Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Gracias por el aviso.

Pero 18 años nos la han estado pegando. No creo que sea capaz de igualar eso. Es mas, no creo que haya que ser un megacrak para superarlo.

Que haga su trabajo, que para eso lo ha puesto un juzgado. Y a seguir peleando por el Betis de los beticos.
    Eso si, pero es que aqui se olvidan las cosas muy pronto, y hay gente que esta tratando ya a Gordillo como si fuera Dios, y hemos de recordar que gordillo lo que ha echo como dirigente hasta el momento ha sido coger un club saneado y con dinerito y dejarlo como uno de los club con menos presupuesto de españa.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
      esque estas equivocado, antes de decir que yo quiero dar lecciones a los demas de saber leer mejor mira un poco mas ariba en el post y descubriras porque se lo dije, estas equivocado y nada mas, tu mismo lo has dicho diferentes posturas de opiniones, que bien te corriges, yo lo unico que quiero saber es si Gordillo ha dicho lo de echarlo a los 10 años, porque si lo ha dicho, es que como suele ocurrir no estoy equivocado en mis argumentos, y si, quizas pueda darte las clases
      vuelvo a decirte que puedes darme muchas clases en otras cosa pero en lo que es leer o escribir lo dudo mucho, me hace gracias como intentas dar la vuelta a las cosas, por lo menos demuestras que eres agil, pero por que obvias sobre mi pregunta de diferentes formas o raseros de medir dependiendo como te venga el agua?. Yo en ningun momento he escuchado que el gordo ha dicho nada de echar a mel en 10 años, es mas, dice que ojala dure 10 años mas, despues los periodistas se encargan de adornar de forma positiva o no segun les convenga.
      Por cierto, no hace falta que estes a la defensiva conmigo. Si quieres que entienda tu postura sobre este tema demuestrame coherencia y dime porque sin ni siquiera haber escuchado nada y solo por lo escrito en un par de medios de comunicacion ya pones al gordo como el malo de todo esto cuando con lopera ni teniendo pruebas judiciales tomadas por la guardi civil sigues negando la evidencia.
      Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 08/12/10, 01:10:40.

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
        Eso si, pero es que aqui se olvidan las cosas muy pronto, y hay gente que esta tratando ya a Gordillo como si fuera Dios, y hemos de recordar que gordillo lo que ha echo como dirigente hasta el momento ha sido coger un club saneado y con dinerito y dejarlo como uno de los club con menos presupuesto de españa.
        Yo entiendo que no te de confianza el gordo por sus antecedentes, pero no olvidemos lo que significa el gordo para el betis, para mi no es un dios, pero a cuantas personas conoces tu que en su primer trabajo o experiencia laboral este a la altura de las circunstancia, es evidente que su trabajo como dirigente del ecija deja cosas que deseas, pero no por eso vamos a crucificar a nadie, debe tener su oportunidad, es sabido por todos que como mucho al final de temporada el gordo no estara y dudo mucho que significando lo que es para el beticismo, se manche las manos con sangre del betis.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          Yo entiendo que no te de confianza el gordo por sus antecedentes, pero no olvidemos lo que significa el gordo para el betis, para mi no es un dios, pero a cuantas personas conoces tu que en su primer trabajo o experiencia laboral este a la altura de las circunstancia, es evidente que su trabajo como dirigente del ecija deja cosas que deseas, pero no por eso vamos a crucificar a nadie, debe tener su oportunidad, es sabido por todos que como mucho al final de temporada el gordo no estara y dudo mucho que significando lo que es para el beticismo, se manche las manos con sangre del betis.
          Ojala sea asi. Pero a mi me da mucho miedo jeje

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
            Ojala sea asi. Pero a mi me da mucho miedo jeje
            ademas no hay que olvidar que el gordo tiene que dar informes periodicamente a la jueza incluso cuando este de presidente.

