Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

A mí me gustaría saber quién ha criticado a Mel por renovar.

Comentario

sapito parece mentira,
      1. sin tan disconforme estas con las opiniones de los forero sobre este tema, yo en tu caso lo tendria claro, no entro y punto, si lo haces puedo entender que o eres sevilista o eres loperista y te aseguro que no podria decirte cual de esas opciones son menos bienvenidas en este foro.
      2. tu mandas leer cuando, por lo que parece, la ultima vez que te pusiste en frente de un libro fue para ponerlo en una mesa que esta coja, un consejo, no intentes dar lecciones de algo que ni entiendes ni haces.
      3. Te lo digo claro, poner en duda al gordo es un insulto a la inteligencia, pero claro como explicar eso a una persona con solo una neurona y parece que la misma se fue de puente, espero que vuelva el jueves, jeje.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        sapito parece mentira,
        1. sin tan disconforme estas con las opiniones de los forero sobre este tema, yo en tu caso lo tendria claro, no entro y punto, si lo haces puedo entender que o eres sevilista o eres loperista y te aseguro que no podria decirte cual de esas opciones son menos bienvenidas en este foro.
        2. tu mandas leer cuando, por lo que parece, la ultima vez que te pusiste en frente de un libro fue para ponerlo en una mesa que esta coja, un consejo, no intentes dar lecciones de algo que ni entiendes ni haces.
        3. Te lo digo claro, poner en duda al gordo es un insulto a la inteligencia, pero claro como explicar eso a una persona con solo una neurona y parece que la misma se fue de puente, espero que vuelva el jueves, jeje.

saludos
        1. SOY LOPERISTA
        2. QUIZAS TE PUEDA DAR CLASES ATI DE LECTURA
        3.(poner en duda al gordo es un insulto a la inteligencia) UN INSULTO A LA INTELIGENCIA ES NO COMPRENDER MIS ARGUMENTOS Y NO DARTE CUENTA DEL OPORTUNISMO DE GORDILLO

PD: PARECE QUE NO SABES EL SIGNIFICADO DE FORO DE DISCUCION

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
          1. SOY LOPERISTA
          3.(poner en duda al gordo es un insulto a la inteligencia) UN INSULTO A LA INTELIGENCIA ES NO COMPRENDER MIS ARGUMENTOS Y NO DARTE CUENTA DEL OPORTUNISMO DE GORDILLO

Me parece que tú clases, lo que son clases, puedes dar pocas.
          Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 08/12/10, 00:13:56.

Comentario

la f con la o....FO...
            la t con la o...TO

¡¡¡ AFOTO !!!

Comentario

¿Alguien tiene el audio que me quiero reir?

A los catedraticos licenciados en fisica cuantica decirles que yo escribo sin programas informaticos correctores de ortografia

Comentario

A los catedraticos licenciados en fisica cuantica decirles que yo escribo sin programas informaticos correctores de ortografia

Eso está claro, miarma.
                Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 08/12/10, 00:26:23.

Comentario

No sapito no, no quieras empezar la casa por el tejado...lo primero es lo primero... EL MICHO 1

Comentario

comenzo la decada de Gordillo

Comentario

Estas cosas no pasaban con donmanué....

¡¡¡Vuelve maestro, que las criaturitas se pelean!!!

Comentario

1. SOY LOPERISTA

sapito a ver como expicarte,

1. me parece bien que seas lo que quieras solo te digo que como puedes entender en este tema en concreto no esta bien visto, en otros tema del foro se tiene menos en cuenta.

2. clases de lectura lo dudo mucho, con todos mis respetos hacia ti, solo te doy un consejo, no des lecciones cuando no te corresponde, mandar a leer a un compañero cuando por lo que das a entender no sueles hacerlo no queda bien.

