Quien no quiera ver qué es necesario reforzar ya la medular va a necesitar algún partido más como este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Magnifico partido de Soto Grado, que bien juega este hombreA rakemitri, Bruno SantosBR, antonioostras, Frankfurter-Bético, g.Garcia y a Maikel_Yason les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje¿En serio esa entrada ha sido amarilla?
¿Hemos estado espesos? Sí.
¿Hemos jugado mal? Sí.
Pero que el atraco que nos han pegado no ha sido chico. Luego leeré por aquí que si el serdita nunca se rinde y pamplinas así pero a ver cuántos penaltis como el de hoy les pitan a las püercas. Qué cabreo tengo.A antonioostras y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido a un nivel bajísimo individualmente en general que hace sospechar sobre unas vacaciones más relajadas de la cuenta, una alineación que ha supuesto que el Celta salga con 12, y una sarta de errores infantiles en las dos áreas que regalan los 3 puntos a un rival que no se cree siquiera lo fácil que ha ganado aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No Guido, no party. Señores un sustituto para este hombre en Reyes.A rakemitri, ManuBetisVK, Bruno SantosBR, Blissett, Campiña Sur, O'Connell y a montaito de melva les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeQuien no quiera ver qu� es necesario reforzar ya la medular va a necesitar alg�n partido m�s como este.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Bajón gordísimo. La derrota contra el Athletic tenía la justificación de que se les apareció la virgen arriba y nos metieron goles casi imposibles, pero esta derrota ha sido 100% culpa nuestra y hemos tenido argumentos y acciones para revertir el resultado y otra vez por una u otra cosa no ha sido posible.
Ánimo a los béticos de verdad y a esperar para resarcirnos de este mal sabor de boca la semana que viene. Musho Betis siempre.A Campiña Sur y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCon Borjita Iglesias y con esos centrales nos comeremos una mi er da en toda la temporadaA rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeQue jugadores podríamos fichar asequibles? Pregunto, que no estoy informado de rumores ni nada
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario