Éso es roja!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No no, la suerte no ha sido el problema.
El problema es que hoy un tío de 35 años y otro de 32 han faltado a la profesión y han cometidos errores por los que deberian pagar consecuenciasA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYa os aviso que os vayáis despidiendo de la Copa
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYa os aviso que os vayáis despidiendo de la Copa
allí nos vemos
Comentario
-
Comentario
-
Este equipo cuando le quitan la pelota es una mediocridad absoluta más que nada porque no tiene recurso alguno para robarla y el Celta se ha encontrado en su escenario y rival perfecto para ponerse por delanteEditado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 02/01/22, 20:22:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeYa salió lo del dúo. ¿Cuándo va a salir alguien a echarle la culpa a Josemi?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
que hago entonces voy a o no??
allí nos vemos
Por la del equipo no lo tengo claro. El rival en casa está muy fuerte
Comentario
-
¿En serio esa entrada ha sido amarilla?
¿Hemos estado espesos? Sí.
¿Hemos jugado mal? Sí.
Pero que el atraco que nos han pegado no ha sido chico. Luego leeré por aquí que si el serdita nunca se rinde y pamplinas así pero a ver cuántos penaltis como el de hoy les pitan a las püercas. Qué cabreo tengo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario