No hay nada positivo que arrascar del partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando salió el Duo a ronear porque se iba tercero y tal....curioso que cuando va la cosa mal se esconden como.conejos...yo.sabia que hoy se perdía....si es supersticion....pero con estos tipos es así.
a pensar en el proximo y que el Duo calleA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeTiene fútbol el equipo de Coudet, hay que admitirlo. El cabreo es el penalti inventado por el Soto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl partido de hoy es bastante peor que el de Bilbao. Alli se generó futbol y ocasiones aunque la defensa hizo aguas.
Hoy han dado ascopena en todo el campo.
Allí se compitió.A Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeAdemás, es un partido en el que no nos sale nada.
Fuera
a pensar en el siguiente ya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que me parece increíble es la amarilla a WJ por pisar el césped... Eso ya da una idea aproximada de lo que ha sido el partido.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
efectivamente no hemos tenido esa pizquita de suerte que a veces cambian las piernas y las dinámicas
a pensar en el siguiente ya
El problema es que hoy un tío de 35 años y otro de 32 han faltado a la profesión y han cometidos errores por los que deberian pagar consecuenciasA MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario