Re: "Mel firmó porque Gordillo ha hablado con Michel...."
A mi no me gusto el fichaje de Mel, lo dije en su momento y lo digo ahora... pero desde luego lo que Mel no se merecen es lo que estan diciendo ciertos periodistas sobre su renovacion, solo y por el mero hecho de que el que lo haya renovado sea oliver... Mel se ha ganado a pulso esta renovacion con la premisa de subir... desde luego que si...
Mel no le tiene que dar explicaciones a nadie por firmar por el Betis lo que ha firmado... es de justicia y si asciende se merece ser el entrenador que comienze la nueva temporada en primera...
Oliver hace bien en renovar a Mel y Mel en renovar... Gordillo que haga lo que le de la gana cuando sea el presidente del Betis... y como quiere tanto al Betis intentara hacer todo lo mejor para el Betis y punto...
Yo opino que lo de que Gordillo habló con Míchel ha sido un invento de Oliver para presionar a Mel para firmar y de paso malmeter entre éste y Gordillo, y tiene toda la logica, pensadlo.
Mel es un tipo que va por derecho. Más bien creo que Mel habló con Gordillo para ver si tenía su confianza y firmar posteriormente. Pero de forma malintencionada se ha filtrado que habló con Michel, para así desacreditar a Gordillo y de esta forma Oliver tener alguna oportunidad en la asamblea de accionistas.
- Intentan echar "merde" sobre Gordillo de forma interesada. Y es solo el principio, ya que hasta que la Fiscalía se pronuncie van a salir muchas informaciones de este tipo...
- Mel, de momento, se ha ganado la renovación. Si asciende, sería la propia afición la que no entendería que fuera otro el entrenador.
Partiendo de la base de que en la situacion de nuestro equipo, no sabemos si Don Rafael estara o no en Junio, Pepe Mel se esta ganando a pulso estar con nosotros en primera, si lo consigue (buen detalle de su parte, siendo egoistas muchos hubiesen renovado sin ningún tipo de premisas, aprovechando el momento).. el ponerse a discutir que si se ha hablado como michel o que si la abuela fuma es una tonteria de Florencio, otra mas, y una perdida de tiempo nuestra... a seguir caminando y haciendo oidos sordos.
Que le gusta a algunos hablar tonterias por un microfono, cuando no se esta seguro de una noticia y no se puede contrastar porque tienen estos periolos provinciales que empezar a largar y a hacer conjeturas como si fueran Sherlock Holmes. Dad noticias y no rumores periolos del cotilleo.
VIVA MI BETIS
El verdadero periodismo es el que informa sobre una noticia que además es contrastada. La rumorología no es periodismo y cuando se realiza es con un motivo. En este caso desacreditar a la persona que en breve se hará con los mandos del club.
¿Un consejo para todos?
Si me lo permitís, claro esta.
1- DEJEMOS TRABAJAR TRANQUILO A MEL Y A SU PLANTILLA.
2- ESPEREMOS A QUE LOS ADMINISTRADORES ANALICEN QUE HAY (O QUEDA) EN EL BETIS.
Y sobre todo. No nos dejemos influenciar por debates que no llevan a ningún sitio. Los debates necesarios son los que provienen de las preguntas que se hacen los beticos. No los rumores... y menos, cuando hay gente muy interesada en seguir en un sitio que no les corresponde.
Mel será examinado en Junio. Y Dios quiera que renueve automaticamente.
Gordillo, tiene un trabajo muy ingrato por delante. No se lo hagamos mas complicado aún.
A mi no me gusto el fichaje de Mel, lo dije en su momento y lo digo ahora... pero desde luego lo que Mel no se merecen es lo que estan diciendo ciertos periodistas sobre su renovacion, solo y por el mero hecho de que el que lo haya renovado sea oliver... Mel se ha ganado a pulso esta renovacion con la premisa de subir... desde luego que si...
Mel no le tiene que dar explicaciones a nadie por firmar por el Betis lo que ha firmado... es de justicia y si asciende se merece ser el entrenador que comienze la nueva temporada en primera...
