Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Imposibilidad de ascender por las deudas?

lo dijo bosch hace poco,que estando en ley concursal no nos pueden descender por no pagar,porque esta ley sirve para salvar a la empresa,si descienden al betis hunden la empresa.

lo mejor seria buscar formulas para no entrar en ley concursal,conseguir liquidezz para afrontar los pagos pendientes y subir a primera,pero si la situacion lo requiere habrá que ir a ley concursal.

yo creo que cuando entren los administradores estaremos en buenisimas manos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Creo que las deudas, salvo la de hacienda, se pagan con la gorra en primera división.

O subimos o mal futuro nos espera, este año no queda otra.

Así que con humildad, sin prepotencia, respetando a todo el mundo, pero tenemos que subir o nos vamos al pozo (nunca mejor dicho).
      amén,y para seguir en la lucha betis-barÇa b...que esto sigue y no para.

Comentario

Los jugadores tienen que cobrar, es por lo que decienden por denuncia de algun jugador,pero el okupa no para de gastar lo que no tenemos, asi que especular sin saber lo que tenemos en caja malo

Comentario

Por eso digo...ya se que la deuda general pues mientras subamos a primera no pasa nada....pero el que denuncie algun jugador el dinero que se le debe si que puede dejarnos en 2º,no?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Una pregunta que me hago yo es si por ejemplo el Levante que esta en Ley Concursal y en el hipotetico caso de que quedara en Uefa cosa que no va a ocurrir no podria jugarla no??
            no creo, mira sino a el mallorca

Comentario

Bajaran a unos cuantos entonces..

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Bajaran a unos cuantos entonces..
                Eso nunca ocurre. Todos los años se anuncia una criba importante de equipos que descenderían por las deudas, y al final se salvan todos.

Y lo dicho, que los acreedores son los primeros interesados en que ascendamos, ya que el ascenso es garantía de cobro.

Comentario

en verano nos quedaba poco para bajar a segunda b segun algunos,ahora que no podremos subir...

milio ha dado en la clave los acreedores son los primeros interesados en el ascenso.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X