Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

1. Aunque no me gusta la renovación tan precipitada de Mel lo cierto y verdad es que si asciende es lo que todos los béticos querríamos.
    2. No me creo que Gordillo hubiera hablado con Michel, no tiene ningún sentido y sería echarse tierra encima.
    3. Los medios a su ritmo habitual, queriéndo desestabilizar.

Comentario

No creo que haya que darle más importancia al tema.
      Mel ha firmado, por que Bético o no, es un profesional y vive de esto.
      Aún así ha firmado condicionado al ascenso, con lo cual entenderá que se merece renovar si asciende, lo cual no me parece mal.
      Y por último si Gordillo lo quiere echar el año que viene pues lo echa y punto, no será el primero ni el último, y tan dramático sería su despido si el Betis asciende si tiene contrato como si no.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
        Para mi no hay duda esta noticia es cierta hay que recordar como dije antes que Oliver le ofrecio la renovacion a Mel sin objetivos de ascenso y el la rechazo y dijo que la rechazaba porque no queria dar mal ejemplo a la plantilla, que el queria demostrar que estaba mas implicado que nadie y si la aceptaba no daria buen ejemplo, un detalle muy bonito que me gusto mucho, y unos dias despues renova esta claro que porque Gordillo le queria hacer la cama

Otra cosa es decir porque aqui todo el mundo le dice a Oliver okupa, injertrado calificativos como esos que yo sepa y es la version oficial el a comprado las acciones y no Gordillo para mi es mas injertrado y mas okupa Gordillo que Oliver sin duda, a no ser que las pruebas demuestren que Lopera no vendio nada y que era un paripe cosa que dudo y si fuera verdad no me importaria antes de ir a la deriva como estoy seguro que vamos a ir sin un lider que invierta etc la jueza tiene que demostrar muchos millones desviados para sostener la que a montao, espero que lo aga sino no me voy a reir na
        Lávate la boca y cambiate los pañales antes de hablar de Rafael Gordillo, bético de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          Pues en el tema de la famosa reunión no andaba muy desencaminado, entre lo que hay en la prensa sevillana es de los que más credibilidad me merece
          ¿Puede demostrar el Sr. Ordóñez lo que ha dicho? Por cierto, muy bien por Pepe Elías.

Comentario

Mel ha renovado porque tiene al equipo primero, con buenos registros, capaz de meter más de un gol en los partidos, lo que significan muchos puntos, cosa que no supieron hacer otros entrenadores en esta categoria.

Ha renovado por un trabajo bien hecho hasta la fecha condicionado al ascenso.

Lo demás me sobra!!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Lo he comentado en otro post.

Las cosas que se escuchan de la gestion de Gordillo no me gustan nada, tanto colegueo. Y mira que aprecio muchisimo al Gordo.
              Pero es que es lo que hay.... Gordillo y sus amigos. No lo voy a criticar, aquí se le idolatra, pero las cosas hay que decirlas....

Comentario

Gordillo se va a rodear de gente en la que confié, y eso es normal...

Y también veo normal de la postura de Mel, asi que encantado de el año que viene estar con Gordillo y Mel juntos :D

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Pero es que es lo que hay.... Gordillo y sus amigos. No lo voy a criticar, aquí se le idolatra, pero las cosas hay que decirlas....
                  No, si te parece vamos a idolatrar a Oliver, Peña, Cuqui, Jimmi, Bollullos...o a Mario Conde. Difama que algo queda...

Comentario

No porfavor!!!

Comentario

Al respecto de la noticia de Florencio...decir que Florencio es amigo de Mel y de su familia desde que Pepe era futbolista del Betis. Si florencio afirma que esto le llega desde el entorno de Mel, algo habra.

Comentario

Que fácil es hacer temblar los cimientos de la estabilidad verdiblanca. Es juego de niños.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Que fácil es hacer temblar los cimientos de la estabilidad verdiblanca. Es juego de niños.
                          Estas cosas ya no deberian pasar factura ( y no lo estan haciendo) llevan siendo el dia a dia desde no se ya cuando. LO que no haya ya pasado aqui...esto es como dices....un juego de niños para los que estan dentro.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            Estas cosas ya no deberian pasar factura ( y no lo estan haciendo) llevan siendo el dia a dia desde no se ya cuando. LO que no haya ya pasado aqui...esto es como dices....un juego de niños para los que estan dentro.
                            De acuerdo al 100%

Comentario

se ha comentado mucho una ¿noticia? que no se ha demostrado y que el mismo protagonista ha desmentido hoy.

difama,que algo queda.pobre gordillo,tener que aguantar criticas sin haber hecho ni dicho todavia nada.pobre aficion del betis,que escucha algo y se lo cree.

por cierto,los post que hablaban de la ¿noticia? de que ya se sabian los nombres de la nueva direccion deportiva fueron cerrados,por tratar sobre rumores¿por que este no?
                              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/12/10, 19:00:59.

Comentario

Ahora nos quedan rumores interesados con la única intención de ensuciar la imagen de Gordillo, del resto de los administradores judiciales y de la Juez Alaya. La táctica es clara y evidente, Oliver la lleva utilizando desde el primer día que llegó al club pero sí es cierto que ahora goza del apoyo de más gente lo que lógicamente aumenta la repercusión de los rumores.

Debemos tener un poco de sentido común y poner las cosas que salgan en cuarentena sobretodo teniendo en cuenta de dónde vienen porque el lobo por mucha gomina que se ponga en su piel de cordero sigue siendo un lobo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X