Oliver hace bien en renovar a Mel y Mel en renovar... Gordillo que haga lo que le de la gana cuando sea el presidente del Betis... y como quiere tanto al Betis intentara hacer todo lo mejor para el Betis y punto...
Desde luego es ganas de marear la perdiz...
+1
Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 06/12/10, 21:23:39.
Originalmente publicado por su majestad el real betisVer Mensaje
Que yo sepa son tres los administradores judiaciales, y no es Gordillo el que tiene el voto de calidad precisamente.
Hemos estado aguntando 18 años al chupasangre ese, y no podemos esperar a que se empiece a trabajar para empezar a poner ya pegas. La que nos queda por Dios, no dejen trabajar, yo desde luego no me creo nada de nada, por lo que se Gordillo se leva muy bien con Pepe Mel y mejor con Rios su segundo, no me creo nada de nada.
Por eso ultimo que has dicho es por lo que yo no doy veracidad a la noticia,yo siempre he tenido entendido que las relacciones entre Gordillo y Pepe Mel son bastante buenas así que a mi esta noticia no me cuadra.
Que le llegue del entorno de Mel no quiere decir que Florencio afirme que Gordillo haya hablado de este asunto con Michel, así como tampoco quiere decir que Mel lo supiera con total seguridad (imposible saberlo si no es por terceras personas) sino que es lo que le ha llegado y que por eso ha firmado. Lo que no se puede hacer es matar al mensajero, si le llega esto qué tiene que hacer, ¿no decirlo porque desestabiliza? su obligación es precisamente informar, contrastarlo es imposible porque Mel lo va a negar siempre. Si realmente viene del entorno de Mel no irá muy descaminado, a mí la verdad es que me sorprendió que aceptase la renovación, ni me lo esperaba ni me gustó. A lo mejor ahora me cuadra más que decidiera renovar e igualmente si fuera así seguiría sin gustarme.
El análisis que hay que hacer es el siguiente, el próximo día 13 van a desaparecer de la planta noble del estadio Benito Villamarín, esperemos que sea para siempre, los actuales dirigentes de nuestro querido club, por lo tanto hay mucha gente interesadísima en que los administradores judiciales encabezados por Rafael Gordillo tengan la mayor cantidad de trabas posibles para realizar su ingrata y complicada gestión. No digo que lo que ha dicho hoy Florencio Ordoñez carezca de verosimilitud, lo que si digo es que es una noticia filtrada por la gente interesada en desestabilizar la toma de posesión de los nuevos dirigentes del club,por consiguiente noticia facilmente manipulada y tergiversada, que se cree debate en cualquier cuestión del Real Betis Balompié es la hoja de ruta que tienen perfectamente marcada los dirigentes salientes, por lo tanto, echemos el balón al suelo y como bién ha dicho Kiwi, no le hagamos,los que estamos de esta parte, las cosas más difíciles a Gordillo and company.
Pd. SIN ADHESIONES INQUEBRANTABLES, POR SUPUESTO, GORDILLO TIENE MI APOYO.
Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 06/12/10, 21:58:52.
Ayyy Florencio y la SER, que ya entre los béticos no os escucha ni el tato, la audiencia en picado, ¿no?.
... y vuestro Palanggg de culo.
¿No fuiste tú el de móvil abierto de Castaño cuando Gordillo hablaba?
Y al "Sapito" que ha posteado decirle que igual que ya pasó el Neolítico, también ha pasado el loperismo, que ya no volverá y que se renueve.
También decirle que sí a un *********** imputado que no era ni es nadie se le ha aguantado 18 años; que por lo menos a la persona que asume junto a otras la tremenda responsabilidad de coger las riendas del RBB.SAD, y de comerse todos los marronacos que ha dejado el perla de jabugo, se le dé un margen de confianza, y que si no lo va a apoyar como haremos muchos béticos, que por lo menos se abtengan de despellejarlo vivo antes incluso de haber comenzado su andadura.
Va por "Sapito", Florencio y Castañito.
Comentario