Comentario

vuelvo a decirte que puedes darme muchas clases en otras cosa pero en lo que es leer o escribir lo dudo mucho, me hace gracias como intentas dar la vuelta a las cosas, por lo menos demuestras que eres agil, pero por que obvias sobre mi pregunta de diferentes formas o raseros de medir dependiendo como te venga el agua?. Yo en ningun momento he escuchado que el gordo ha dicho nada de echar a mel en 10 años, es mas, dice que ojala dure 10 años mas, despues los periodistas se encargan de adornar de forma positiva o no segun les convenga.
              Por cierto, no hace falta que estes a la defensiva conmigo. Si quieres que entienda tu postura sobre este tema demuestrame coherencia y dime porque sin ni siquiera haber escuchado nada y solo por lo escrito en un par de medios de comunicacion ya pones al gordo como el malo de todo esto cuando con lopera ni teniendo pruebas judiciales tomadas por la guardi civil sigues negando la evidencia.
              Su forma de entrar en el Betis oportunista apropiandoce de una cosa que no es suya y las noticias me lo han confirmado lo que sospechaba no me ha gustado, la version oficial es que Oliver compro las acciones no el, en EstadioDeportivo dice que Gordillo a dicho que "ojala lo tengamos que echar dentro de 10 años" (En la noticia no en el titular) si miras mas ariba en el post sabras las concluciones que yo he sacado de esa frase porque ya has metido la pata una vez por no leer en el post asi que ese es el consejo que te doy yo ati, un consejo por otro,a la defensiva no estoy te he contestado eres tu el que atacastes y te digo lo mismo que a los demas no hay sentencia

Comentario

Acabo de escuchar a Manolete que Mel está mosca porque Gordillo quiere traerse a Michel.

CONCLUSION:
                MICHEL no viene
                Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 08/12/10, 01:37:01.

Comentario

Su forma de entrar en el Betis oportunista apropiandoce de una cosa que no es suya y las noticias me lo han confirmado lo que sospechaba no me ha gustado, la version oficial es que Oliver compro las acciones no el, en EstadioDeportivo dice que Gordillo a dicho que "ojala lo tengamos que echar dentro de 10 años" (En la noticia no en el titular) si miras mas ariba en el post sabras las concluciones que yo he sacado de esa frase porque ya has metido la pata una vez por no leer en el post asi que ese es el consejo que te doy yo ati, un consejo por otro,a la defensiva no estoy te he contestado eres tu el que atacastes y te digo lo mismo que a los demas no hay sentencia
                  Y donde esta la sentencia de gordillo, por que no te crees lo que escribio en su momento ese mismo diario sobre todo lo que supuestamente hizo mal lopera pero si te crees lo que comenta sobre el gordo. Ademas apropiarse del betis?, no se te olvide que gordillo trabaja ahora para la señora ayala y que cuando todo esto termine las cosas se pondran donde merece, todos y cada uno de los imputados tendran su sitio, yo no dudo que el señor oliver comprara realmente las acciones, pero el club estaba siendo investigado antes de dicha compra y por eso se produjo la venta-compra, en el momento que la jueza decide intervenir un club, no es el primer club de futbol que se interviene de la misma manera, pone un administrador. El gordo hara funciones de presidente pero siempre trabajando para la jueza ayala. Yo estoy en dispocision de decirte que tengo la certeza a un 99,9% que el gordo no estara mucho tiempo en el betis, es mas la decision no es suya de quedarse o no, cuando llegue su momento se tendra que ir le guste o no.
                  saludos
                  Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 08/12/10, 01:38:21.

