Se está notando el vino gran reserva y el polvorón migao en gin tonic. A Pellegrini incluido. Que cada vez que hay una fiesta o previa de algo hay petardazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeSegundo partido consecutivo que el ingeniero lo tira a la ******. Váyase a la ****** señor PellegriniA Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Agra al menos era rapidito, este es Ezequiel con peluca
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeSegundo partido consecutivo que el ingeniero lo tira a la ******. Váyase a la ****** señor PellegriniA Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeSegundo partido consecutivo que el ingeniero lo tira a la ******. Váyase a la ****** señor PellegriniA amorVERDadero y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entre el ïmbécil del pito y lo gilïpollas que somos nosotros le pueden dar por culo al partido.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El despeje de Victor Ruiz me tiene muy de mala hostia, menudo **** regalo de verdad, que falta de respeto al resto del equipoA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Esto lo diras mirando la clasificación.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 02/01/22, 19:31:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Esto lo diras mirando la clasificación.A Raulfo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa semana que viene pedís a Laínez otra vez de titular.
Un jugador diferente sí... no sé diferente de quién, porque a Salvador Agra es clavaíto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respecto a que el gol ha sido fuera del 46 como ha comentado un compañero, solo decir que el árbitro ha hecho lo que tenía que hacer.
Pero eso sí, cuando comenzaban a contraatacar supongo que todos miramos el reloj y estaba en 45:56 o así (al empezar la jugada). Si fuera el Betis, el árbitro pita mientras estamos contraatacando aún en nuestro campo, aunque sea en el 45:56. Para cuando acabe de pitar es el 46:05. Acaso no se habrá visto eso muchas veces...
Repito, el arbitro ha hecho lo justo. Pero es que para mí, el mayor problema del fútbol es la capacidad de decisión que tienen los árbitros en muchas facetas, una de ellas la del añadido y cuando pitar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Este le va a poner el pase que le puso Ezequiel a Molina en copa contra el Barcelona, mañana por la tarde.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario