el salmorejo. Y si nos salen algunos jugadores como los Williams (Iñaki siempre nos marca) tienen que ser hermanos de Los Negritos como su propio nombre indica. Cofrades a la calle!
A Ceballos como muestra de pureza racial le obligaremos a beberse tres litros de gazpacho mal hecho de alguna niña que se haya pasado con el ajo, para que se le quite ese deje madrileño y se le agudice el ceceo tan característico de su más tierna infancia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El espíritu y valores de nuestro club es justo todo lo contrario. Unos colores universales y sin fronteras, como dice nuestro himno. Lo del Bilbao pues para ellos, algo propio de esa tierra por otro lado. Son así que vamos a hacer. Viva el Betis más allá de las fronteras.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/12/21, 11:58:23.
Comentario
-
Tendría más sentido un espejo como la Real: una cantera potente conjugada con fichajes acertados. La Real es el equipo que más canteranos tiene en su plantilla y su filial está en Segunda entrenado por un ex como Xabi Alonso. Identidad y amor propio pero adaptado a la realidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl Betis no es andaluz: es universal.
Que me lo digan a mí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeChorrada tremenda. ¿Te imaginas la historia del Betis sin Canales, Fekir, Rubén Castro, Alfonso, Finidi, Gordillo o Cardeñosa o Esnaola?
Vayan cerrando please.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario