Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    si,si muchas correcciones a mi manera de escribir veo aqui pero ni un comentario que niegue todo lo que he dicho
    Lopera simul la venta del Betis a las empresas de 1 de Oliver | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

a ver si leemos que ya te lo he puesto antes shavalito, que no es por ser mal pensado pero parece que vas a lo que vas... (ironic on)

como se nota que quedan 6 días de dictadura...
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 07/12/10, 00:12:04.

Comentario

si,si muchas correcciones a mi manera de escribir veo aqui pero ni un comentario que niegue todo lo que he dicho, a eso lo llamo yo querer desprestigiar a una persona con la que no estas deacuerdo por falta de argumentos
      Tus comentarios son legítimos o no, pero por favor dígnate a releer lo que escribes y corregirlo, que como dicen los compañeros, duele la vista leerte.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Lopera simul la venta del Betis a las empresas de 1 de Oliver | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

a ver si leemos que ya te lo he puesto antes shavalito, que no es por ser mal pensado pero parece que vas a lo que vas... (ironic on)

como se nota que quedan 6 días de dictadura...
        ya lo vi antes pero no necesito entrar en esos links para ver nada no hay sentencia firme eso es lo que me vale y que no me vengan que a guardao ropa en un almacen porque esque mis carcajadas se van a oir asta en uzbekistan

Comentario

ya lo vi antes pero no necesito entrar en esos links para ver nada no hay sentencia firme eso es lo que me vale y que no me vengan que a guardao ropa en un almacen porque esque mis carcajadas se van a oir asta en uzbekistan
          Curioso que sepas escribir correctamente Uzbekistán y links, ajenas totalmente a nuestra gramática, y le pegues patadas con otros ejemplos (...ha guardado ropa, hasta en..., etc)

Comentario

Para cuándo el espacio " La hora de Castaño" en la programación deportiva de la cadena SER???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Para tí yo te regalaba una palau y de las buenas...

Lo de sapo es por la afición a tragar???

Comentario

Bueno, yo diria mas bien que es un informe pericial, realizado por una unidad de la Guardia Civil, asi que es para tomarselo muy en serio, pero en fin no puedo pedir que te tomes en serio estas cosas, con que escribas bien, y completes tus ataques con pruebas me conformaria, en cuanto a la "sentencia firme", si piensas en serio que Lopera va a salir indemne de este asunto se va a oir una carcajada shavalito pero no la tuya si no la de los béticos, eres un autentico show machote.

Comentario

tampoco necesitas entrar en ningun link para ver los 58 millones de euros que nos dejo tu lider?? parece mentira que tengamos gente que haga apologia del loperismo

Comentario

Tic tac tic tac
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 07/12/10, 01:49:13.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Jaja muy bueno eso de Patiño. Florencio se cree que sus fuentes de información son buenas cuando no da una.
                      Pues en el tema de la famosa reunión no andaba muy desencaminado, entre lo que hay en la prensa sevillana es de los que más credibilidad me merece

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Florencio será lo que tú quieras.... pero palangana no desde luego
                        Palangana no es, pero en todas sus noticias/comentarios/habladurías/paparruchadas, no ayuda en nada de nada al Betis y en esta en concreto, como el 99% de las que difunde ese señor le doy credibilidad 0.

Yo a día de hoy confío en Gordillo, primero porque no tengo porque no hacerlo y segundo porque todo el mundo en el fútbol cuando llega a un club cuenta con gente de su confianza.

Creo que esto de los amigos de Gordillo se está hablando muchas cosas que no son ciertas y también está claro que hay interés en manchar el nombre de Gordillo para haber si así se consigue limpiar un poco el de otros. Yo repito, tengo confianza en la transparencia y el beticismo de Gordillo, después como ya me ha pasado con muchas personas que han rondado por el Betis puede que toda esa confianza se transforme en decepción...o no.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/12/10, 06:21:54.

Comentario

Mi punto de vista:

- Mel ha firmado la renovacion. Sus motivaciones las sabra el. Pero lo cierto es que si asciende, a mi juicio, se la habra ganado.

- Si es cierto o no que gordillo a hablado con Michel para el año que viene. Lo sabran Gordillo y Michel. Es cuestion de confianza. Yo, supongo que no. Pero, tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.

- La prensa. La prensa es lo que es. Yo no estoy de acuerdo con eso de "este es sevillista y quiere desestabilizar". Lo mismo dicen de los mismos en la acera de enfrente. Tambien se decian barbaridades de Florencio de aquella reunion y al final ....

Comentario

Tururuuuuuuuuuuu pa ti Florencio Ordoñez,lo que has dicho es MENTIRA y lo peor es que lo has dicho sabiendolo, con el único ptropósito de mal meter, menos mal que ya todos sabemos que van a salir mil y un rumores, a mi lo único que me interesa es saber que dentro de una semana a estas horas los okupas ya no estaran en mi Betis.

Comentario

si,si muchas correcciones a mi manera de escribir veo aqui pero ni un comentario que niegue todo lo que he dicho, a eso lo llamo yo querer desprestigiar a una persona con la que no estas deacuerdo por falta de argumentos
                              Sigue croando, sigue. Yo no voy a darte el gustazo de intentar hacerte razonar para que sigas diciendo payasadas. Aprende a pensar, y luego a escribir

Comentario

Prensa palangana no tenéis otra cosa que hacer, lo único que queréis es entorpecer la entrada de Gordillo.

No pasa nada, animo Gordillo.....

Y los loperistas a seguir tragando.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X