Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntua y comenta sobre los jugadores, a diciembre - temp 2021-2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntua y comenta sobre los jugadores, a diciembre - temp 2021-2022

Como cada año por estas fechas abrimos este post para que puntúen y comenten sobre los jugadores del Betis en la presente temporada:

Bravo:
    Rui Silva
    Joel Robles:

Montoya
    Edgar
    Bartra
    Víctor Ruiz
    Kike Hermoso
    Alex Moreno
    Pezzella
    Belelrin
    Sabaly: S/C
    Miranda

Paul
    Fekir
    Canales
    Tello
    Carvalho
    Joaquín
    Guardado
    Guido
    Lainez
    Rodri
    Camarasa
    Ruibal
    Rober

Juanmi
    Borja Iglesias
    Willian Jose

Aquí sus números de esta temporada: https://www.betisweb.com/web/list/li...s-betis-21-22/

Bravo: 7, baluarte defensivo, por jerarquía y capacidad de mando, brutal con los pies, ojalá le de para seguir otra temporada más.

Rui Silva: 7, mejorando jornada tras jornada, a mi me transmite mucha seguridad, y algo que algunos le achacaban, por arriba me parece que domina perfectamente el área, ojalá todavía mejore más.

Joel Robles: S.C en 2 partidos de nivel bajo, en uno salió en la foto, el otro intrascendente, deseando que acepte una oferta y deje hueco en el límite salarial.

Montoya: 5, Empezó horrible, mejoró con continuidad, sin alardes, y vuelta otra vez al mundo de la baja, sin duda, un jugador a soltar lo antes posible.
    Edgar: 7, casi nadie daba un duro por él como central, y ha sido el mejor durante el primer tercio, después ha pasado a jugar con la Unidad B, que defienden poco y ha salido en alguna foto, aún así de las sorpresas más agradables de la temporada su rendimiento atrás.

Bartra: 7, empezó de baja, irregular, pero sus últimos partidos está a un gran nivel, esperemos que no baje, porque en cuanto se confía pasa lo que pasa.

Víctor Ruiz: 7 Un poco perjudicado por alguna lesión, pero es el central más fiable, el mejor dentro del área y el que mejor pie tiene, imprescindible.

Kike Hermoso: 7, no creo que tenga nivel para central del Betis, pero el único día que jugó estuvo estupendo y encima marcó un gol.

Alex Moreno: 8, Con Juanmi la sorpresa positiva de la temporada, mejorando la concentración atrás. aportando en ataque, y siendo la profundidad en el ataque posicional.

Pezzella: 5, para mi decepción hasta ahora, venía como recambio de Mandi, sabíamos que con balón perderíamos mucho, pero es que defendiendo tampoco ha sido fiable.

Belelrin: 5, Vino de urgencias, no el jugador que algunos esperaban, ni creo que lo sea, pero está cumpliendo sin alardes, aunque ha tenido días bastante pobres, el otro día me pareció el día que estuvo más firme atrás, ojalá mejore lo que resta de temporada.

Miranda: 5, El gran rendimiento de Moreno es proporcional al bajón de Miranda, yo le tengo fe, creo que será un buen lateral, pero el primerísimo nivel no espera mucho, así que a espabilar.

Paul: 6, Las lesiones creo que nos han impedido ver su evolución positiva, creo que ha mejorado en la toma de decisiones y en la agresividad, le tengo bastante fe en esta segunda vuelta.

Fekir: 8, El talento innato, pero además competitivo y comprometido, hace la diferencia, y el día que la cosa acabe en las redes, ni me imagino donde nos puede poner.

Canales: 7, empezó como terminó la temporada, pero lleva un mes muy mejorado físicamente, y parece que Pellegrini le ha encontrado su hábitat en el 442, desde ahí sus condcciones y sus pases y su llegada, van a marcar la diferencia, creo que su segunda vuelta puede ser cosa seria.

Tello: 4, en liga intrascendente ha metido sus golitos en los partidos low cost, cero compromiso defensivo, que bien nos vendría para el límite su marcha en invierno.

Carvalho: 6, Ha intentado mejorar su compromiso, físicamente lo demuestra, y en el campo los días de poca presencia en el medio, ha cuajado buenos partidos y nos ha dado mucha fluidez, los días grandes, pues el ritmo la presión y la capacidad del rival, retratan su bajo nivel táctico y su poca capacidad defensiva, pero este año si hay partidos que aporta, aunque deseando venderlo para tener por fin un centro del campo fuerte.

Joaquín: 5, empezó muy mal, pero el último mes le veo con más chispa en el campo, bien utilizado todavía te puede dar minutos de calidad, de titular el equipo sin balón se resiente.

Guardado: 7 Este año le están respetando las lesiones y creo que se nota en el campo, imprescindible para el despliegue de Moreno, este año ha recuperado su desplazamiento en largo, titularísimo para desgracia de algunos y que refleja la necesidad en esa zona de reforzarla.

Guido: 8 El ancla, el faro, el guía, el pegamento, el fichaje en mayúscula, y eso que la buena marcha del equipo, lo eclipsan, Te quiero forever.

Lainez. 5, este año con la lesión difícil valorarlo, pero creo que la segunda vuelta será su prueba definitiva, en caso contrario habrá que hacer caja que falta hace.

Rodri: 7, empezó como un tiro, que nos vino de lujo por el mal momento de Canales, pero lleva una racha bastante floja, y lo que menos me gusta relajado defensivamente, pero tiene el duro y debe demostrarlo cuando le den la oportunidad.

Camarasa: S.C, que termine la temporada y que le vaya bien, fichaje ruinoso, especialmente por no venderlo en su momento.

Ruibal: 6, Ha bajado su importancia en el engranaje del equipo, pero en días de barro creo que sigue siendo importante, también su uso como parche más que como recurso le perjudica, pero no se deja nada fuera del campo.

Rober: S.C, testimonial, juega donde los buenos y eso lo hace muy difícil, cesión y seguir creciendo.

Juanmi. 9, la gran revelación, sabíamos que había un goleador ahí, pero no tanto, imprescindible por su oportunismo y encima sacrificado en banda, enhorabuena.

Borja Iglesias: 7 Sigue metiendo goles, aunque menos que en la segunda vuelta, es evidente que para Pellegrini no es su delantero y eso tiene que pesar en la confianza, pero como hay muchos partidos, pues los está aprovechando, hay que seguir, y mientras tenga oportunidades, meterá goles porque sabe hacerlo.

Willian Jose. 8, ha venido con ganas que era la gran duda, es titular indiscutible lo que le ayuda a su cabeza, le falto un puntito físico, pero es una máquina jugando de espaldas, se le ha bajado un poco la persiana de cara al gol, pero da muchísimo en el campo.
    A rakemitri, bender78 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      muy currado
      A Makelele le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Bravo: 8 (+1), baluarte defensivo, por jerarquía y capacidad de mando, brutal con los pies, ojalá le de para seguir otra temporada más.

Rui Silva: 8 (+1), mejorando jornada tras jornada, a mi me transmite mucha seguridad, y algo que algunos le achacaban, por arriba me parece que domina perfectamente el área, ojalá todavía mejore más.

Joel Robles: S.C en 2 partidos de nivel bajo, en uno salió en la foto, el otro intrascendente, deseando que acepte una oferta y deje hueco en el límite salarial.

Montoya: 5, Empezó horrible, mejoró con continuidad, sin alardes, y vuelta otra vez al mundo de la baja, sin duda, un jugador a soltar lo antes posible.

Edgar: 9 (+2), casi nadie daba un duro por él como central, y ha sido el mejor durante el primer tercio, después ha pasado a jugar con la Unidad B, que defienden poco y ha salido en alguna foto, aún así de las sorpresas más agradables de la temporada su rendimiento atrás.

Bartra: 7, empezó de baja, irregular, pero sus últimos partidos está a un gran nivel, esperemos que no baje, porque en cuanto se confía pasa lo que pasa.

Víctor Ruiz: 7 Un poco perjudicado por alguna lesión, pero es el central más fiable, el mejor dentro del área y el que mejor pie tiene, imprescindible.

Kike Hermoso: 7, no creo que tenga nivel para central del Betis, pero el único día que jugó estuvo estupendo y encima marcó un gol.

Alex Moreno: 9 (+1), Con Juanmi la sorpresa positiva de la temporada, mejorando la concentración atrás. aportando en ataque, y siendo la profundidad en el ataque posicional.

Pezzella: 4 (-1), para mi decepción hasta ahora, venía como recambio de Mandi, sabíamos que con balón perderíamos mucho, pero es que defendiendo tampoco ha sido fiable.

Bellerín: 6 (+1), Vino de urgencias, no el jugador que algunos esperaban, ni creo que lo sea, pero está cumpliendo sin alardes, aunque ha tenido días bastante pobres, el otro día me pareció el día que estuvo más firme atrás, ojalá mejore lo que resta de temporada.

Miranda: 4 (-1), El gran rendimiento de Moreno es proporcional al bajón de Miranda, yo le tengo fe, creo que será un buen lateral, pero el primerísimo nivel no espera mucho, así que a espabilar.

Paul: 6, Las lesiones creo que nos han impedido ver su evolución positiva, creo que ha mejorado en la toma de decisiones y en la agresividad, le tengo bastante fe en esta segunda vuelta.

Fekir: 8, El talento innato, pero además competitivo y comprometido, hace la diferencia, y el día que la cosa acabe en las redes, ni me imagino donde nos puede poner.

Canales: 7, empezó como terminó la temporada, pero lleva un mes muy mejorado físicamente, y parece que Pellegrini le ha encontrado su hábitat en el 442, desde ahí sus condcciones y sus pases y su llegada, van a marcar la diferencia, creo que su segunda vuelta puede ser cosa seria.

Tello: 3 (-1), en liga intrascendente ha metido sus golitos en los partidos low cost, cero compromiso defensivo, que bien nos vendría para el límite su marcha en invierno.

Carvalho: 5 (-1), Ha intentado mejorar su compromiso, físicamente lo demuestra, y en el campo los días de poca presencia en el medio, ha cuajado buenos partidos y nos ha dado mucha fluidez, los días grandes, pues el ritmo la presión y la capacidad del rival, retratan su bajo nivel táctico y su poca capacidad defensiva, pero este año si hay partidos que aporta, aunque deseando venderlo para tener por fin un centro del campo fuerte.

Joaquín: 6 (+1), empezó muy mal, pero el último mes le veo con más chispa en el campo, bien utilizado todavía te puede dar minutos de calidad, de titular el equipo sin balón se resiente.

Guardado: 7, Este año le están respetando las lesiones y creo que se nota en el campo, imprescindible para el despliegue de Moreno, este año ha recuperado su desplazamiento en largo, titularísimo para desgracia de algunos y que refleja la necesidad en esa zona de reforzarla.

Guido: 8, El ancla, el faro, el guía, el pegamento, el fichaje en mayúscula, y eso que la buena marcha del equipo, lo eclipsan, Te quiero forever.

Lainez. 4 (-1), este año con la lesión difícil valorarlo, pero creo que la segunda vuelta será su prueba definitiva, en caso contrario habrá que hacer caja que falta hace.

Rodri: 6 (-1), empezó como un tiro, que nos vino de lujo por el mal momento de Canales, pero lleva una racha bastante floja, y lo que menos me gusta relajado defensivamente, pero tiene el duro y debe demostrarlo cuando le den la oportunidad.

Camarasa: S.C, que termine la temporada y que le vaya bien, fichaje ruinoso, especialmente por no venderlo en su momento.

Ruibal: 6, Ha bajado su importancia en el engranaje del equipo, pero en días de barro creo que sigue siendo importante, también su uso como parche más que como recurso le perjudica, pero no se deja nada fuera del campo.

Rober: S.C, testimonial, juega donde los buenos y eso lo hace muy difícil, cesión y seguir creciendo.

Juanmi. 9, la gran revelación, sabíamos que había un goleador ahí, pero no tanto, imprescindible por su oportunismo y encima sacrificado en banda, enhorabuena.

Borja Iglesias: 7, Sigue metiendo goles, aunque menos que en la segunda vuelta, es evidente que para Pellegrini no es su delantero y eso tiene que pesar en la confianza, pero como hay muchos partidos, pues los está aprovechando, hay que seguir, y mientras tenga oportunidades, meterá goles porque sabe hacerlo.

Willian Jose. 8, ha venido con ganas que era la gran duda, es titular indiscutible lo que le ayuda a su cabeza, le falto un puntito físico, pero es una máquina jugando de espaldas, se le ha bajado un poco la persiana de cara al gol, pero da muchísimo en el campo.
        Me da pereza hacerlo desde el móvil así que te modifico los números en tu propia cita xD
        A Makelele le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X