Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Estamos a diciembre y todavia tenemos que ascender.
    El Betis tiene encima una deuda y una falta de liquidez enorme.
    Ademas de ello tiene denuncias por impagos que no sabemos todavia como se van a hacer frente

Creo que hay problemas mucho mas importantes que planificar la proxima temporada e hipoteticamente en primera...

Que se dejen de sacar mierdas y rumores!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      florencio patiño ordoñez perdió mi credibilidad hace mucho...

de ser verdad, no me gustaría nada michel
      Jaja muy bueno eso de Patiño. Florencio se cree que sus fuentes de información son buenas cuando no da una.

Comentario

Yo opino que lo de que Gordillo habló con Míchel ha sido un invento de Oliver para presionar a Mel para firmar y de paso malmeter entre éste y Gordillo, y tiene toda la logica, pensadlo.

Comentario

Aro aro aro... mira como me lo creo...

Ánimo Gordillo que ya queda poco! El beticismo está contigo!

Comentario

Que mala suerte tenemos con la ******* de prensa sevillana y sevillista...no paran de lanzar dardos a ver si consiguen desestabilizar el barco bético ahora que vamos de lujo.

Supongo que tratarán de tapar las vergüenzas del otro equipucho de la ciudad, donde sus abonados han pagado precio champions en los abonos y están de capa caida, perdiendo en casa contra Mallorca y Getafe y haciendo el ridículo por Europa.

Desde aquí le quiero decir a todos esos ultras palanganas que se esconden detrás de un micrófono con la vítola de periodista, QUE LA CHUPEEEN, QUE LA SIGAN CHUPANDOOO.

Comentario

Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer. Para qué discutir sobre algo que nadie sabe si es cierto o no?

Pero todo lo que no sea renovar a Mel (en caso de ascenso) sería un error garrafal, y no creo que nadie se atreva a cometerlo...

Comentario

Nos quieren desestabilizar y no saben como, que si a Emana lo quiere las palanganas, que si amaño de partido hace 3 años, ahora esto.... A cas.carla, que este año vamos a subir aunque os duela

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                  Nos quieren desestabilizar y no saben como, que si a Emana lo quiere las palanganas, que si amaño de partido hace 3 años, ahora esto.... A cas.carla, que este año vamos a subir aunque os duela
                  +1907

Comentario

No dudo que Gordillo haya hablado con Michel, que es su amigo desde hace muchos años, igual que no dudo que Gordillo no va a intentar quitar a Mel en caso de que ascendamos ya que sería un suicidio.

Igual que he dicho que veo muy bien que Mel haya renovado en caso de ascenso, veo bien que si se nos escapa el ascenso, tengamos trabajado ya el mercado de los posibles sustitutos para evitar continuar con la improvisación de los últimos años

Comentario

Me huele a mentira piadosa, ya que Gordillo tiene una gran amistad con Mel, como ex-compañeros del Betis, y jamás haría eso. Y menos cuando queda todo por delante.

Si pasara algo para despedirlo, si me lo creo, pero estando como están marchando las cosas, jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Que Gordillo quiere trincar del Betis dice este.. Anda y no hables mas tonterias.
                        Otro que con su nick (91) me dala razon en mis argumentos de que la mayoria sois beticos que no habeis conocido el Betis de otros años anteriores a Lopera sino sabriais lo que es un Betis metido en la verdadera miseria, por cierto no se Gordillo que os a dao si ni siquiera muchos lo habeis visto jugar y tiene la caradura de autoplocamarce presidente, sin votaciones ni opinion de la aficion ni nada alomejor es el mas preparado por su gran trabajo en Ecija

Espacio reservado para nombres de Presidentes mejores en 100 años ----->

Bosh no es el dueño de la linea de electrodomesticos no os confundais

Comentario

***** como somos los béticos, sale castañete el metralleta chivandoze de una reunión, para hacer todo el daño posible y vamos y caemos en la trampa, ahora sacan esto para mas de lo mismo y otra vez a moder el anzuelo, ¿ no vamos a aprender nunca ?

Nosotros a lo nuestro, ya quedan muy poquitos días.

Comentario

He aquí un ejemplo del término '****** periodística'. Sinceramente a mi me interesa más el gol de Nilmar ayer y la victoria del Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              He aquí un ejemplo del término '****** periodística'. Sinceramente a mi me interesa más el gol de Nilmar ayer y la victoria del Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                                Otro que con su nick (91) me dala razon en mis argumentos de que la mayoria sois beticos que no habeis conocido el Betis de otros años anteriores a Lopera sino sabriais lo que es un Betis metido en la verdadera miseria, por cierto no se Gordillo que os a dao si ni siquiera muchos lo habeis visto jugar y tiene la caradura de autoplocamarce presidente, sin votaciones ni opinion de la aficion ni nada alomejor es el mas preparado por su gran trabajo en Ecija

Espacio reservado para nombres de Presidentes mejores en 100 años ----->

Bosh no es el dueño de la linea de electrodomesticos no os confundais

Me parace que no te enteras de nada...
                                Primero Gordillo no se autoproclama presidente, la jueza nombra a tres administradores y los otros dos quieren que sea presidente, aunque él no queria y se ira en cuanto se solucione el marron que ha dejado el imputado.

Segundo, si el beticismo votara seria presidente por mayoria aplastante, solo tendria en contra un puñado de loperistas como tu.

Y por ultimo, aqui el unico que autohacia y autodeshacia era el dictador loperiano. Mira como se autoembolsaba el dinero del Betis en sus empresas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X