Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    parse a respuesta a esto que has puesto ---> (él dijo que si el betis sube pepe mel seguirá,y que tendrá un papel muy grande en el club,que tendrá que implicarse en muchas cosas,y creo que mel es el tipo de entrenador que necesitamos.) Y quien es Gordillo para decir eso? Lo que digo y me rafirmo este se le a subido a la cabeza el cargo provisional
    que quien es el para decirlo?

Rafael Gordillo ¿te parece poco?

¿se le ha subido a la cabeza?lo siento,pero ya no te leo mas.

Comentario

Amos a ver, yo es que lo flipo. Lo primero que quiero decir es que estos tios NO SON DIOSES, son seres humanos.

A ver si alguien me puede responder a estas preguntas.

1. Si es cierto que Gordillo ha hablado con Michel. ¿Os parece mal que el nuevo presi tantee a otros entrenadores?
      2. ¿Cómo estais tan seguros de que Pepe Mel es el entrenador idoneo para primera división?
      3. ¿El equipo no ha hecho nada? ¿Todo lo que pasa es mérito de Pepe Mel?
      4. Acaso Mel sabía que Rubén Castro iba a estar en plan figura??? Acaso Mel sabía que Beñat era una máquina???
      5. ¿Y si Mel no vale para primera y hay que echarle con nuestro club en semejantes condiciones economicas?
      6. ¿Qué os hace pensar que si el equipo asciende en junio Gordillo no lo iba a renovar?

Yo esto no lo veo tan descabellado, a mí lo único que me parece mal es que un tio que se va a ir en diez días deje hipotecado a un club con este entrenador. No tengo todas las respuestas, pero sé que ni Oliver, ni Gordillo, ni Mel la tienen tampoco. El equipo tendrá algo que decir, que es el mejor equipo de segunda.

Señores Béticos, dejemos de crear dioses. Lopera no era Dios, ni Gordillo lo es, ni Oliver ni nadie. Lo hacen lo mejor que pueden y hay que dejarles trabajar. He escuchado a gente que dice que esta en contra de Gordillo, ¡Ni siquiera ha entrado todavía! Es que somos muy cainitas. Yo quiero que mi equipo esté gobernado por béticos y gordillo lo es. ¿Es oliver Bético? No. Y como profesional del fútbol buscará al mejor entrenador y al mejor equipo posible. Se puede confundir, pero no lo dejará tirado.

Si mañana el equipo pierde cuatro partidos Mel será el peor entrenador, y si asciende jugando los play-off tendremos que cargar con él en primera, y a lo mejor no es el idóneo. ¿No lo habeis pensado? Esto es muy largo. Y a Gordillo ya se le crucifica antes de haber entrado. Lo flipo

Dicho esto, tengo que decir que a mí personalmente me encanta Mel como entrenador, me encanta el equipo y las sensaciones que transmite. Pero no tengo todas las respuestas.
      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 06/12/10, 20:24:01.

Comentario

Gordo, no te traigas a michel, tráete a angel torres, su presidente.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
          (.....)

Ya queda menos para que entre y haci faltara menos para que salga tic tac tic tac
          Esto que es lo que es....?

Comentario

Estoy deacuerdo con Parse. ¿Cómo se puede decir que se le ha subido a la cabeza una persona que aun no ha entrado en el Club? Es que de verdad que no lo entiendo...

Y todo por qué??? Porque un periodista ha dicho que Gordillo habló con Michel??? NO lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              que quien es el para decirlo?

Rafael Gordillo ¿te parece poco?

¿se le ha subido a la cabeza?lo siento,pero ya no te leo mas.
              La verdad es que es acojonante ver la manera de perderle el respeto a alguien que se ha enfundado la camiseta verdiblanca en más de 250 ocasiones, y hablan de él como si fuera un vulgar monchi de la vida

Comentario

Un simple rumor y no voy a entar demasiado a valorarlo. Pero si eso es verdad, muy mal por Gordillo. Y digo Gordillo porque es el caso, si fuera Oliver diría que muy mal Oliver.

En el entrenador hay que creer a muerte. En el momento en que un presidente comienza a dudar del entrenador mal acaban las cosas. Y Pepe Mel ha dado motivos para estar con él a muerte.

Comentario

Aaaaaaiiiiiiiiinnnnnnnnnssss!!!! Vamos a tener la fiesta en paz, ¿no?

Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/12/10, 20:43:34.

Comentario

de momento son rumores,no me gustaria nada que sea verdad,de la prensa mejor ni hablo...hay que creerse siempre menos de la mitad de lo que digan de quien sea.

de mientrás betis -barÇa b el miercoles,punto...y que paren de desestabilizar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/10, 20:49:44.

Comentario

Esto puede ser igual de cierto, como el tema de la Secretería tecnica, desmentido posteriormente por Gordillo no???

Comentario

yo es que recuerdo no hace mucho en esa cadena hablar, que si se estaban flipando mucho los opositores que la instrucción iba a ser largísima, que eso de las medidas cautelares era una barbaridad que no se engañase nadie...

un moh.ón pa vosotros. Y ahora yo me tengo que creer lo que digan esta gente. TESQUIYA!

Comentario

tipico comentario, rumor mal intencionado, con claras intenciones de crear situaciones incomodas para el próximo presidente del Betis.

En esta ciudad ya nos conocemos las formas de actuar de ciertos medios, en función a los intereses que correspondan. Si a esto le unes el miedo del biriperiodismo a la liberación de una bestia que han tenido presa durante 18 años, tienes el resultado de este tipo de globos sonda desestabilizadores.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Lo he comentado en otro post.

Las cosas que se escuchan de la gestion de Gordillo no me gustan nada, tanto colegueo. Y mira que aprecio muchisimo al Gordo.
                            Que yo sepa son tres los administradores judiaciales, y no es Gordillo el que tiene el voto de calidad precisamente.
                            Hemos estado aguntando 18 años al chupasangre ese, y no podemos esperar a que se empiece a trabajar para empezar a poner ya pegas. La que nos queda por Dios, no dejen trabajar, yo desde luego no me creo nada de nada, por lo que se Gordillo se leva muy bien con Pepe Mel y mejor con Rios su segundo, no me creo nada de nada.

Comentario

nos hemos tragado durante 18 años carros y carretas y ahora a la primera de turno saltamos al cuello de una persona que ni siquiera ha entrado en el betis y si estara en el betis, es por el propio betis no por ningun afan personal.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Gordillo y Michel son muy amigos
                                Ángel Torres el otro día dijo algo de que ya tenían entrenador para el año que viene, y que no sería Michel.....

Atando cabos... yo daría veracidad a lo de Florencio
                                Es de sobra conocido que Michel no se lleva nada bien con el presidente , ya han tenido muchas peleas públicas, era de esperar que no siguiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X