3. En ningun momento no he dicho que no enienda tus argumentos, solo te digo que poner en duda la actitud del gordo, hasta hoy en dia, con el betis es un insulto a la inteligencia. Solo tienes que pensar en algo, ya que te gusta dar clases de moralidad, enfrentate a tus contradiciones, porque no te crees nada de lo que la prensa, jueces y demas dicen de tu idolatrado lopera (y no se entienda esto como un insulto o desprecio ni mucho menos, yo tambien idolatro algunos personajes historicos), y sin embargo te crees lo que un periodista dice sobre una conversacion sin pruebas?, si quieres ser etico y minimamente justo, no entiendo una cosa sin la otra.

en cuanto a lo de la neurona era simplemente humor o justificacion, no lo tomes a mal. y en cuanto a si saber lo que es un foro de discusion, pues cierto, nunca entro en un foro de discusion, solo en foro para debatir, exponer e intentar entender las diferentes posturas, no me interesa la discusion en si.

Por cierto el mejor corrector de ortografia es estudiar y sobre todo leer mucho, entiendelo como un consejo, jamas he utilizado un corrector para escribir en un foro.
                        Y cierto en lo de licenciado no te equivocas, por lo menos en mi caso.
                        Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 08/12/10, 00:41:00.

Comentario

1. No soy ni loperista ni sevillista
                          2. Os la vais a pegar mu gorda con gordillo, una cosa en como futbolista, que fue lo mas grande que parió madre y otra como dirigente, vease el ejemplo del ecija (equipo en el que se retiró).
                          3. Fuera del Betis Lopera, Oliver y cualquier chupotero parecido. El betis pa los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                            1. No soy ni loperista ni sevillista
                            2. Os la vais a pegar mu gorda con gordillo, una cosa en como futbolista, que fue lo mas grande que parió madre y otra como dirigente, vease el ejemplo del ecija (equipo en el que se retiró).
                            3. Fuera del Betis Lopera, Oliver y cualquier chupotero parecido. El betis pa los beticos.
                            Gracias por el aviso.

Pero 18 años nos la han estado pegando. No creo que sea capaz de igualar eso. Es mas, no creo que haya que ser un megacrak para superarlo.

Que haga su trabajo, que para eso lo ha puesto un juzgado. Y a seguir peleando por el Betis de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              sapito a ver como expicarte,

1. me parece bien que seas lo que quieras solo te digo que como puedes entender en este tema en concreto no esta bien visto, en otros tema del foro se tiene menos en cuenta.

2. clases de lectura lo dudo mucho, con todos mis respetos hacia ti, solo te doy un consejo, no des lecciones cuando no te corresponde, mandar a leer a un compañero cuando por lo que das a entender no sueles hacerlo no queda bien.

3. En ningun momento no he dicho que no enienda tus argumentos, solo te digo que poner en duda la actitud del gordo, hasta hoy en dia, con el betis es un insulto a la inteligencia. Solo tienes que pensar en algo, ya que te gusta dar clases de moralidad, enfrentate a tus contradiciones, porque no te crees nada de lo que la prensa, jueces y demas dicen de tu idolatrado lopera (y no se entienda esto como un insulto o desprecio ni mucho menos, yo tambien idolatro algunos personajes historicos), y sin embargo te crees lo que un periodista dice sobre una conversacion sin pruebas?, si quieres ser etico y minimamente justo, no entiendo una cosa sin la otra.

en cuanto a lo de la neurona era simplemente humor o justificacion, no lo tomes a mal. y en cuanto a si saber lo que es un foro de discusion, pues cierto, nunca entro en un foro de discusion, solo en foro para debatir, exponer e intentar entender las diferentes posturas, no me interesa la discusion en si.

Por cierto el mejor corrector de ortografia es estudiar y sobre todo leer mucho, entiendelo como un consejo, jamas he utilizado un corrector para escribir en un foro.
                              Y cierto en lo de licenciado no te equivocas, por lo menos en mi caso.
                              esque estas equivocado, antes de decir que yo quiero dar lecciones a los demas de saber leer mejor mira un poco mas ariba en el post y descubriras porque se lo dije, estas equivocado y nada mas, tu mismo lo has dicho diferentes posturas de opiniones, que bien te corriges, yo lo unico que quiero saber es si Gordillo ha dicho lo de echarlo a los 10 años, porque si lo ha dicho, es que como suele ocurrir no estoy equivocado en mis argumentos, y si, quizas pueda darte las clases

Comentario

comenzo la decada de Gordillo
                                que personaje!! hay que ver lo entretenidos que vamos a estar contestando aquí al amigo....
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/12/10, 00:57:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X