Comentario

Y donde esta la sentencia de gordillo, por que no te crees lo que escribio en su momento ese mismo diario sobre todo lo que supuestamente hizo mal lopera pero si te crees lo que comenta sobre el gordo. Ademas apropiarse del betis?, no se te olvide que gordillo trabaja ahora para la señora ayala y que cuando todo esto termine las cosas se pondran donde merece, todos y cada uno de los imputados tendran su sitio, yo no dudo que el señor oliver comprara realmente las acciones, pero el club estaba siendo investigado antes de dicha compra y por eso se produjo la venta-compra, en el momento que la jueza decide intervenir un club, no es el primer club de futbol que se interviene de la misma manera, pone un administrador. El gordo hara funciones de presidente pero siempre trabajando para la jueza ayala. Yo estoy en dispocision de decirte que tengo la certeza a un 99,9% que el gordo no estara mucho tiempo en el betis, es mas la decision no es suya de quedarse o no, cuando llegue su momento se tendra que ir le guste o no.
                    saludos
                    Lo que a dicho Gordillo se puede confirmar lo otro no estoy esperando que alguien pase el audio saludos

Comentario

Volvemos a la historia de nunca acabar.

Esto es igual que lo de Pereira con el Villarreal, que la reunión desvelada de Pepe Tirado, igual que tantas y tantas tramas arrojadas a la luz SIEMPRE en el justo momento en que el Betis levanta cabeza y el otro equipucho de la ciudad está inmerso en una crisis de juego y resultados. SIEMPRE. No falla, es como una fórmula matemática.

Todavía hay muchos béticos, por no decir todos, que piensan que este señor es bético. Bien. Yo afirmo que es SEVILLISTA, y no lo digo como ofensa ni nada por el estilo, sino porque realmente quiere que el Betis pierda sus partidos y el otro equipucho de la ciudad gane los suyos.

En cualquier caso, a mí ya como que me la trae floja, tengo tan calado a este tipejo que lo que diga por un oído me entra, y por el otro me sale, si es que llego a escucharlo. Cómo se nota que este año ni el trofeo A.P., desgraciado/s...

Comentario

Pos yo del Florencio no me creo na, me parece pesimo.

Comentario

Lo que a dicho Gordillo se puede confirmar lo otro no estoy esperando que alguien pase el audio saludos
                          dice don manue que vallas al carrefour a por el pienso de hugo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Volvemos a la historia de nunca acabar.

Esto es igual que lo de Pereira con el Villarreal, que la reunión desvelada de Pepe Tirado, igual que tantas y tantas tramas arrojadas a la luz SIEMPRE en el justo momento en que el Betis levanta cabeza y el otro equipucho de la ciudad está inmerso en una crisis de juego y resultados. SIEMPRE. No falla, es como una fórmula matemática.
                            No, si al final la culpa de que la directiva de PNB no conociera la reunión de su presidente con Castaño y demás es de Florencio...

No mezclemos temas, por favor

Comentario

No me gusta nada como está el panorama social del Betis actualmente, mi opinión es que debemos respetar a Rafael Gordillo y al equipo que va a introducir en el Betis (muchos miembros de la oposición que se han estado rompiendo los cuernos por mi Betis van a estar en el Consejo, lo cual me da confianza, así como gente que sabe de fútbol).
                              Míchel es amigo íntimo de Gordillo, por lo que es una noticia fácil de dar (yo lo pensé cuando me enteré que Gordillo será el presidente) pero no nos olvidemos que tenemos un GRAN ENTRENADOR, PEPE MEL, y que si no hubiera renovado con el ocupa el nuevo consejo le hubiera renovado en caso de ascenso (NUESTRO OBJETIVO)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Que mala suerte tenemos con la ******* de prensa sevillana y sevillista...no paran de lanzar dardos a ver si consiguen desestabilizar el barco bético ahora que vamos de lujo.

Supongo que tratarán de tapar las vergüenzas del otro equipucho de la ciudad, donde sus abonados han pagado precio champions en los abonos y están de capa caida, perdiendo en casa contra Mallorca y Getafe y haciendo el ridículo por Europa.

Desde aquí le quiero decir a todos esos ultras palanganas que se esconden detrás de un micrófono con la vítola de periodista, QUE LA CHUPEEEN, QUE LA SIGAN CHUPANDOOO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X