Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?



    Es una duda que se me pasa por la cabeza desde hace tiempo, cada vez que leo una noticia relacionada con una denuncia al Betis por impagos además de la preocupación existente que genera, me pregunto lo mismo....¿podría el Betis quedarse en segunda pese a quedar en los dos primeros puestos dada la imposibilidad de ascender por las deudas?

    Recordando que es gerundio podemos poner las siguientes denuncias por impagos, es decir, deudas de una cantidad económica con personas o clubes.

    - El Elche denunciar al Betis por impago en el traspaso de Jorge Molina - MARCA.com

    - Tapia también denuncia al Betis

    - El Villarreal se plantea denunciar al Betis - El Correo de Andalucía

    - El Benfica reclama los pagos por Nelson - abcdesevilla.es

    - Víctor Fernández denuncia al Betis

    Y aquellos que se me han pasado, sumado a aquellos jugadores que antes de fin de año, les de por denunciar al Betis por impago, cuyo asunto podría ser muchísimo más grave. Hablo de jugadores que están actualmente fuera del conjunto verdiblanco como Sergio García, Nelson, etc.

  • #2
    Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

    Sr.Miyagi dice:
    Yo espero que una vez logrado el ascenso, si Dios quiere, se tenga la posibilidad de adquirir la liquidez necesaria, lease como adelanto del contrato televisivo o venta de algun jugador, para hacer frente a esas deudas que, en principio, podrian dejarnos en Segunda...y digo en principio porque la deuda de algunos equipos de Primera deja la nuestra en calderilla y nadie piensa que vayan a bajar, no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

      Todo esto pasa por el ascenso del Betis, una vez el Betis ascienda todos estos problemas y deudas podran ir saldandose. Logicamente el contrato de Tv aportara una gran cantidad de dinero al Betis si se sube a primera. Aqui denuncian muchos, todos se apuntan al carro ahora para denunciar.

      Ademas la deuda del Betis anda alrededor de los 50 o 60 millones de euros cuando equipos de primera como el Valencia tienen una deuda cercana a los 500 millones de euros.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

        Si se lograse el ascenso y por las deudas nos dejan en el pozo, sería un absurdo mayúsculo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

          Más tenía el Levante, en ley concursal también, y mira... ayer le ganó al Atlético

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

            Una pregunta que me hago yo es si por ejemplo el Levante que esta en Ley Concursal y en el hipotetico caso de que quedara en Uefa cosa que no va a ocurrir no podria jugarla no??

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

              Pues mas de la mitad de los equipos de Primera tendrian que estar, en Segunda, aqui para quedar bien y figurar se apunta todo el mundo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

                Que bajen al Valencia por ejemplo, no entiendo el debate.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

                  Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Una pregunta que me hago yo es si por ejemplo el Levante que esta en Ley Concursal y en el hipotetico caso de que quedara en Uefa cosa que no va a ocurrir no podria jugarla no??
                  Creo que ya no sigue no?? que con el ascenso salió de ella

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Más tenía el Levante, en ley concursal también, y mira... ayer le ganó al Atlético
                    No hablo exactamente de la deuda que será en torno a 50-60 millones de euros, sino a las denuncias de los equipos por las deudas que tenemos con equipos por pagos de jugadores como Molina, Nelson, Jonathan Pereira....etc. Eso es lo que me pregunto, si con esas denuncias por impagos, esas deudas económicas con equipos y personas tendremos o no algún problema en caso de quedar en los dos primeros puestos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Creo que ya no sigue no?? que con el ascenso salió de ella
                      Eso no tiene nada que ver, tengo entendido que el Levante sigue en ley concursal, no es tan fácil salir de ella.
                      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 06/12/10, 15:50:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Eso no tiene nada que ver, tengo entendido que el Levante sigue en ley concursal, no es tan difícil salir de ella.
                        El Okupa intenta meter al Betis en ley concursal sea como sea. Y el dia que llego dijo que con el, el Betis subiría y al año en primera iría a la Uefa. Por eso mi pregunta este Okupa no sabe ni lo que habla puesto que si el Betis entra en Ley Concursal, sube a primera y ese año queda en la Uefa el Betis no podría ni jugarla no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

                          yo no creo que tengamos ese problema, ya que el ascenso proporcionaria grandes ingresos que ayudarian a hacer los pagos mas ionmediatos, aemas como bien he leido por ahi algunos equipos de primera estan bastante peor que nossoitros y no pasa nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

                            *****, decimal, vaya post, haber con qué ánimo voy yo al Villamarín el Miércoles

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Todo esto pasa por el ascenso del Betis, una vez el Betis ascienda todos estos problemas y deudas podran ir saldandose. Logicamente el contrato de Tv aportara una gran cantidad de dinero al Betis si se sube a primera. Aqui denuncian muchos, todos se apuntan al carro ahora para denunciar.

                              Ademas la deuda del Betis anda alrededor de los 50 o 60 millones de euros cuando equipos de primera como el Valencia tienen una deuda cercana a los 500 millones de euros.
                              La deuda real del Betis aun no se sabe exactamente. Yo espero que no supere los 100 millones pero vamos que cualquier cosa es posible en la antigua loperalandia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X